La gran derrota de Hitler
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
La gran derrota de Hitler
Al ver el libro he pensado "vaya, otro libro más sobre la Segunda Guerra Mundial", pero la estrella roja de la portada me ha atraído. Al ver la contraportada no me lo he pensado más, a la buchaca. El libro de la editorial TEMPUS, La gran derrota de Hitler, describe la operación Bagration, desarrollada en 1944 por el Ejército Rojo para expulsar de su territorio a las últimas unidades nazis. 23 eurillos y 256 páginas.

Re: La gran derrota de Hitler
Este pasa al buffer, pero al de compras, no al de lecturas. Para cuando haya presupuesto 

Re: La gran derrota de Hitler
Pues otra vez gracias, ya era hora de que se publicara algo con enjundia sobre la Bagration.
Me va a acabar la extra más aniquilada que el ejército alemán...
Saludos.
Me va a acabar la extra más aniquilada que el ejército alemán...

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)