El nuevo imperio de Rusia: Latinoamérica!!!!!!

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

El nuevo imperio de Rusia: Latinoamérica!!!!!!

Mensaje por Shchuka-B »

Lean esto por favor, a mi francamente me rei bastante.
El nuevo imperio de Rusia: Latinoamérica...


"Hija Mía e hijos Míos, debéis escuchar bien, cuando os digo esto: Latino América será un foco de lucha, y los Estados Unidos serán el principal candidato para entrar y tener sus hijos sacrificados sobre esas tierras. Yo os ruego, como Madre vuestra, que Me escuchéis. ¡No debéis entrar en de Latino América! Eso es lo que el plan de Rusia es: que vosotros entréis dentro de Latino América." – Nuestra Señora de las Rosas, 18 de Marzo, 1989

Recientes acontecimientos en Asia y en Latinoamérica han proporcionado a la elite de Moscú la habilidad de aislar económicamente a los Estados Unidos y la han amenazado militarmente. Cualesquiera obstáculos que Moscú pudiera afrontar en Ucrania serán dramáticamente compensados por éxitos alrededor del mundo.

Desde Asia hasta Latinoamérica, Moscú está ensamblando una coalición de naciones que poseen mucho de los recursos naturales del mundo, en donde se encuentra dos tercios de la población mundial. El petróleo y armamento forman la base de la atracción de lo económico y militar de Moscú a una porción más grande del planeta. Un rasgo virulento cada vez mayor, alimentado en parte por Moscú, también ha ayudado a los esfuerzos de Rusia.

Durante más de una década, Moscú ha proporcionado a China comunista armas sofisticadas y capacitación tecnológico. Muchos oficiales del Ejército para la Liberación del Pueblo (People’s Liberation Army) han asistido a academias militares rusas. Rusia también ha acordado extender tuberías conductoras de petróleo para alimentar el crecimiento económico chino que se incrementa desmesuradamente – el mismo músculo comercial que paga la asistencia militar rusa. Diplomáticos rusos no solo están activos en China, sino a través de toda Asia, y han encontrado especiales éxitos en India. Moscú está empleando negociaciones económicas y militares para fomentar una unión amistosa y una cooperación creciente con Nueva Delhi.

En Latinoamérica (el "patio de atrás" de los EEUU) Moscú, junto con su "aliado estratégico" China, está aumentando poderosamente en poder, especialmente en Brasil (la nación más grande de Latinoamérica) que se está inclinando hacia la izquierda. Brasil está recibiendo asistencia tanto de Rusia como de China en su esfuerzo por desarrollar un misil balístico, y en su programa para desarrollar tecnología nuclear para uso civil. Muchos temen que se producirán armas atómicas junto con la electricidad, y que el misil balístico brasileño pueda un día llevar esas armas nucleares.

El presidente ruso Vladimir Putin recientemente concluyó conversaciones en Moscú con el líder Marxista de Venezuela, Hugo Chavez. Además de una exhibición de una relajada asociación caprichosa entre los dos líderes, Putin y Chavez acordaron "promover el desarrollo de cooperación en la esfera de tecnología militar," según el periódico ruso, Izvestia. Chavez actualmente tiene en su lista "grandes cantidades" de sistemas anti-aéreas, anti armamento de tanques, helicópteros, y 100,000 rifles de asaltó. Las armas "no están intencionadas a invadir nación alguna," pero están "dirigidas a cualquier agresor," dijo Chavez.

Algunos observadores se preguntan si alguno de este armamento pudiera terminar en la posesión de las guerrillas comunistas que operan en el vecino país de Colombia. Chavez según informes, presta ayuda a los Marxistas colombianos, aunque él niega cualquier conexión con los rebeldes. Uno de los ejércitos comunistas de Colombia, las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC), supuestamente buscó matar al Presidente estadounidense George Bush durante su visita a esa nación Sudamericana.

Putin y Chavez, quienes respectivamente dirigen la Segunda y la Sexta más grandes naciones productoras de petróleo, acordaron "estabilizar" el precio mundial del petróleo. El impacto sobre los EEUU como resultado de este acuerdo entre Putin, el ex-" oficial de la KGB”, y el declaradamente marxista Chavez queda por verse.

Cuba comunista, que en un tiempo se pensó que había sido abandonada por Moscú, disfruta del apoyo total y entusiasta. En una reunión con el Ministro del Exterior cubano, Felipe Pérez Roque, el Ministro del Exterior ruso, Sergei Lavrov, declaró que para Rusia Cuba es un "país principal en Latinoamérica". La "nueva” Rusia y la dictadura comunista tienen una "profunda atracción mutua basada en décadas de amistad," dijo Lavrov, según el Servicio Mundial de la Voz de Rusia.

