ECAI

Experiencias y trámites para adoptar y acoger niños.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Joanme
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 05/08/2007 22:29

ECAI

Mensaje por Joanme »

Alguien me pude dar información de como esta ECAI, sobretodo en Canarias, si no quieren hacerlo publicamente les dejo mi mail. jor-g-e@hotmail.com.

Gracias.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: ECAI

Mensaje por arrhant »

¿Qué es ECAI?

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: ECAI

Mensaje por Igor »

Entidad Colaboradora de Adopción Internacional
Son como empresas privadas que gestionan lo de adopción y las legales tienen licencia de la administración. Lo único malo es que para gente con bolsillos normales estas agencias pueden cobrar hasta 7000 euros por sus servicios aunque también se pueden encontrar por 2500.
Creo que se refiere a eso con lo de ECAI pero si me equivoco lo siento es lo único que me viene a la cabeza con ECAI.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: ECAI

Mensaje por arrhant »

Gracias, Igor. :)

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: ECAI

Mensaje por Igor »

De nada para eso estamos :)
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: ECAI

Mensaje por arrhant »

Recupero la consulta de Joanme tras la interferencia, por si alguien pudiera contestarla.
Joanme escribió:Alguien me pude dar información de como esta ECAI, sobretodo en Canarias, si no quieren hacerlo publicamente les dejo mi mail. jor-g-e@hotmail.com.

Gracias.

Anita2012
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 11/05/2012 22:02

ECAIS PARA TRAMITAR ADOPCION INTERNACIONAL

Mensaje por Anita2012 »

Hola, estamos informandonos sobre las ecais existentes en Andalucia, y nos han hablado muy bien de Aipame en Cordoba, alguien ha tramitado con ellos o con alguna otra, os estariamos muy agradecidos de cualquier informacion, la verdad es que andamos un poco liados.
Un saludo para todos.

Responder