Gracias Vladimir !!!!

Experiencias y trámites para adoptar y acoger niños.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
elsa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 30/08/2006 13:43

Gracias Vladimir !!!!

Mensaje por elsa »

Muchas gracias por la informacion, me he puesto en contacto con una organizacion y ya tengo bastante informacion, ahora solo me queda empezar a moverme, para ver si es posible que el proximo año, este aqui estudiando. si sabes alguna cosa mas, todo lo que sea informacion me viene muy bien. Muchas gracias. Elsa

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Elsa, no nay de que y espero que salga todo bien.


P.D. Hago una aclaración sobre mi nombre de usuario, que no es Vladimir sino "Vladibostok" del ruso ВЛАДИВОСТОК, nombre de la ciudad rusa que viene a significar el/la guardian/a del Este. Puse la segunda B rusa al traducir con B española y no con V española para que sin identificarme graficamente con el nombre de la ciudad rusa, dedicarle mi nombre de usuario al lugar de nacimiento de mi esposa.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Nico
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 18/11/2006 21:52

Para Elsa

Mensaje por Nico »

Hola Elsa
He podido leer que estabas interesada en traer a un menor ruso a estudiar. Me gustaría que me pudieras indicar los pasos a seguir, si los has conseguido averiguar, y sobre todo saber si esto es posible y de qué depende. Conozco a varios a migos que traen a niños en verano y estarían interesados en tenerlos aquí estudiando, si es posible.
Gracias por anticipado. Nico

Responder