La evaluación que hizo Moscú sobre la importancia de Cuba en Latinoamérica es esencialmente correcta, y es verificada por la alta estima que el dictador cubano Fidel Castro tiene en muchos países de Latinoamérica. Desde las administraciones presidenciales en Brasil y Argentina hasta los guerrilleros en Colombia, Castro y su gobierno tienen el más alto respecto por la poderosa izquierda cada vez mayor en Latinoamérica.

Castro es el role modelo para Chavez, y los dos líderes marxistas han desarrollado una amistad personal muy profunda. La meta de Castro para su nación y sus aliados no ha cambiado. Continúa siendo la destrucción de todo los gobiernos capitalistas, incluyendo los Estados Unidos.

El uso del petróleo hábilmente empleado y la diplomacia de armamento han construido una esfera global de influencia y liderazgo para Moscú, que sobrepasa en grande cualquier cosa que pudo haberse logrado durante la era soviética. Putin y la elite de Moscú han ensamblado un grupo de naciones que, como unidad, poseen mucho de los recursos del mundo y conforman cerca de las dos tercias de la población mundial. Entre estos están los que apoyan el terrorismo del terror, incluyendo a Irán y los viejos aliados soviéticos, Corea del Norte y Siria.
Tipico mensaje de los seudocristianos derechistas, esos que tienen a sus dos lados a satan y a dios, hostias....

el enlace.

http://www.tldm.org/spanish/news1/Nuevo ... eRusia.htm

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Gracias por el enlace, JS_revolucionario, esto se va a "Favoritos" derechito.
Estas profecías vinieron de Jesús, María y los santos a Verónica Lueken en Bayside, NY, desde 1968 a 1995.

RUSIA ES EL AGENTE SECRETO...
"El valor de la vida no significa nada para ellos, como puedes ver en las naciones alrededor de vuestro mundo que han sido invadidas por Rusia, o Rusia es el agente secreto entregando armamento y misiles destructivos para destruir a los Estados Unidos y al Canadá." - Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1985

GRAN AMENAZA
"Hija Mía e hijos Míos, hay una cosa que deseo traeros esta noche: esa es la palabra de Rusia. Vosotros no comprendéis el gran peligro que ella es para el mundo. Yo digo `ella' porque no tenemos nada más así de ilustrativo para explicar la necesidad de convertir a Rusia. Ahora Mi Madre en el pasado os ha dicho en incontables años-terrenales de visita sobre la tierra cómo hacer esto. Yo repito las palabras de Mi Madre al mundo de hace algún tiempo - y Yo creo, hija Mía, que has sido una portavoz antes y un medio del Cielo para transportar este mensaje al mundo - eso es, que el Santo Padre en Roma, en unión con todos los obispos del mundo, tiene que consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre." - Jesús, 18 de Marzo, 1989
Acabas de descubrirnos las fuentes de información de nuestros sagaces corresponsales en Moscú... :lol:

Un cordial saludo.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

La presencia de las empresas rusas en America Latina se esta fortaleciendo, aparte de los helis y aviones (y centros de servicio), no hace mucho lei sobre la firma de un acuerdo para montar una cadena de montaje para camioes "Ural" y "Kamaz" en Mexico

Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

El nuevo imperio

Mensaje por Trancos »

Ojalá se fortalecieran todavía más las empresas rusas, y las chinas y las hindúes y las de todos los países en vías de desarrollo, me parece que demasiado tiempo hemos tolerado ya la banalidad de las empresas del "mundo desarrollado" con EEUU a la cabeza. ¿Coca Cola?¿Mc Donalds?¿Levi´s? nos hemos vuelto adictos a la superficialidad de las marcas sin contenido, bienvenidas sean las otras opciones.

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Mensaje por Igor »

Si esta claro que los gobiernos occidentales tienen miedo de que a Rusia no la pueden controlar y de que si estallara una guerra ellos saldrían perdiendo.

Avatar de Usuario
Apollinier
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29/01/2008 16:34
Ubicación: Lyon y Madrid.

Re:

Mensaje por Apollinier »

Igor escribió:Si esta claro que los gobiernos occidentales tienen miedo de que a Rusia no la pueden controlar y de que si estallara una guerra ellos saldrían perdiendo.
Vaya tontería... :shock: ¿y por qué iba a estallar una guerra? Los gobiernos occidentales se preocuparan de cosas más importantes que controlar a Rusía :? :?
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo...

Pio Korolenko
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 159
Registrado: 04/08/2007 13:22
Ubicación: Irún (España)

Re: El nuevo imperio de Rusia: Latinoamérica!!!!!!

Mensaje por Pio Korolenko »

Amigo JS_Revolucionario, creo que tu mensaje estaría mejor en el Foro de Humor; sólo en esa clave se puede leer el artículo que adjuntas. A la página en la que está incluido creo que se le puede dar tanta credibilidad y representatividad como a la de la Iglesia Palmariana (http://es.ocsfajmj.com) y otras por el estilo.

Está bien empezar la semana con una sonrisa.

Salud.
Nulla dies sine linea - Ни дня без линий

Responder