IMAGEN DE RUSIA EN ESPAÑA HA MEJORADO

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

IMAGEN DE RUSIA EN ESPAÑA HA MEJORADO

Mensaje por Vladiвосток »

La imagen de Rusia y sus dirigentes entre los españoles ha mejorado en estos últimos años, según indica un estudio realizado por el Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (INCIPE).

La popularidad de Rusia en España subió de 4,6 a 5 puntos, lo cual la coloca en la lista de los países más respetados por la población española. La nota máxima, 6 puntos, ha sido otorgada únicamente a Alemania.

El interés de los españoles por Rusia también va en aumento: un 33% de los entrevistados reconocen seguir los acontecimientos en este país, frente al 26% hace dos años.

El dirigente ruso Vladímir Putin también es popular en España. Su rating es de 3,3 puntos, mientras que George W. Bush tiene apenas 2,5.

Me alegra la noticia que ha dado Ria Novosti y deseo que la situación de Rusia mejore día a día y las relaciones hispano-rusas se intesifiquen y se logren acuerdos beneficiosos para los ciudadanos de ambas naciones.

Información sobre el INCIPE en http://www.incipe.org
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Venedikt
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 25/11/2006 18:13
Ubicación: Andalucia

Mensaje por Venedikt »

Yo tambien me alegro por la noticia pero me asombra aún más, hoy por hoy todavía no me he encontrado con nadie que hable un poquito bien de Rusia ( supongo que tendré que salir un poco más por España) siempre lo mismo que si mafias, corrupción, lo de Chechenia...y otros ni eso. Para una noticia buena que hay sobre Rusia y yo incredulo :shock: , bueno esperemos que se sucedan más noticias como esta y no solo en España sino en todo el mundo mundial. Un saludo!!

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

Mensaje por pekeño »

....no es por ofender pero.....me extraña bastante! creo que aún los tópicos están bastante extendidos cómo para tirarpetardos!....también pienso que ese estudio se realizo antes de lo del ex-espia ruso de londres....a ver, si en todos los canales se dice que han sido los del kremlin y el putin, la gente, por una cosa u otra dirá que los rusos malos! sí el estudio se hizo antes creo que ahora se tendría que hacer otro!....veriamos si la gente tiene idea própia o es más la idea generalizada des de los medios de "comunicación"!! ey, yo pienso! sin ofender ni nada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si no es por que un ex-espia (traidor, eso si) la palme, será porque se veta la importación de la carne polaca que la UE no acepta, o porque le cortan el gas a quien no quiere pagarlo a su precio, o por cualquier otra cosa.

En los últimos tiempos cualquier excusa es buena para intentar desestabilizar a Rusia y dañar su imagen en el exterior.

Esta tarde, viendo la CNN (la original, no la del Plus), decían las noticias que el italiano ese colega del Litvinenko está fuera de peligro, no está contaminado; sin embargo en España, parece que el italiano esté en las últimas, ingresado e el hospital moribundo perdido...

Debe ser que como seres humanos, cada percibe la realidad de forma diferente.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder