LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

Pensaba ponerlo en el hilo dedicado a ella, pero enseguida nuestros medios han inflado el globo y a la pobre Isinbayeva (que tampoco estuvo muy fina escogiendo sus palabras) le han caído de todos los colores (del arcoiris) por sus declaraciones. Lamentables los comentarios en prensa, pero supongo que para los periodistas hubiera sido muy largo explicar con detalle la ley aprobada por la Duma y votada hasta por el PCFR, y más difícil aún explicar la política de fomento de la nataliadad implementada por el gobierno ruso desde mediados de la década pasada. :nolose:

Se podrá discutir la ley, pero siempre y cuando se explique antes tanto su contenido concreto como el contexto en que se aprueba. No hay una ley "anti-gay" en Rusia, sino contra la apología de la homosexualidad cuando hay menores de por medio, y esto va por el responsable del titular (que luego explica el tema, pero en letra pequeña, no sea que lo vayan a leer). Y no seamos tan cartesianos, hombre, que lo válido en un sitio no tiene por qué serlo en todas partes y en todas las épocas. Si la ley hubiera sido aprobada en un ciclo de crecimiento exhuberante de la población, la vería como una concesión discutible a la Igleisa Ortodoxa, pero tras lo pasado en ese país, y con Occidente rechinando sables desde hace años, no podemos juzgar en los mismos términos...
Isinbayeva apoya la ley 'anti-gays'


'Si permitimos que hagan eso en la calle estaríamos muy preocupados'
'Simplemente vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres'
'Estamos en contra de la publicidad de la homosexualidad en Rusia'

Dpa | Moscú
Actualizado viernes 16/08/2013 11:25 horas


Yelena Isinbayeva, flamante campeona del mundo en salto con pértiga, condenó la homosexualidad y apoyó la cuestionada ley 'anti-gay' que existe en su país. "Si permitimos que (los gays) promuevan y hagan todo eso en la calle estaríamos muy preocupados por nuestro país, porque nos consideramos gente normal", dijo la saltadora en Moscú.


"Simplemente vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres", añadió la doble campeona olímpica durante una conferencia de prensa en inglés. "Viene de la historia. Nunca hemos tenido ningún problema ni queremos tenerlo en el futuro", añadió.

"Estamos profundamente en contra (de la homosexualidad). Estamos en contra de la publicidad en nuestro país. Apoyo a nuestro gobierno", sostuvo Isinbayeva, que el martes encandiló a su país con su tercer oro mundial.

El gesto de Green-Tregaro

Estas declaraciones suponen la respuesta a la protesta de dos atletas suecas en contra de la ley que rige en Rusia. Emma Green-Tregaro se pintó las uñas con los colores del arco iris en la clasificación de salto de altura. Luego, subió la foto de sus uñas en la red social Instagram y colocó el hashtag #pride (orgullo).

"Deporte es respetarse unos a los otros, así pensé que este era un buen gesto", fue citada la sueca por el diario sueco 'Aftonbladed'. Su compatriota Moa Hjelmer, eliminada en las series de 200 metros, realizó una protesta similar.

"Fue irrespetuoso hacia nuestra gente y nuestros atletas", dijo Isinbayeva. "Tal vez somos diferentes a los europeos. Tenemos nuestro país y todos deben respetarlo.
Cuando vamos al extranjero, intentamos seguir sus reglas", comentó. La cuestionada norma, que entró en vigor el 30 de junio pasado, sanciona la promoción de orientaciones sexuales "no tradicionales" frente a menores.

Sochi, en el horizonte


La ley generó fuertes críticas internacionales y algunas organizaciones no gubernamentales llamaron a boicotear los Juegos de Invierno de Sochi, que se disputarán entre el 7 y el 23 de febrero de 2014. La homosexualidad no está prohibida en Rusia, pero es considerada un fuerte tabú. Recientemente, el subdirector de la televisión estatal, Dimitri Kisselyov, declaró al periódico 'Izvestia' que el corazón de homosexuales fallecidos no debería ser empleado para transplantes.

El miércoles, el estadounidense Nick Symmonds, subcampeón de 800 metros, había encendido la polémica al dedicar su medalla de plata a sus amigos homosexuales. "Da igual que seas gay, heterosexual, negro o blanco: todos merecemos los mismos derechos", señaló a la agencia rusa R-Sport Symmonds.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 83520.html

PD: ¿podría salir alguien con las uñas pintadas con los colores de la bandera iraquí, o apoyar a los trabajadores de los países capitalistas, que están pasando por un linchamiento en toda regla, al margen de su orientación sexual, o el tema era tocar los h....s en Rusia y no defender una causa considerada legítima?

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por rusa »

Totalmente de acuerdo contigo, Kozhedub.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Nurgle »

El problema es que los periodistas MIENTEN como siempre, Isinbayeva no dijo que estaba en contra de la homosexualidad, "La diva del atletismo había querido precisar antes que no tiene nada en contra de los homosexuales: “Son sus vidas y sus decisiones. De lo que estamos en contra es del exhibicionismo en nuestro país y, en este caso, yo apoyo a nuestro Gobierno”.
Lo que realmente esta pasando es que el "lobby gay" a copiado las técnicas del "lobby sionista" y todo lo que no sea una adhesión inquebrantable a sus postulados es visto como un ataque directo al que hay que machacar; ¿de verdad quien en su sano juicio cree que hacer propaganda de la homosexualidad a menores de 16 años es un ataque a los derechos humanos?.
A mi me da exactamente igual lo que cada uno se mete en la cama (o en su vida) pero ya puestos. estoy por legalizar la poligamia, la poliandria, las familias clanicas extensas, etc. siempre que haya consentimiento por las partes.
Lo que no se da cuenta el lobby gay, es que esta siendo usado como una herramienta, en las terminales mediáticas de la potencia dominante se ha dado una orden: caña a Rusia con lo que sea, hoy son los derechos de los gays rusos (que a nadie le importan en realidad, como no importan los derechos de los gays saudies, kuwaitis, turcos, o tejanos).
Ayer fue la prohibición de las adopciones por norteamericanos, anteayer la ley Magnitsky, antes por la decisión de Putin de presentarse a las presidenciales, y en los orígenes de los tiempos el encarcelamiento de Jodorkovski.
La prensa supuestamente independiente se lanza como carroñeros a difundir los "tropos" que se originan donde se toman realmente las decisiones, sin cuestionar nada, sin investigar nada, con la fe del neoconverso, sea la información sesgada de la guerra de Georgia, o la falsificación de las elecciones, o las condenas motivadas políticamente a supuestos opositores, da igual que una comisión independiente diga que Georgia ataco primero, que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos resuelva que la sentencia a Jororkovski no estaba motivada políticamente y había base legal para su condena. Nunca se rectifica.
Y para lo ultimo la prensa española que hace de perrillo faldero de la americana, ladrando mas que nadie, pero con la impotencia de un "chiguagua".
Mañana nadie se acordara de los gays rusos.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

Exacto. Añado, ¿se montó algo así en los JJOO de Pekín? Pues sí: Georgia atacó Osetia para distraer la atención. Había que meter a Rusia de por medio como fuera. :lol:

Y otro ejemplo patético de manipulación, pasto para rusófobos en general y más de un progre despistado, el que veis ahora:
El beso de dos atletas rusas que desafió a Putin

Dos días después de que la saltadora Isinbayeva respaldara la ley homófoba de Putin sus compatriotas sorprenden con su gesto cariñoso

PÚBLICO Madrid 17/08/2013 23:10 Actualizado: 18/08/2013 09:54


Imagen
El polémico beso entre las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova.REUTERS

Noticias relacionadas

Isinbayeva dice ahora que se opone a la discriminación de los gays, pero mantiene su apoyo a la ley de Putin
Isinbayeva defiende la ley antigays rusa: "Las chicas con los chicos y los chicos con las chicas"

El gesto quizá hubiera pasado desapercibido en cualquier otro momento, pero el contexto político en el que se están celebrando los mundiales de atletismo de Moscú lo han transformado en un desafío al Gobierno por la represión que padecen gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en Rusia.

Este sábado cuatro atletas rusas celebraban encima del podio el oro que habían conseguido en su carrera de 4x400. Llegaba el momento de las felicitaciones y, en ese preciso momento, se captó una instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo: la de dos de las corredoras dándose un beso en la boca.

¿Una simple muestra de afecto entre Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova, o todo un desafío al Gobierno de su propio país?
Sin duda las elucubraciones se multiplicarán en los próximos días, sobre todo después de la resonancia que alcanzaron el jueves las palabras de otra atleta rusa, la saltadora Yelena Isinbayeva, respaldando las leyes homófobas del Ejecutivo de su país.
http://www.publico.es/deportes/463224/e ... io-a-putin

Ahora, tras ver la foto y leer el texto, echad un vistazo el siguiente vídeo y decidme qué hay de provocativo en la escena y por qué el público no abuchea:



Unos besos de cortesía y afecto, sin más, convertidos por arte de una foto descontextualizada en una reedición del caso Pussy Riot, poco menos. Iba a la sección de Rebuznando sobre Rusia, pero aquí pega igual. :foto:

Y la gente picó, en parte porque supongo que contrastar la información a estas alturas del cuento ya no va con casi nadie, y menos cuando hablamos de según qué países.

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Vsego »

Despues de ver el video todavia me dan mas verguenza nuestros medios de comunicación...

Manipuladores asquerosos!!!
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Vladiвосток »

Y respecto a lo de Isinbayeva, cuando interesa bien que aluden a la libertad de pensamiento y a la de expresión. Isinbayeva expresó lo que pensaba, sin intención de hacer mal a nadie y sin pisar derechos ni libertades de nadie.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Misha »

Lo que tenéis que hacer es leer prensa seria...

http://rokambol.com/rusia-prohibe-el-es ... masculina/

No hay nada como tener la TV rota :D

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

Misha escribió:Lo que tenéis que hacer es leer prensa seria...

http://rokambol.com/rusia-prohibe-el-es ... masculina/

No hay nada como tener la TV rota :D
:lol:

Ahora, ojito, que como sigamos a este paso ese tipo de titulares puede acabar apareciendo en los medios stwe... resi... serios (que no me sale...) :burla:

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Siberia »

Misha escribió:Lo que tenéis que hacer es leer prensa seria...
No, si ya lo hacemos: :D :twisted:

http://www.eljueves.es/2013/08/19/cazan ... l_gay.html

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

Por si quedaban dudas:

ATLETISMO | Sigue la polémica
'Nos sentimos insultadas'

Imagen
El equipo ruso de 4x400 en el podio del Mundial de Moscú / YURI KADOBNOV

Xavier Colás | Moscú
Actualizado martes 20/08/2013 18:08 horas

La rebelión de deportistas rusos contra el Kremlin tendrá que esperar. El polémico beso en la boca que se dieron las atletas Yulia Gushchina y Tatyana Firova después de ganar el oro en los relevos de 4x400 metros no fue un gesto rebelde ante la ley contra la propaganda gay que se aplica en Rusia desde junio.

Con mucho cuidado de no entrar en la polémica cuestión (en Rusia se puede sancionar a cualquiera que defienda la homosexualidad, la haga “atractiva” o la equipare a las “prácticas tradicionales") las corredoras se han mostrado indignadas con el tratamiento que le dio la prensa a su manera de celebrar la victoria. Se trata, recordaron, de un gesto común por esas latitudes en momentos de gran alegría. Es cierto que tanto en Rusia como en países del este de Europa una mujer puede besar a otra, o incluso a un hombre sin que sea su pareja, en los labios con motivo de una buena noticia o en caso de que lleven años sin verse.

"Sentimos una tromba de emociones [al ganar la prueba] Si en ese instante nuestros labios se tocaron... No sé cómo es posible que algunos hayan llegado a imaginar semejante cosa", se queja Ryzhova. La atleta también destacó que se conocen hace tiempo y que son muy buenas amigas, pero añadieron que ambas están casadas y no mantienen “ningún tipo de relación”.

Lo que más duele a una de ellas es que su triunfo en la prueba quedara en segundo plano: "Ayer recibí 20 llamadas telefónicas de diferentes medios que, en lugar de felicitarme, decidieron humillarme con esas preguntas", dijo Ryzhova. La atleta, que durante unos días ha sido para algunos un símbolo de la rebeldía de los gays, cree que esta interpretación "nos humilla a nosotras y a nuestros entrenadores". Tampoco han querido entrar en la polémica: "¿Qué dijo Isinbayeva?, ¿qué sucede en el mundo? no tengo ni idea", asegura Firova, que aduce que siempre estuvo concentrada en la competencia y por ello se mantuvo aislada de la polémica.

Su gesto ocurrió en medio de la polémica por las declaraciones y gestos de varias atletas ante la ley que prohibe cualquier tipo de "propaganda" homosexual. La campeona de pértiga Elena Isinbayeva criticó que algunas atletas protestasen contra la polémica normativa rusa luciendo los colores de la bandera gay en sus uñas.

Al besarse en los labios dos de las cuatro integrantes de la selección rusa de relevos, su imagen dio la vuelta al mundo. Pero Firova calificó como "desvaríos enfermizos" las hipótesis tejidas en torno al beso.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 10629.html

"Desvaríos enfermizos". Cuadra bien, sí. Ahora la tildarán de homófoba o dirán que declara coaccionada. :wink:

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
jozsi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1627
Registrado: 27/03/2007 14:49
Ubicación: Budapest

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por jozsi »

Pues seguimos con la campaña culebrón en contra de Rusia, debe ser que como se ha concedido asilo a Snowden, o se está impidiendo el bombardeo de Siria, hay que contrarrestar esas cosas de alguna manera, aunque sea ante la opinión pública occidental...


Rusia estudiará prohibir a los homosexuales que donen sangre



http://www.publico.es/internacional/464 ... nen-sangre

Me imagino que Público acaba de mandar un corresponsal permanente a Rusia (debe ser un tal Ernesto Fernández Enríquez, alias EFE) y a partir de ahora nos va a informar al detalle de todas las discusiones de la Duma, así como de todas las propuestas que tengan lugar por parte de cualquier diputado o partido, como esta, que ya han convertido en noticia, incluso antes de que lo sea (porque será noticia cuando se apruebe, si lo aprueban, digo yo).

Por lo demás resulta curioso ver los continuos insultos que se lanzan contra Rusia en los comentarios de los lectores -que si los rusos son nazis y esas cosas- sobre todo teniendo en cuenta que en el caso en el que Rusia aprobara esa ley, estaría equparando sus leyes, en este caso concreto, a la de países como Canadá, EEUU, Australia, Holanda, Inglaterra o Francia que impiden a los homosexuales donar sangre. Además, curioso por partida doble, ya que a ninguno de esos lectores se les ha ocurrido que la ley actual rusa, en este caso concreto, es bastante más liberal que la de los países arriba mencionados, y si los rusos se merecen el insulto de nazis por cambiarla, más merecidos se lo tienen otros que ya la están aplicándo....

En fin...

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Nurgle »

Pues no se, a mi cuando voy a donar sangre, en la entrevista siempre me preguntan si he tenido alguna relación homosexual en las ultimas semanas ¿sera por curiosidad? :nolose:
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Colp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/11/2013 10:11

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Colp »

[quote="jozsi"]Pues seguimos con la campaña culebrón en contra de Rusia, debe ser que como se ha concedido asilo a Snowden, o se está impidiendo el bombardeo de Siria, hay que contrarrestar esas cosas de alguna manera, aunque sea ante la opinión pública occidental...

[b]
Rusia estudiará prohibir a los homosexuales que donen sangre[/b]


http://www.publico.es/internacional/464 ... nen-sangre

Me imagino que Público acaba de mandar un corresponsal permanente a Rusia (debe ser un tal Ernesto Fernández Enríquez, alias EFE) y a partir de ahora nos va a informar al detalle de todas las discusiones de la Duma, así como de todas las propuestas que tengan lugar por parte de cualquier diputado o partido, como esta, que ya han convertido en noticia, incluso antes de que lo sea (porque será noticia cuando se apruebe, si lo aprueban, digo yo).

Por lo demás resulta curioso ver los continuos insultos que se lanzan contra Rusia en los comentarios de los lectores -que si los rusos son nazis y esas cosas- sobre todo teniendo en cuenta que en el caso en el que Rusia aprobara esa ley, estaría equparando sus leyes, en este caso concreto, a la de países como Canadá, EEUU, Australia, Holanda, Inglaterra o Francia que impiden a los homosexuales donar sangre. Además, curioso por partida doble, ya que a ninguno de esos lectores se les ha ocurrido que la ley actual rusa, en este caso concreto, es bastante más liberal que la de los países arriba mencionados, y si los rusos se merecen el insulto de nazis por cambiarla, más merecidos se lo tienen otros que ya la están aplicándo....

En fin...[/quote]

A ver, en primer lugar, decir que por atacar a Putin se ataca a Rusia es comparable a decir que por atacar a Franco se atacaba a España.

Es reprobable que las autoridades rusas miren hacia otro lado cuando de agresiones a homosexuales se trata, porque no se trata de inmiscuirse en la soberanía de nadie, sino de hablar de defender los derechos básicos que toda persona tiene antes de ser de cualquier nacionalidad.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

La cuestión es si realmente miran a otro lado o si ésa es la versión de nuestros medios. Nuestro gobierno mira a otro lado con un montón de cosas/colectivos (algunos mayoritarios, por cierto) y no se nos tacha de nazis a los españoles por ello. A los rusos, por lo que hace su gobierno, o por lo que se dice que hace (o que va a hacer o que debate...) si.

En el caso de la pasividad de las autoridades, me parece que en Rusia es algo que desgraciadamente afecta al ciudadano común (sea homosexual o no) por el problema de corrupción y desidia que aún arrastran de la década perdida (y aún de la URSS), no es parte de una consigna emitida por el gobierno o por Putin. Y si alguien puede probar lo contrario, pues nada, estaré encantado de ver esas pruebas. :nolose:

Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: LAS MARCHAS GAYS SON ACTOS SATÁNICOS

Mensaje por Kozhedub »

Aparecida estos días en los medios, tomo la noticia con pinzas porque sabemos cómo las gastan, ¿alguien puede aclararlo? Porque si es cierto, aquí tengo que reconocer que sí, que el gobierno ruso se ha pasado de frenada. Y si no, se cambia el titular de sección...
derechos humanos
Rusia prohíbe conducir a travestis, sadomasoquistas y cleptómanos

Rusia adoptó una ley que prohíbe entre otros a los travestis, los sadomasoquistas y los cleptómanos conducir un automóvil, lo que suscita críticas de los defensores de los derechos de los homosexuales.
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/ru ... istas.html

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder