Triste....muy triste vision!

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Russka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 04/08/2008 17:36
Ubicación: ...en la orilla izkierda del Volga

Triste....muy triste vision!

Mensaje por Russka »

Así es normal que la gente con poca identidad y con facilidad de corromperse diga luego tonterias similares a esas. Se puede denunciar a payasos asi??

Estos del ABC...


Europa, Rusia y los asesinos
>>Los EE. UU. y Europa asisten en silencio al asesinato de militantes de los derechos del hombre en Rusia y los territorios sometidos militarmente a su «área de influencia» con un silencioso «realismo» que ya fracasó en tiempos de la antigua URSS.
Anna Politkovskaya, Stanislav Markekov o Natalia Estemírova son los nombres más famosos de una siniestra serie de secuestros y asesinatos políticos en Rusia, Chechenia, e incluso en Londres, Viena, Estambul o Dubai hasta donde periodistas, abogados y activistas de los derechos humanos han sido perseguidos y asesinados a tiros.
Desde hace años, ningún asesino ha sido buscado, perseguido y juzgado por tales crímenes, perpetrados con pavorosa impunidad contra hombres y mujeres culpables, muy mayoritariamente, del mismo comportamiento que ha costado la vida a Estemírova: investigar secuestros, torturas y ejecuciones extra judiciales, cometidas por matones, bandas de asesinos, o fuerzas de seguridad rusas.
En tiempos de la difunta URSS, los disidentes podían ser internados en asilos psiquiátricos. Eran mucho más raros los asesinatos de prófugos huidos a Occidente. En tiempos de Putin y las mafias rusas, con poderosos tentáculos en los dorados paraísos europeos, los asesinos -a sueldo de hombres de influencia en Moscú- han cometido crímenes doblemente impunes en Europa y Rusia.
Washington espera «normalizar» sus relaciones con Moscú, intentando conseguir «comprensión» en Afganistán, Irak e Irán. Atadas a los gasoductos de su dependencia energética, las capitales europeas no osan elevar la voz en defensa de unos inocentes cuya sangre vale poco. Sin embargo, la experiencia de la URSS nos recuerda que el «realismo» diplomático fue irrisorio y cínico ante la determinación de algunos hombres libres, perseguidos a muerte, pero finalmente victoriosos.<<


http://www.abc.es/20090725/opinion-firm ... 90725.html

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Triste....muy triste vision!

Mensaje por serguey »

El mismo triste argumento demagogo, lo que es triste que estos periodicuchos sigan las doctrinas impuestas desde el otro lado del charco con paises en la lista negra del imperialismo como china, iran , rusia, venezuela,...

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Triste....muy triste vision!

Mensaje por Kozhedub »

Una de las muchas constantes en estos artículos es comprobar cómo saltan hábilmente de la URSS a Putin dejándose en medio a Yeltsin. Que violó (¡vaya si violó!) los derechos humanos a punta pala.

Entonces, ¿qué es lo que diferencia a Rusia en ese periodo de la Rusia soviética o de la actual?

Es fácil...
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Russka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 04/08/2008 17:36
Ubicación: ...en la orilla izkierda del Volga

Re: Triste....muy triste vision!

Mensaje por Russka »

Yo encuentro demasiado complejo este tema de los derechos humanos y mas con tanta sarta de mentiras juntas, pero si nos ponemos con refranes siempre se dice que "cuando el rio suena, agua lleva". Esta claro que hay un salto cultural muy importante en paises como China o Rusia respecto a los occidentales y sus amigitos. La manera de ver las cosas varia tanto que estos derechos humanos se pueden interpretar o mal interpretar, y claro esta que cuando cae en gente demente que siempre escupen el mismo discurso siempre Rusia acaba siendo apuntalada. Yo tengo claro que las interpretaciones antisovieticas y antirusas son todo un monopolio periodistico occidental, con esto no quiero santificar a nadie, pero todos aqui sabemos con que se ganan el suelto algunos. Pero si por un momento tambien me quito este fanatismos proruso y prosovietico que me acompaña, me entran las dudas y bueno, en mi mente empiezan a penetrar esa publicidad tan engañosa que tanto daño me hace, pero me saltan las dudas si el juego limpio en el que creo es tan limpio. Claro esta que si entro a analizar otras naciones occidentales que critican y machacan tanto a rusia, se que ellas mismas son las primeras que tendrian que callar la boca, pero me importa mas el orgullo ruso que el criticas y vacilar sobre las otras naciones.

Responder