Georgia la monta bien gorda

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por iceman86 »

Han perdido el norte hace mucho...

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Hasek »

A Saakashvili se le clicha demasiado rápido, y por cosas como esta se le ven demasiado los "colores", nunca mejor dicho... :wink:

Por cierto, primero fue Bandera, luego McCain... ¿Esto es una competición de quién da mas? ¿Alguien secunda mi propuesta de Pinochet como héroe nacional de Chile?

PD: ¿Cuando hay elecciones en Georgia?

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por R.Gusarof »

Si Stalin levantase la cabeza ....

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Hasek »

Resucito el hilo de nuevo, no debe quedar en el olvido. Una entrevista de RIA Novosti al corresponsal de guerra mexicano de Agave Producciones, muy muy interesante, aunque se hace algo corta. Se ve que ha hecho también un documental llamado "Osetia del Sur: Crónica de un genocidio y libertad". He intentado buscarlo en la red porque pinta muy bien, pero no he sido capaz, así que acudo a CasaRusia para pedir información.

Creo que no estaba posteado, si es así, disculpadme:

http://sp.rian.ru/analysis/20090811/122648538.html

Saludos!

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Nurgle »

Algunas verdades como puños:

Georgia
¿Quién ha ocupado a quién?
Akaki Alania
Kprf.ru


Traducido del ruso para Rebelión por Josafat S. Comín




El 21 de febrero de 2010, en el canal “Imedi”, en su programa informativo, dieron amplia cobertura a la intervención del presidente Saakashvili en la región de Joni, en el oeste de Georgia.

En este día “histórico” llevaron la canalización del gas a esta zona. El Comandante en Jefe “de las tropas legendarias del invencible ejército georgiano” con la vista de águila de Alejandro Magno, encendió solemnemente el fuego en casa de una familia de pocos recursos. El contenido de su primera frase fue el siguiente: ¿Teníais gas con los comunistas? “Nooo…” respondieron al unísono las “ovejas”, refugiados de Abjasia, quienes en época soviética tenían gas y electricidad y sus propias casas de dos pisos a orillas del mar Negro.

…”Pues ahora tenéis” exclamó el “padre de la democracia georgiana”. Seguidamente los refugiados de Abjasia, que llevan veinte años viviendo en graneros, en antiguos lavabos públicos, y algunos afortunados en lo que era “cuando los comunistas” una porqueriza de un koljos, le dieron las gracias al presidente de Georgia y le desearon éxito. Tampoco es que pasara nada del otro mundo, una campaña publicitaria televisiva más, dirigida contra el Partido Comunista Unido de Georgia, el único partido de oposición al que “Mishiko” teme como al fuego.

La gente “zombificada” por la propaganda burguesa, por supuesto creyó que los comunistas no se preocuparon de su pueblo, mientras que el presidente Misha, piensa en él, día y noche. Luego como siempre, continuaron en esa cadena televisiva con 15 minutos de lavado de cerebro, siguiendo los métodos de propaganda de Goebbels, con recurrente mención a las palabras “ocupantes rusos” y sobre la “calamitosa” situación de la diáspora georgiana en Rusia, etc.

Pero ¿qué está pasando en realidad? Recuerdo un artículo del destacado economista georgiano, doctor en economía, Vladimir Kirilovich Jomeriki, en el que concretamente escribe: “A pesar de que el régimen de Saakashvili, enemigo de Rusia y del pueblo georgiano, y sus lameplatos, llamen a Rusia ocupante, los georgianos con sentido común comprenden que los auténticos ocupantes de este bendito país son el gobierno antipopular y sus amos usamericanos, que son los que en realidad han ocupado nuestra patria, asentándose en todos los ministerios y gobernando Georgia desde su embajada.

La diáspora georgiana está seriamente preocupada por todos los procesos negativos que se están produciendo entre nuestros países y sufren doblemente por esa política antigeorgiana, que está llevando a cabo el criminal y vendido régimen gobernante de Georgia. La diáspora tiene un enorme potencial para la regulación de la situación. Sin embargo encuentra de parte del gobierno georgiano una resistencia patológica, etiquetando y acusando a sus compatriotas de un modo completamente arbitrario.

...Nos enorgullece constatar que nuestras diásporas regionales en Rusia cuentan con todas las condiciones para su desarrollo cultural y espiritual, y que están realmente adaptadas e integradas en la sociedad rusa, ocupando un lugar destacado en todos los campos y esferas de la vida.

