Archipiélago Gulag
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Archipiélago Gulag
Gracias al chivatazo de casarusia, me he enterado que Tusquets Editores acaba de publicar el tercer volumen de Archipiélago Gulag, tomo que cierra la publicación de la obra.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Armia Krajowa
- Rusófilo iniciado
Re:
lazareto escribió:Esta tarde iré a comprobar si ha llegado a este oblast.casarusia escribió:A ver cuándo llega a provincias
Estoy por hacerme con los 2 primeros volúmenes, sobre todo me interesa el segundo... he leido buenas cosas de el... en cuanto al tercero... alguno lo leyó? pensais que es prescindible o parte indivisible de la trilogia?
Si, lo reconozco, soy un amante de las novelas y biografias carcelárias.
OFFTOPIC: Por cierto Lazareto , me parto de risa con tus bromas