Dolores Ibárruri
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Dolores Ibárruri
Santiago Carrillo ha publicado en la editorial Planeta su libro titulado Dolores Ibárruri - Pasionaria, una fuerza de la naturaleza. Había pasado muchas veces de largo por este libro pero hoy he ido directamente al índice onomástico y he visto que estaba plagado de referencias a la Unión Soviética. He de reconocer que el libro me ha enganchado. 220 páginas y 21 eurillos.

Re: Dolores Ibárruri
A juzgar por tus últimos posts, hoy te has tenido que fundir unos 200 euros en libros por lo menos 

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Sólo 65, las ediciones de bolsillo son una joya, baratas y decoran la estantería lo mismo.

Lo único malo que les veo a las ediciones de bolsillo es que muchas no llegan a publicarse.
Ahora veo que libros como el de Kursk o Barbarroja (de Lozano) y Stalingrado (de Beevor) están por cuatro rublos y me duele haberme gastado veintitantos en la edición "buena"... pero si no los hubieran sacado en bolsillo.... bueno, siempre queda Internet
Ahora veo que libros como el de Kursk o Barbarroja (de Lozano) y Stalingrado (de Beevor) están por cuatro rublos y me duele haberme gastado veintitantos en la edición "buena"... pero si no los hubieran sacado en bolsillo.... bueno, siempre queda Internet

- Armia Krajowa
- Rusófilo iniciado
Comenta el libro de como denunciaba a sus compatriotas comunistas llegados a Rusia?