A propósito de Putin.

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 97
Registrado: 22/12/2007 00:49

A propósito de Putin.

Mensaje por Pushkin7 »

Hola a todos. Antes que nada felices fiestas y que la apertura del nuevo año sea grata. Sabed que soy nuevo y voy a aportar mi primer comentario para ya así de paso presentarme.

Esto de la CIA es casi como lo de Fernando Arrabal ¿no?, lo del mileniarismo, es de borrachos, aunque a estas alturas no me sorprende que el destino de personas pueda estar en manos de lunáticos. En cualquier caso, quiero decir que a Vladimir Putin le guardo cierto afecto, creo que encarna bien su papel de representante de Rusia, y esa desconfianza hacia occidente que brota de la identificación con su pueblo, tan especial, que parece no por desprecio a occidente, sino por algo más noble, sino porque el ruso ideal siga marcando la diferencia y nosotros nos fijemos también en ellos para mejorar (además, claro, de un afán de protección de cara a posibles amenazas. Es un impresión muy personal, que raya lo metafísico, pero en fin, ahí queda.

Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 97
Registrado: 22/12/2007 00:49

Disculpas

Mensaje por Pushkin7 »

Lamento la torpeza de mi anterior entrada, quería que quedase dentro del asunto "Sin palabras", y en lugar de eso me quedó fuera. Espero que los moderadores hagan lo propio. Disculpas.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Se pueden mover los mensajes de foro, incluso partir un hilo en varios hilos, pero no se puede mover un mensaje a un hilo diferente.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 97
Registrado: 22/12/2007 00:49

Mensaje por Pushkin7 »

De acuerdo, mis disculpas otra vez.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

¿Podriás por favor reducir el tamaño del avatar hasta una anchura de 100-120 pixels?

Gracias y bienvenido
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:¿Podriás por favor reducir el tamaño del avatar hasta una anchura de 100-120 pixels?
Como te han comentado, recomendamos 100-120 pixels de ancho y un alto proporcionado.

En caso extremo, interviene la militsiya y secuestra el avatar :mrgreen:

Bienvenido al foro, ea.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder