Tierra calcinada

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Tierra calcinada

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La editorial Inedita Editores acaba de publicar la obra Tierra Calcinada - La guerra en el frente ruso 1943-1944, escrita por Paul Carell.

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ummm.... que ruina económica veo en el horizonte, con las navidades de por medio...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

Hay un contubernio para sacarnos los cuartos...., y para no darnos tiempo a leerlo todo :shock:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Onib

Mensaje por casarusia »

Onib escribió:Hay un contubernio para sacarnos los cuartos...., y para no darnos tiempo a leerlo todo :shock:
Sobre todo ahora que nos quieren jubilar a los 70... eso son 5 años menos para la lectura :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Re: Onib

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

casarusia escribió:
Onib escribió:Hay un contubernio para sacarnos los cuartos...., y para no darnos tiempo a leerlo todo :shock:
Sobre todo ahora que nos quieren jubilar a los 70... eso son 5 años menos para la lectura :lol:
A tenor de lo que dice el jefe, me he hecho en excel una aplicación que calcula la edad de jubilación en base a los libros que tenemos en casa, me he reído mucho haciéndola, pero es cierto que 5 años menos de "vida útil" va a hacer estragos en la lectura.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: Tierra calcinada

Mensaje por Vladiвосток »

El libro cuenta ya con su edición de bolsillo, lo sacó en mayo de 2008 "books4pocket", y el precio ronda, según librerías entre los 8 y 10 euros.

Dentro de un tiempo se podran ver los títulos disponibles en la página http://www.books4pocket.com (actualmente sin contenido).
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder