Explosión en Domodedovo

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Explosión en Domodedovo

Mensaje por RKKA »

Svarog escribió:kaptah escribió:> PUes resulta que nuestros periodistas no aprendieron la lección y no paran de dar
Yo desde hace muchos años ya no leo la prensa española. Me entero sobre la "calidad" de este tipo de noticias uncamente leendo este foro, uno de los pocos que suelo visitar. Pero aquí al menos la gente es crítica con este tipo de "articulos". :D

Saludos

Kozhedub ha puesto buenos ejemplos para demostrar la falta de objetividad de la prensa (o sea, de profesionalismo en caso de los periodostas, porque ante todo un medio de comunicacion debe ser objetivo, porque si no lo es, no es mas que un panfleto).

pepis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 51
Registrado: 21/04/2009 13:28

Re: Explosión en Domodedovo

Mensaje por pepis »

se veía venir la manipulación de los medios. Pero creo que esta vez la culpa ha sido de RiaNovosti y del presidente, por dar titulares que pueden dar esa interpretación. Se lo han puesto en bandeja a los medios antirusos.

"los servicios secretos sabían que iba a ocurrir un atentado en un aeropuerto" podría haberse escrito por "los servicios secretos no llegaron a tiempo". Deberían aprender un poco de manipulación de la prensa española, en este país el 90% de los atentados de ETA han sido bajo previa llamada telefónica, incluidos el de la T4 que avisaron con una hora de antelación (que bajo mi punto de vista es tiempo mas que suficiente para desalojar e inspeccionar la zona). Y desde luego nunca he leído un titular así, ni un presidente culpando públicamente a la seguridad (aunque la tuvieran).

Responder