Lapsus zapatero...

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Lapsus zapatero...

Mensaje por Josan »

Hola compañeros...
Supongo que estaréis al tanto del lapsus de zapatero ayer en la reunión con Medvedev, cuando dijo que este año han viajado 500.000 españoles a Rusia, y que el acuerdo que han firmado ha sido para estimular, para favorecer, para follar... apoyar este turismo.

no se si a vosotros os está pasando lo mismo, pero ha sido meter la pata otra vez un político (en este caso Zapatero) y ya tengo a los típicos graciosillos alrededor con las absurdas y mezquinas bromas acerca de la mujer rusa...

que si hay que ir a Rusia, que si alli se folla mucho, que si las rusas son asi, que si son asá... de nuevo poniendo prejuicios a cosas que ni siquiera conocen.
Por Dios... qué co jo nes pasa en este pais?

Cada dia estoy más asqueado de esta mierda de pais que me ha tocado!!

ya he tenido que contestar mal a unos cuantos. Debería de pasar del tema, no se puede cambiar la ineptitud de la gente ignorante... pero es que me come las vísceras tanta gilipo llez...

Perdonar el rollo, pero es que...
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5304
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Lapsus zapatero...

Mensaje por Kozhedub »

Hola Josan. El tema ya se ha tocado aquí:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=14&t=5342

En cuanto a lo que dices, es el chiste más obvio y ya sabes que somos un país de graciosillos (o presuntos, porque a veces no tenemos ni p... la gracia). No es sólo aquí, no veas la reputación que tenemos los varones españoles entre las irlandesas, etc etc. Vamos, que la estulticia es universal y no patrimonio exclusivo de un territorio.

Ahora, comprendo que hay diferencias en el porcentaje y que ciertos comentarios ya cansan por redundantes. Qué le vamos a hacer...

Un cordial saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: Lapsus zapatero...

Mensaje por sergei_tarakanov »

Lo importante es quedarse con el fondo del asunto y no con un lapsus lingue sin importancia, si esto sirve para facilitar los trámites para ir a Rusia y viceversa seguro que muchos de los que pasamos por aquí nos alegraremos mucho.
Y lo de follar... pues hombre ¿porque no? ¿a quien no le gusta? a los españoles y españolas que van para allí y también a los rusos y rusas que vienen aquí, pues a mi me parece muy bien que los presidentes de gobierno fomenten el follar, si señor, a viajar y a follar y a ser felices aquí y en Rusia.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Lapsus zapatero...

Mensaje por Josan »

Hola Kozhedub.

Ops, no vi que ya se había hablado del asunto aunque lo busqué, si no, no hubiera escrito nada. De hecho estuve cerca de no escribirlo...

Si, tienes toda la razón, es simplemente eso... más de lo mismo. Y pasas una, pasas otra, pero al final, es tanta mezquindad que no lo soporto.

Tarakanov, el fondo del asunto tu crees que será la facilidad para las tramitaciones,?
Tal vez soy un tio pesimista, pero no estoy tan seguro que vaya a facilitar las cosas (pronto te lo diré con conocimiento de causa), con semejantes pensamientos no sé que podemos esperar.

Y que no tiene importancia... bueno, me parece que un presidente no puede tener esos lapsus delante del presidente ruso... en que estaba pensando? Imaginate al revés, qué dirian las mujeres españolas?
Respecto a fomentar el sexo, creo que no es competencia de un presidente, y si de abordar precisamente eso, facilidades para tramitación de visados, o ya que estamos, la abolición absurda de dichos visados recíprocos, y de solucionar el tema del paro.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Cerrado