Accidente de un Tu-154 ruso en Ucrania

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Accidente de un Tu-154 ruso en Ucrania

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Vaya semanita que llevamos... En la sección po-russky hay más información

EL ACCIDENTE PUDO DEBERSE A CAUSAS METEOROLÓGICAS
Se estrella un avión con 170 personas a bordo en el este de Ucrania

EFE
MOSCÚ.- Un avión de pasajeros ruso Tu-154 con 170 personas a bordo se ha estrellado en el este de Ucrania, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia a la agencia oficial Itar-Tass.

El ministerio de Emergencias de Ucrania, confirmó a la agencia rusa Interfax la caída de la nave en la región de Donetsk.

El Ministerio de Emergencias ruso dijo que había 160 pasajeros y 10 tripulantes a bordo de la nave perteneciente a Pulkovo Airlines.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mi más sentido pésame. Parece que iban 171 pasajeros y han muerto todos, a consecuencia de un incendio q se ha producido a 10.000 m. de altura mientras atravesaban una zona de fuertes turbulencias. Entre ellos iban 39 niños. Una auténtica desgracia.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Que tristeza me dan estas noticias, de verdad, me fastidia especialmente que una potencia reconocida en el ámbito aeroespacial, habiendo llevado al hombre al espacio, tenga que sufrir las consecuencias de fallos mecánicos en sus aviones.

Mi alma y mi corazón con todos los compatriotas rusos fallecidos y sus familias, y el pesar de mi familia con ellos.

Salud
David

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Puede q no fuera un fallo mecánico, sino el impacto de un rayo en el avión. Es una de las hipótesis q se baraja, aunque al final fallo mecánico o impacto de un rayo el resultado a sido trágico. Y parece q iban 45 niños, no 39. :cry:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

De todas formas vaya verano q llevamos, entre este Tupolev y el Airbus de la Sibir del mes pasado, está siendo trágico.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Los impactos de rayos son habituales en los aviones, y por diseño no tiene por qué suceder nada. Simplemente hay sistemas de descarga de la electricidad estática. Puede haber daños en la estructura pero menores. Posiblemente el incendio se originó por un mal aislamiento, impacto directo del rayo en una zona con pequeña pérdida de combustible, hipótesis mil...
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aqui en Rusia supongo que la informacion sobre este suceso es mas abundante y todo apunta a un cumulo de desgracias que se dieron todas de golpe: el rayo, la altura que gano el piloto para intentar superar la tormenta (muy por encima del maximo que podia), un golpe de viento por las turbulencias que le hizo cambiar el angulo de ascension... vamos, de todo lo que le podia pasar, parece que le paso.

Sea como fuera, otra catastrofe.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Lo cierto es que si, una desgracia más. Mi pésame a las familias y espero que de estos accidentes se aprenda y se mejore en la seguridad y procedimientos en caso de tormenta o cualquier inclemencia metereológica para evitar futuros accidentes.

Responder