Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por casarusia »

A este paso, la OTAN se pasará a llamar OTANVRC (Organización del Tratado del Atlántico Norte, Vecinos de Rusia y China). En inglés se llamará como diga la Palin.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por MarKuf »

La Union Europea no puede decirle a Usa algo estilo: "O te quedas con nosotros o con Georgia" Porque en el hipotético caso de guerra supongo que Europa se vería bastante afectada.

Imagen

Avatar de Usuario
Tsiolkovsky
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 141
Registrado: 11/02/2008 20:14
Ubicación: Ehppaña

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Tsiolkovsky »

En caso de guerra me temo que no quedaría mucho de Europa en pie.

Ahora en serio, entiendo que la chica deba hacerse la dura en campaña y todo eso, pero ¿de verdad sabe lo que dice? Primero nos enteramos de su amistad con retrasados creacionistas y ahora esto. Lo triste es que me la veo en la Casa Blanca, porque Obama tiene menos posibilidades de que lo voten fueran de las grandes ciudades que Stalin. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Волк тамбовской »

Seguiré tu consejo Kozhedub: esperar que pierda esta "Sarah Merluza Palin" las elecciones (la venganza se sirve mejor en plato frio). Si gana le escribiré igual, pero claro es posible que por su cabecita de merluza (piense que se trata de una trama comunista internacional que quieren asesinarla), y esta llamé a la CIA, y estos se presenten en la puerta de mi domicilio, veté a saber..., los animos se van caldeando.
Mirad la foto, tiene los mismos ojitos que su papa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

Avatar de Usuario
SpetzNatz.
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 167
Registrado: 04/06/2008 12:19

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por SpetzNatz. »

MarKuf escribió:La Union Europea no puede decirle a Usa algo estilo: "O te quedas con nosotros o con Georgia" Porque en el hipotético caso de guerra supongo que Europa se vería bastante afectada.

Imagen
Imagen

Te han colado un fake :D

Avatar de Usuario
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 77
Registrado: 04/03/2008 15:17
Ubicación: MAD-LED

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por lossky »

está claro que es puro oportunismo electoral, y que si hay miedo, será más difícil que haya un cambio de gobierno, y menos con una Georgia de por medio (da igual donde esté en el mapa)

Y lamento tener que citar a otro yanki, pero como dijo Obama,. aunqie la cerda se pinte los labios...
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

Kemerovo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05/07/2008 15:09

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Kemerovo »

Ufffffff...!!!!
¿Elecciones?
A mi me da MUCHO miedo que una más que posible "vicepresidenta" de la nación mas poderosa del mundo, suelte ese tipo de burrada. Parece que el partido republicano presenta burros a las elecciones de EEUU. Como digo unas elecciones donde se eligen los representantes del hoy por hoy, pais mas poderoso del mundo en cuanto a la economia y en cuanto a la capacidad bélica.

Me da igual que se traten de elecciones o no.. ¿No habeis pensado que tal vez realmente piensa este tipo de cosas?. ¿Que piensa que es una iluminada celestial? ¿Que los rusos son los enemigos de USA? Tenemos que recordar que en la historia, aparte de los claros intereses economicos, también ha habido este tipo de "enviados" que generaban guerras.
¿Quien gano las elecciones en Alemania en el año 1932 diciendo burradas? En ese momento parece que era solo electoralismo y tonterias.. y luego.. mira la que armaron. Por muchos intereses economicos que hubiera, los que empujaron la guerra fueron estos individuos.

Como digo la historia nos demuestra que no solo hay intereses economicos... tambien de vez en cuando hay personajes llamemoslos "iluminados"... etc, etc

Una guerra entre USA y Rusia por la causa que fuese, barreria de un plumazo el 90% de toda forma humana en el hemisferio norte (cláculos optimistas). Creo que por mucho que alguien quiera ser presidenta deberia no usar ese tipo de alusiones. No solo son burradas, son atenticas insensateces!!!

¿Que podemos esperar de una gentuza como la "Sarah".. que tiene una biblia en la mano izquierda y un fusil de asalto en la derecha?. Que dijo que los americanos estan en Irak por obra de Dios. Al estilo cruzada, vamos.... ¿Podeis esperar algo de sensatez? Yo NO.

La verdad es que digais lo que digais de que lo dice por las elecciones me da mucho miedo que estos insesatos puedan gobernar un dia EEUU.

McCain estuvo prisionero muchos años en un campo de prisioneros de Vietnam donde le hicieron de todos. ¿Habeis pensado que tal vez este tipo esta mas en los mundos de yupi que en la realidad? ¿Que tipo de gobierno seria? ¿Los sicopatas van a volver a gobernar a los cuerdos?

Si algo tenemos en la historia es que cada cierto tiempo aparecen sico-iluminados que son capaces de todo.

Hoy en dia estos "aspirantes" a diferencia de otros en el pasado tienen la posibilidad de lanzar a su antojo mas de 7000 cabezas nucleares. Creo que Rusia tiene unas 4000 suficientes para armar también un buena fogata.

Los cuerdos sabemos que si declaran la guerra a Rusia por cualquier motivo nunca van a ganar. PEro ni Usa ni Rusia. Todos perdemos... Una guerra nuclear no tiene puntos aparte, solo punto y final.

Eso lo sabemos los cuerdos... ¿pero y ellos? ¿Acaso ellos lo saben?

Esta persona entre sus armas, biblias evangelistas y guerras de iluminación no esta bien de la cabeza. Deberia presentarse a un psiquiatrico y no a la vicepresidencia.

Debo recordar que un presidente como Ronal Reagan tenia un equipo de videntes para apoyar decisiones que se tomaban. ¿Ahora sera que Sarah y McCain van a hablar con Dios antes de lanzar los misiles?

Responder