Niños Rusos en Madrid.

Experiencias y trámites para adoptar y acoger niños.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Niños Rusos en Madrid.

Mensaje por Ruben »

Hola,
No se si este es el sitio mas adecuado para el siguiente tema: Mi mujer y yo nos vamos a traer a un nieto desde Piter para este verano, que no habla español (8 años).
Me gustaría saber si alguien sabe de cursos de español para niños para el verano. También quizas haya algunas familias con niños de Rusia, con las cuales se pueda contactar, para que así no se sienta muy solo nuestro nieto, ya que en mi opinión, por mucho que le guste estar con nosotros, siempre querra jugar con niños de su edad, y el idioma es una barrera.

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/01/2007 20:57

Mensaje por 7saichik »

Ruben espero que la información sobre los niños de bielorrusia acogidos en Fuenlabrada y Alcorcón te sirva para ponerte en contacto con estas asociaciones llamando a los ayuntamientos respectivos,quizá de este modo incluso podrias contactar con familias y hacer alguna actividad juntos ,creo que tienen proyectos de ir a parques acuaticos,la entrada en las piscinas municipales para estos niños es gratuita,talleres ,excursiones a la sierra etc.un beso fuerte

Responder