Memorias de Zhukov (en perfecto castellano)
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Memorias de Zhukov (en perfecto castellano)
G. Zhukov. "Memorias y conclusiones".
http://www.rkka.es/Archivos_Z/Memo/
Boton derecho - guardar
Ha sido puesto en nuestra disposicion por los camaradas Joves Comunistes del Poble Català
http://www.jcpc.info/
Ahora no encuentro link en su pagina (que me perdonen)
http://www.rkka.es/Archivos_Z/Memo/
Boton derecho - guardar
Ha sido puesto en nuestra disposicion por los camaradas Joves Comunistes del Poble Català
http://www.jcpc.info/
Ahora no encuentro link en su pagina (que me perdonen)
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
-
- Rusófilo amateur
Bueno eso de que falta a la verdad pues se puede dicutir yo no creo que falte a la verdad más bien creo que expresa la opinión propia de un hombre de fuerte caracter y convicciones , eso es lo que yo deduzco de la lectura del libro que aunque es interesante (los adictos devoramos todo con el mismo grado de avidez) es un libro bastante monótono.
-
- Rusófilo amateur
Hola !!!
No he leído las memorias de Rokossovski, así es que no sé lo que dice de Stalin. Pero sí conozco varios casos similares, véase si no, por ejemplo el filósofo Aleksander Zinoviev, que se pasó también una buena temporada en el Gulag y luego tuvo problemas por sus libros. Si no recuerdo mal creo que incluso reconoció que llegó a estar en un grupo que planeó el asesinato de Stalin. Y en los años 90 se convirtió en comunista y en admirador de Stalin.
Y casos así también los hay en otros países del antiguo bloque comunista.
Da que pensar, y mucho.
Saludos!!!
No he leído las memorias de Rokossovski, así es que no sé lo que dice de Stalin. Pero sí conozco varios casos similares, véase si no, por ejemplo el filósofo Aleksander Zinoviev, que se pasó también una buena temporada en el Gulag y luego tuvo problemas por sus libros. Si no recuerdo mal creo que incluso reconoció que llegó a estar en un grupo que planeó el asesinato de Stalin. Y en los años 90 se convirtió en comunista y en admirador de Stalin.
Y casos así también los hay en otros países del antiguo bloque comunista.
Da que pensar, y mucho.
Saludos!!!
-
- Rusófilo amateur
Hombre, son cuanto mas tecnicas, mas valiosas... Hay muchos libros que hablan sobre Zhukov, y sobre su vida personal. El ultimo que me compre: "Mariscal Zhukov. La gloria, el olvido, la inmortalidad". Escrito por A.K. Sul'yanov.Juli Pérez Fernández escribió:Lo único que lamenté es que fuesen unas memorias más militares que personales...
Juli
http://www.saintpetersburgstore.com/sel ... ooks/sc/35
Re: Memorias de Zhukov (en perfecto castellano)
Gracias por la info compañero, esta excelente. 

Pronto habra uno mas, se esta fabricandose por un amigo mio 

Ojala sea pronto.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
Esto ya no depende de mi. De todas formas, no creo que tarde, el trabajo esta muy avanzado. PD mola tu firma!
""SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..""
Yo la verdad es que cuando me puse a leerla no me daba cuenta (eso si, llendo rapido)! Solo cuando lei de que iba la cosa, comprendi que faltaban letras. Lastima que este estudio se hizo tarde, porque la gente ahorraria un monton de pasta en telegramas
""SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..""
Yo la verdad es que cuando me puse a leerla no me daba cuenta (eso si, llendo rapido)! Solo cuando lei de que iba la cosa, comprendi que faltaban letras. Lastima que este estudio se hizo tarde, porque la gente ahorraria un monton de pasta en telegramas