Sobre el bloqueo de Leningrado: "El diario de Lena"

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pio Korolenko
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 159
Registrado: 04/08/2007 13:22
Ubicación: Irún (España)

Sobre el bloqueo de Leningrado: "El diario de Lena"

Mensaje por Pio Korolenko »

El diario de Lena.jpg
Título: El diario de Lena
Autor: Lena Mujina
Editorial: Ediciones B
Traductora: Ana Guelbenzu
ISBN: 978-84-666-5369-5
Páginas: 366
Precio: 19€
El diario de Lena es tanto una obra literaria como un documento de gran importancia histórica, y, por encima de todo, un testimonio único y de enorme valor sobre la lucha diaria por la supervivencia y las sensaciones y sentimientos que ello provoca.
Con una fuerza expresiva fuera de lo común, Lena Mujina nos ofece el relato de un alma en la frontera del tiempo, que intenta sobrevivir a la tragedia de una ciudad y una época deshumanizadas, combinando una fe tan desesperada como romántica en el discurso oficial y la salvación de la Unión Soviética, con la observación de quien lucha, en medio del crudo invierno, por no perder la esperanza a pesar de la degradación de toda norma ética. Obra intensa, sincera, descarnada, dura por momentos, que acaba leyéndose como una novela.
http://www.hoyesarte.com/literatura/bio ... sa_134312/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nulla dies sine linea - Ни дня без линий