Un pueblo bueno y sensible por naturaleza como el ruso entiende los problemas que surgieron en los nuevos estados del espacio postsoviético y proporciona a millones de sus ciudadanos un lugar permanente para vivir y salidas laborales. ¿Se puede acaso insultar y acusar a un país que ha tomado el papel de nodriza para más de 10 millones de extranjeros? ¿Acaso podemos únicamente exigir a Rusia un trato preferencial, ayuda económica y humanitaria, respaldo político y militar, si darle prácticamente nada a cambio y sin tener para nada en cuenta sus intereses geopolíticos?

¿Acaso pueden países que se respeten a sí mismos, cuya vida durante décadas estuviera ligada históricamente a Rusia, y que hoy se siguen aprovechando de sus mercados, comportarse como prostitutas en la acera? ¿Acaso se puede mirar a la boca de cada país occidental, esperando de ellos un elogio, y traicionar a tu socio estratégico, ante cada migaja, ante cada “caramelo oratorio”? ¿Acaso se puede llamar ocupante a un país, cuando un millón de tus compatriotas vive en su territorio y tiene unas dignas condiciones de vida?

En los territorios georgianos que Georgia (confiemos que temporalmente) ha perdido por culpa del inoperante, criminal y traidor de régimen de sus actuales gobernantes, se encuentran del orden de 5 mil soldados rusos que defienden a nuestros hermanos abjasios y osetos de las acciones criminales de la comandancia del ejército georgiano.

Me gustaría saber cómo se puede comparar eso con los 700.000 georgianos que tras la caída de la Unión Soviética se establecieron en Rusia. ¿Quién ha ocupado a quién?

Creo que eso también es de algún modo una ocupación, y Georgia ha ocupado Rusia de un modo muy exitoso, a gran escala, solo que esos ocupantes no encuentran obstáculos y gozan de todas las posibilidades para desarrollar una vida plena, confortable, y su desarrollo íntegro como pueblo.

Algo que ha quedado demostrado una vez más en la celebración en Rostov, por parte de la numerosa diáspora georgiana, de la grandiosa fiesta “Davitoba-2010”. Era la novena vez que la organización nacional cultural georgiana del Don, representada por un auténtico patriota, por una excelente y sabia persona como es Rafael Spiridovich Shiolashvili, la organizaba…”

Tiene razón el presidente de la Fundación por la unidad de los pueblos ruso y georgiano, el profesor Jomeriki, llamando a las cosas por su nombre. Rusia ha acogido en su territorio a lo mejor del pueblo georgiano, a la intelectualidad georgiana, a sus hombres de negocios.

En cuanto al nivel de democracia, qué decir cuando casi millón y medio de georgianos, por culpa de los tres regímenes pro fascistas del periodo postsoviético, viven fuera de Georgia más de diez años. Están privados del derecho a tomar parte en las elecciones georgianas, a elegir y ser elegidos. Esa es la “democracia” que tenemos en Georgia. Así es como han “ocupado” Georgia.

Akaki Alania. Secretario del CC del Partido Comunista Unido de Georgia
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Kozhedub »

Gracias por el artículo, Nurgle.

No se necesita decir más.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

mas justos con Rusia
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 20/09/2008 00:29

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por mas justos con Rusia »

http://www.jornada.unam.mx/2010/02/24/i ... e=020o1pol

CHENEY INCITÓ A UNA GUERRA CONTRA RUSIA
Alfredo Jalife-Rahme Bajo la Lupa

Antecedentes: con el mínimo básico de información pero armados conceptualmente con una óptima hipótesis operativa, nos atrevimos en su momento a proponer que "el mundo había cambiado en Osetia del Sur" (ver Bajo la Lupa, 20/8/08) como consecuencia de la fulminante reacción rusa que aplastó en cinco días la demencial aventura militar de Misha Saakashvili, presidente de Georgia instalado gracias a la "revolución rosa" –teledirigida por el megaespeculador George Soros y su subversivo Instituto de la Sociedad Abierta (sic)– y, más que nada, instrumento de Estados Unidos en el Cáucaso.

Hechos: casi dos años más tarde, desde las entrañas del Minotauro estadunidense donde laboró como subsecretario asistente del Departamento de Estado para Asuntos Europeos en la etapa clintoniana, Ronald D. Asmus acaba de publicar un libro trascendental, Una pequeña guerra que sacudió al mundo, donde revela en forma perturbadora que el entonces vicepresidente Dick Cheney (hoy en cuidados intensivos por su recurrente cardiopatía) "incitó a un conflicto militar con Rusia" para detener el aplastamiento a Georgia, según la reseña de Daniel Tencer (Rawstory.com, 19/2/10).

Se sabía que Cheney, expuesto con una foto de aspecto de vampiro, era el mayúsculo halcón global, pero se ignoraban los alcances de su irascible irracionalidad que pretendía resolver por la vía militar todos los contenciosos, lo cual, en el caso específico ruso, hubiera desembocado en un Armagedón nuclear de consecuencias impredecibles.

No vamos a entrar en las minucias sicopatológicas de Cheney y su delirio bélico (en una ocasión le disparó en el glúteo a una persona que lo acompañaba a la caza, "afición" a la que es muy afecto), y nos enfocaremos a su fijación mental para domar al oso ruso que estaba despertado de su larga hibernación en la que lo habían postrado Yeltsin y Gorbachov.

Mientras en agosto de 2008 estaba siendo vapuleada Georgia, aliada indefectible de la dupla Bush-Cheney y a la que instigaron desafiantemente ingresar a la OTAN sin miramientos a la limítrofe seguridad rusa, la Casa Blanca sopesó la posibilidad de emprender una acción militar.

Ronald D. Asmus, anterior funcionario de la cancillería estadunidense y hoy director ejecutivo del Centro Trasatlántico (con sede en Bruselas) y a cargo de la planeación estratégica del German Marshall Fund (con sede en Washington), revela estrujantemente que Cheney era el más vociferante proponente de “bombardear y sellar (sic) el túnel Roki –Nota: el estratégico paso entre Osetia del Norte, perteneciente a Rusia, y Osetia del Sur, que buscaba su independencia de Georgia–, así como otros ataques quirúrgicos (sic) para reducir la presión militar rusa al gobierno georgiano”. ¿A poco, en la etapa de resurrección rusa, el zar energético global Vlady Putin se hubiera quedado con los brazos cruzados?

El asesor bushiano de seguridad nacional Steve Hadley, quien no es ningún demonio de nuestra devoción, resistió notablemente la temeridad de Cheney. Ronald D. Asmus refiere que Hadley "pensó que Rusia estaba enfocada solamente a Georgia", mientras "Cheney tenía un punto de vista radical y diferente sobre los objetivos de Rusia".

Mientras Baby Bush y Vlady Putin se abrazaban durante los Juegos Olímpicos de Pekín, no es nada improbable que Cheney haya empujado unilateralmente la aventura sicodélica y sicalíptica de Misha de invadir a Osetia del Sur, quizá apostando a que Rusia no estaba en condiciones de reaccionar, lo cual, visto en nítida retrospectiva, constituyó un gravísimo error estratégico que definió el punto de inflexión del que se desprendió el incipiente nuevo orden multipolar y redefinió la nueva correlación de fuerzas entre Rusia y Europa.

Cheney estaba operando a la cacería mientras Putin jugaba al ajedrez.

Según Ronald D. Asmus, devoto del gobierno georgiano de Misha, Vlady Putin esperaba pacientemente la oportunidad de responder el previsible error estratégico de Cheney (más que de Misha, un gobernante tonto, para decir lo menos).

A juicio de Asmus, el conflicto en Osetia del Sur había sido preparado y planeado con antelación por Moscú como parte de una mayor estrategia para enviar un "mensaje" a Estados Unidos: que Rusia estaba dispuesta a exhibir su musculatura militar en el siglo XXI.

A nuestro entender rebasa el "mensaje" que evidentemente fue muy entendido por los estrategas de Estados Unidos, con la notable excepción de la catatimia (ceguera emocional) de Cheney, y supera la exigüidad, dicho sea respetuosamente desde el punto de vista geopolítico, de Georgia en su presente fase aciaga: es el alma de Europa del este la que estaba en juego, lo que hoy se percibe mas diáfanamente con la secuencia de un "efecto dominó" en la periferia inmediata rusa cuando Ucrania ha regresado al redil de Moscú (ver "Radar geopolítico", Contralínea, 7/2/10).

Es anecdóticamente cómico que Misha haya caído en su propia trampa y haya cavado su propia tumba en la que está por abatirse en su entierro inminente por la nueva coyuntura europea que se ha despejado en favor de Rusia. Pero lo que fue imperdonable para la entonces superpotencia unipolar fue haber despertado al oso ruso de su letargo y quien con un simple movimiento genial de ajedrez exhibió la impotencia de Estados Unidos, que no pudo defender a su aliado, abandonado a su triste suerte.

Recordamos que cuando Moscú estaba a punto de ocupar la capital georgiana de Tiflis, el presidente francés Sarkozy, en ese momento a cargo de la presidencia rotatoria de la Unión Europea, salió disparado a negociar con Vlady Putin la detención de la contraofensiva rusa.

Sin contar la luna de miel que se ha establecido entre la OTAN y Rusia, Alemania se ha acercado todavía más a su socio gasero y Francia ha iniciado una cada vez más estrecha colaboración militar con Moscú, que incluye la venta de los codiciados barcos de asalto galos Mistral.

Por lo referido por Ronald D. Asmus, en el gabinete de guerra bushiano (el “Principal’s Committee”), se desprende que Hadley fue el único racional y realista al haberse pronunciado contra una intervención militar, por más "limitada" que hubiera sido, e "hizo reflexionar (¡súper sic!)" al gabinete de guerra "sobre las consecuencias y el desenlace de cualquier escalada militar. Estaba convencido (sic) de que ello llevaría rápido (sic) a una confrontación militar de Estados Unidos y Rusia" que "no era del interés de Estados Unidos". Pues sí: no estaban tratando con los panistas Fox y/o Calderón, quienes mal acostumbraron a la dupla Bush-Cheney con su exagerada obediencia supina.

No se necesitaba ser asesor de seguridad nacional de Baby Bush para percatarse de los alcances del delirio bélico de Cheney. Hasta Baby Bush rechazó la intrepidez de su superbélico vicepresidente, probablemente después de haberse cerciorado de la firmeza rusa.

El revisor Donald Tencer aduce que "muchos (sic) líderes occidentales inculparon tranquilamente (sic) a Misha del conflicto con Rusia" y concluye que "la campaña militar fue vista en su generalidad como un éxito significativo (sic) de Rusia".

Fue mucho más, y de alcances copernicanos en sustancia geopolítica: "cambió el mundo" al haber definido militarmente la resurrección de Rusia.

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Nurgle »

El "centrado" presidente georgiano quiere llevar a su pais al estado de permanente paranoia:
Una televisión difunde un falso aviso de guerra con Rusia para simular una hipotética crisisPor Agencia EFE – hace 39 minutos

Tiflis, 13 mar (EFE).- Un canal de televisión sembró el pánico hoy en Georgia al informar del inicio de una nueva guerra con Rusia y de la muerte del presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, para luego explicar que se trataba de un "hipotético desarrollo de los acontecimientos".

Imedi, canal oficialista, sorprendió a la población al anunciar en un "reportaje especial" que el Ejército ruso había invadido Georgia, al igual que en la guerra de agosto de 2008, y que los combates se desarrollaban a menos de 30 kilómetros de Tiflis.

El reportaje incluyó un comunicado sobre la presunta muerte del presidente Saakashvili y su "desmentido" y el anuncio de una movilización diplomática en Occidente y del paso de la oposición georgiana pro-rusa para hacerse con el poder en Tiflis.
Tras media hora de tales informaciones el programa televisivo reconoció que había engañado a la audiencia presentándole una ficción de una nueva crisis militar con Rusia y reunió en el estudio a un grupo de politólogos para debatir tal hipotética situación.

La difusión del programa televisivo coincidió con uno de los frecuentes cortes de las líneas telefónicas en Georgia, fijas y móviles, lo que contribuyó al pánico, en particular cerca de la región separatista y pro-rusa de Osetia del Sur, por cuyo control se enfrentaron militarmente Georgia y Rusia en 2008.

Poco después de emitirse el programa, la Presidencia georgiana declaró que Saakashvili critica la difusión de ese material alarmista sin previo aviso de que es ficticio en un país que todavía tiene fresco el recuerdo de la anterior guerra con Rusia.

El líder de Osetia del Sur, Eduard Kokoiti, por su parte acusó a Tiflis de "provocación" y aseguró que la situación en las fronteras de esa región, que acoge una base militar rusa, está "tranquila".

El falso reportaje comenzó precisamente con el anuncio de un supuesto atentado contra la vida de líder suroseta, que habría llevado a Rusia volver a invadir este país caucásico.

Según el programa, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, había ordenado la invasión tras calificar de "terrorista" a Saakashvili y "principal obstáculo" para la paz y la estabilidad en el Cáucaso.

También hubo un "informe" sobre la muerte de Saakashvili, luego "desmentido" por su portavoz para anunciar que el presidente llamaba a la nación a las armas y encabezaba la defensa del país.

Los "comunicados" sobre la ofensiva de tanques rusos hacia Tiflis desde Osetia del Sur y Abjasia, la segunda región separatista de georgia, venían acompañados de "partes de guerra" sobre duros bombardeos de los puertos y aeropuertos del país.

La situación se había agravado después de que oposición a Saakashvili creara un "gobierno popular" encabezado por la ex presidenta del Parlamento Ninó Burdzhanadze y apoyado por parte del Ejército georgiano, lo que habría llevado a Saakashvili a ordenar el reparto de armas a voluntarios para defender la capital.

Saakashvili, siempre según el "guión" expuesto por Imedi, se habría comunicado con el presidente de EEUU, Barack Obama, quien se solidarizaba con Georgia y enviaba con urgencia a Moscú a su secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Varios líderes de países de Europa del Este habrían viajado a Tiflis para solidarizarse con Georgia, pero sin poder aterrizar en los aeropuertos, "destruidos" por los bombardeos.

El impacto del programa fue sobre todo notable en las zonas vecinas de Osetia de Sur, donde muchos habitantes se lanzaron a evacuar a sus familiares residentes cerca de la frontera.

Otro canal de televisión, Rustavi-2, intentó tranquilizar al país explicando que se trataba de una situación ficticia, mientras el servicio de emergencias médicas dio cuenta de un aumento exponencial en los casos de infartos y desmayos entre la población.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Dentro de poco se empezara a señalar en la calle a los posibles "rusoadictos" o a los que no manifiesten el acatamineto al gran lider.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por casarusia »

"el Ejército ruso había invadido Georgia, al igual que en la guerra de agosto de 2008".

Han pasado casi dos años y los hay que aún no quieren enterarse de lo que realmente pasó.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por iceman86 »

Es normal que sigan así y seguiran toda la vida....Mirar la versión de la guerra en los balcanes y no han cambiado nada desde que estallaron

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Además de todos los epitetos vertidos aquí, este tío está de la chota, ha perdido la visión de la realidad de su país (si es que la tuvo) y de su entorno. Todos sus colaboradores de antaño hoy son oposición. Por su enfermedad mental, ha caído en un mesianismo de todo a cien, confundiendo su destino personal (sin duda acabará mal) con el destino de su país. El ha organizado el siniestro reportaje de ayer, porque en declaraciones de esta misma mañana, ha reconocido "que la situación actual de Georgia no está muy alejada de lo mostrado en el reportaje de Imedi". No se ha despedido a nadie de ese canal, tan solo ha habido autocrítica por "haber violado un código ético de los profesionales de la información". Pero esta emisión ha provocado varias muertes por infarto, la vergüenza del país, un incidente internacional y el arrinconamiento de su jilipollas presidente.
Imagen

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por serguey »

Esta claro que estas acciones estan totalmente premeditadas y no es tan solo una tonteria de un canal afin al gobierno como quieren hacerlo parecer, su finalidad puede ser causar temor entre la poblacion y miedo, (y asi justificar aun mas el acercamiento a los eeuu e ingreso en la OTAN por ejemplo) y ademas que no se olvide la "agresion" rusa del 2008 y hacer un poco de propaganda rusofoba por todos los noticieros de europa, quien ofrece mas??
Pobres Georgianos que viven completamente amenazados por los rusos es la imagen que han querido dar, desde luego esto esta muy estudiado, me recuerda a amanecer rojo con Misha en el papel de Patrick Swayze....Patético.

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Hasek »

Lo he visto esta mañana y he flipado demasiado, me recuerda a la propaganda de 1984, los supuestos ataques de Eurasia contra Oceanía... Pero ya veo que, al menos en este foro, no soy el único que no se ha sorprendido de las tropelías de las cadenas georgianas.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Las tropelías no de las cadenas, sino del Presidente de Georgia, Mikhail Saakashvili. No tengo la menor duda de que este tipo es la X de este incidente. Confunde su destino personal con el del país, y esto tiene un nombre médico. Estos días ha estado lanzando el mensaje de que tratan de eliminarle físicamente, y ahora esto. Desde luego, si hay alguien que se lo quiere llevar por delante, se lo ha ganado a pulso. Y no sólo desde fuera de Georgia.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Georgia la monta bien gorda

Mensaje por Kozhedub »

Si este tío es lo mejor que han podido encontrar los EEUU para representar sus intereses en el Cáucaso, entonces es que están más acabados de lo que pensaba. :shock:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder