Stalin y la actualidad

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Stalin y la actualidad

Mensaje por Vladiвосток »

Según informa la agencia EFE, muy pronto será publicado en Rusia el libro Stalin y la actualidad, escrito por Guennadi Ziuganov, dirigente del Partido Comunista de Rusia:
EFE
26.09.2008

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, anunció hoy la pronta publicación de un libro suyo sobre el dictador soviético Iósif Stalin que estará dedicado, ante todo, a la juventud.

"Creo que el libro saldrá de imprenta ya el próximo mes de octubre", dijo Ziugánov en declaraciones a la agencia Interfax.

El líder comunista explicó que lo que le llevó a escribir la obra, titulada "Stalin y la actualidad", fue el hecho de que hay muy pocos autores que analicen la personalidad de Stalin y su política en el contexto de los acontecimientos que tienen lugar en la Rusia de hoy.

"Quiero que la nueva generación, que no ha leído de los trabajos de Stalin, sepa de él y su política de primera fuente, por cuanto yo cito documentos de la época estalinista y hago un paralelo entre aquella política y la política de la Rusia actual", añadió Ziugánov.

mzr
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen