Según el jefe del servicio de "inteligencia" británico (MI-6), John Sawers, la culpable de que se produjese la invasión de Irak fue ni más ni menos que Rusia. Va en serio:
http://info-wars.org/2009/12/12/british ... -iraq-war/
http://www.svpressa.ru/politic/article/18293/
http://rt.com/Top_News/2009-12-11/mi6-b ... -iraq.html
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... ?p=4619158
Sawers afirma que Rusia, por intereses económicos, se opuso a la suavización de las sanciones vigentes contra Irak y la sustitución de éstas por "sanciones inteligentes". En consecuencia, según la lógica de Sawers, la postura rusa impidió llegar a una solución pacífca del conflicto.
Es decir, que una vez más, los pérfidos rusos son los culpables de todos los males, incluidos aquellos cometidos por "occidente". En fin...
El MI6 culpa a Rusia de la invasión de Irak
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: El MI6 culpa a Rusia de la invasión de Irak
Creo que en la extincion de los dinosaurios tambien tuvieron algo que ver los rusos con sus armas biologicas.
Que sera lo proximo??
Que sera lo proximo??
Esto es el más gracioso delirio que puede haber, es un insulto a la inteligencia, el Jefe del MI6 es la encarnacion del Super Agente 86 Maxwell Smart.
Ahora lo rusos le regalan guerras a los pobres, pacificos, humanitarios e incautos britanicos y estadounidenses con resto de complices, cual sera lo siguiente del ruso malus, destruir la civilizacion "occidental" con un asteroide.
Ahora lo rusos le regalan guerras a los pobres, pacificos, humanitarios e incautos britanicos y estadounidenses con resto de complices, cual sera lo siguiente del ruso malus, destruir la civilizacion "occidental" con un asteroide.
-
- Rusófilo iniciado
Muy bueno; la monda. el chiste suena a portada de El Jueves.
La capacidad de sorpresa ya es 0. No extraña nada después de ver, entre otras muchas cosas, cómo se escribió la Hª de la II G Mundial, en la que "gracias" al desembarco de Normandía unos 200.000 americanos nos salvaron del nazismo... como si no les hubieran financiado, hecho negocios DURANTE y apoyado con vehículos, como si no hubieran estado esperando hasta ver cuántos rusos morían en el frente Este -que era el principal, no el W-, como si no se hubieran acojonado de que Rusia quedara como salvadora tras haber ocupado Berlín y llegar en breve a liberar París, (tras unos 22 millones de muertos rusos, que no cuentan) como si la aviación occidental no hubiera evitado bombardear las vías que llevaban a los campos de exterminio, pero sí en cambio industrias modernas de Europa central en previsión de que luego pudieran caer en manos soviéticas.
Suma y sigue. No sé ni como firman un solo acuerdo con tanto tramposo.
La capacidad de sorpresa ya es 0. No extraña nada después de ver, entre otras muchas cosas, cómo se escribió la Hª de la II G Mundial, en la que "gracias" al desembarco de Normandía unos 200.000 americanos nos salvaron del nazismo... como si no les hubieran financiado, hecho negocios DURANTE y apoyado con vehículos, como si no hubieran estado esperando hasta ver cuántos rusos morían en el frente Este -que era el principal, no el W-, como si no se hubieran acojonado de que Rusia quedara como salvadora tras haber ocupado Berlín y llegar en breve a liberar París, (tras unos 22 millones de muertos rusos, que no cuentan) como si la aviación occidental no hubiera evitado bombardear las vías que llevaban a los campos de exterminio, pero sí en cambio industrias modernas de Europa central en previsión de que luego pudieran caer en manos soviéticas.
Suma y sigue. No sé ni como firman un solo acuerdo con tanto tramposo.
¿?¿?¿?

lo peor de todo es que todavía habrá algún cenutrio que se lo crea...

lo peor de todo es que todavía habrá algún cenutrio que se lo crea...
- Tsiolkovsky
- Rusófilo iniciado
Última hora: Rusia también es culpable del ataque a Berlusconi y de la muerte de Paquirri
¿No se habrá confundido alguien con la fecha? ¿Esta noticia no era la que tenían preparada para el 28 de diciembre?

"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Ah, he estado liado y no había leído esto. La verdad es que me he reído bastante
Los del MI6 sí que saben.
PD: Adelanto de la próxima noticia, Putin era el que torturaba a los presos de Abu Ghraib!

PD: Adelanto de la próxima noticia, Putin era el que torturaba a los presos de Abu Ghraib!