América una planta
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
América una planta
Acaba de ser publicado por Acantilado el libro de Ilf y Petrov "La América de una planta", tiene buena pinta, pero es algo carillo (28 euros)
- Vladiвосток
- Moderador

Re: América una planta

http://www.acantilado.es/novedades/la-a ... ta-461.htmEditorial Acantilado escribió:Stalin manda a dos periodista rusos del Pravda al país de la Coca-Cola.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток

Tendré que pedirlo a "Ded Moroz" adoro a Ilf&Petrov!
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
Me lo estoy leyendo y es muy divertido. Por lo que vemos, antes de ir tenían una idea prefigurada de como eran los EE.UU, pero se les rompieron algunos tópicos. Aparte, coincidieron con personajes importantes como Hemingway, Dos Passos o Ford.
Critican lo criticable (capitalismo salvaje, tecnificación extrema del trabajo...) pero loan el carácter del ciudadano americano. Recomendable.
Por cierto, santi, me voy a tener que canviar el avatar...
Critican lo criticable (capitalismo salvaje, tecnificación extrema del trabajo...) pero loan el carácter del ciudadano americano. Recomendable.
Por cierto, santi, me voy a tener que canviar el avatar...
No pasa nada de momento podemos ir compartiendo silla , no?Por cierto, santi, me voy a tener que canviar el avatar...
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.