Zhirinovsky propone enviar a Irán sistemas rusos S-400

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 343
Registrado: 25/06/2007 21:31

Zhirinovsky propone enviar a Irán sistemas rusos S-400

Mensaje por Georgi »

Imagen

Zhirinovsky propone enviar a Irán sistemas rusos S-400 ante posible ataque de EEUU


Imagen


Moscú, 5 de septiembre, RIA Novosti. El ruso Vladímir Zhirinovsky sugiere enviar a Irán un lote de modernos sistemas de defensa antiaérea S-400 para proteger a este país contra el eventual ataque aéreo estadounidense.

"Es necesario suministrarle a Irán, con la máxima brevedad posible, los sistemas S-400 para que pueda tapar su espacio aéreo", declaró Zhirinovsky al intervenir el miércoles en una sesión plenaria de la Cámara baja.

La víspera, el periódico británico The Sunday Times afirmó que el Pentágono había elaborado un plan del ataque aéreo contra 1.200 objetivos en el territorio iraní para destruir, en cuestión de tres días, la capacidad defensiva de su Ejército.

De plasmarse este plan, habrá una escalada de tensión en el sur de la zona transcaucásica, lo cual afectará a los intereses de Rusia, opina Zhirinovsky.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070905/76708292.html

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Harian muy bien los rusos en proveer este material. Estoy deseando ver su eficacia, es uno de las mayores incognitas que tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 343
Registrado: 25/06/2007 21:31

Mensaje por Georgi »

Aunque el sujeto en cuestión (Zhirinovsky) no sea el más indicado..para nada...


Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Por lo general a Zhirinovskiy no hay que hacerle ni puto caso (si no me equivoco era uno de los que estaba a favor de cambiar la Bandera de la Victoria)

Pero alli le doy la razon, no estaria mal enviar sistemas de esta clase (no necesariamente que sean todos C-400), esto podria cambiar el destino de este pais, dado que los yankis antes de perder un centenar de aviones se lo pensarian 2 veces.

Elias K
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 18/05/2006 22:33
Ubicación: Venezuela, Maracay Edo. Aragua

Mensaje por Elias K »

JAJAJAJAJAJAJAJA!! Hay los yankis a comprar alpargatas que lo que les viene es joropo del bueno! No soy pro Ahmadinejad ni nada, pero me gustaria ver a los yankis retractandose y al judío de Sarkozy, porque lo se, que al atacar Irán Siria se metera en el conflicto y lloveran balas en mi bella Alepo, que no se crean estos que Siria tiene son palos y lanzas.
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!

Mariano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01/09/2007 23:09

Mensaje por Mariano »

No creo que Iran sea una aliado de Rusia

Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

Mensaje por elmoro »

La solución está en esta frase, piénsenla: Muchas gallinas y/pero muy pocos huevos.


Hace unos días vi en RIA -RAI para los amigos- Novosti esta otra noticia:

Código: Seleccionar todo

Siria recibirá de Rusia misiles antiaéreos de mediano alcance. Vedomosti
			20:42	|	28/ 08/ 2007
	 
Rusia procedió a la ejecución de un contrato de US$200 millones que prevé el suministro de sistemas de misiles antiaéreos Buk a Siria. 

A Damasco le gustaría también adquirir en Rusia los flamantes sistemas S-300 y S-400, así como los cazas MiG-3, pero fuentes del sector ruso de Defensa dan a entender que es poco probable. 

  

Desde 2004, cuando Rusia y Siria reanudaron negociaciones activas sobre la cooperación técnica militar, Moscú cerró con Damasco los contratos para la venta de un número limitado de misiles antiaéreos de corto alcance Strelets y Pantsyr, y de misiles de mediano alcance Buk cuya versión modificada, Buk-M2, fue exhibida en la reciente edición del Salón Aeroespacial MAKS-2007. 

Una de las últimas modalidades, Buk-M1-2, puede abatir objetivos a una distancia de 45 Km y a una altura de 25 Km. 

Los acuerdos firmados hasta la fecha demuestran que Rusia se niega a venderle a Siria sistemas de asalto, tales como Iskander (fue Putin en persona quien embargó su venta en 2005) y prefiere centrarse en el suministro de armas estrictamente defensivas y de escasa potencia, para no vulnerar la seguridad de Israel, opina Ruslán Pújov, director del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías. 

Sin embargo, Rusia tiene intereses comerciales en esta región y no puede renunciar del todo a la venta de armamento a Siria, que es una de las pocas aliadas de Moscú en el mundo árabe, al decir del experto. 

Evgueni Satanovski, director del Instituto ruso de Oriente Próximo, cree que Damasco y Teherán están descontentos con Moscú en grado igual o incluso mayor que Tel Aviv. A Siria e Irán les parece incompleto el repertorio de armas ofrecidas por Rusia, mientras que Israel preferiría que no recibieran nada.
http://sp.rian.ru/analysis/20070828/75344085.html

Es mucho más facil, todo el que se haya interesado por el tema un poquitín solo, lo sabe, atacar que defenderse. Disuasión lo llaman. Si tú no puedes golpearme por muy bueno que seas defendiendote como mejor caso pasará que tú te canses te quedes sin fuerza, pero si yo me canso antes que tú ... malo, muy muy muy malo. En cualquier caso tu cara quedará tan bonita como lo era antes.

Sin embarbo si yo a parte de esquivar o parar tus golpes puedo hacerte pupita ya te lo pensaras mejor ... ¿o no?.
(Extracto del articulo que sugiero)
A que suena esto:
***
Los acuerdos firmados hasta la fecha demuestran que Rusia se niega a venderle a Siria sistemas de asalto, tales como Iskander (fue Putin en persona quien embargó su venta en 2005) y prefiere centrarse en el suministro de armas estrictamente defensivas y de escasa potencia, para no vulnerar la seguridad de Israel, opina Ruslán Pújov, director del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías.

(...)A Siria e Irán les parece incompleto el repertorio de armas ofrecidas por Rusia, mientras que Israel preferiría que no recibieran nada.
***
Putin es cok, cok, cok, cok ...Putin.

¡EXPORTACION DE SISTEMAS DE ATAQUE YA!

saludos rojos ...

p.s.- Por cierto y aunque no venga directamente al tema lo dejo dicho, es algo que la gente interesada normalmente no se da cuenta: El problema del escudo anti-MBI y los 10 interceptores es que su objeto no es enfrentarse a toda la flota de misiles inter. rusos sino solamente aquellos pocos que puedan escapar de un primer ataque masivo ... así la cosa cambia, ¿eh?. Que sí, todos sabemos las otras dos partes de la triada, la aerea y la submarina... pero el objetivo de los "halcónidos usiacos" respecto a esas posiciones (polaca y checa) es ese, no enfrentarse a todo los ICBM ...

(!Ay, qué tiempos aquellos en que le daban a uno clases de balística!)

(Antonio, ves, me voy curando de mi fijación oral ... no he dicho nada de quien tú y yo sabemos ... buen humor ... bastante fea está la cosa ya)

Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

Mensaje por elmoro »

repetido

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

elmoro escribió:(Antonio, ves, me voy curando de mi fijación oral ... no he dicho nada de quien tú y yo sabemos ... buen humor ... bastante fea está la cosa ya)
Eso me gusta.
Para acordarse (mal) de quien tu y yo sabemos, hay sitios mejores que este :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Elias K
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 18/05/2006 22:33
Ubicación: Venezuela, Maracay Edo. Aragua

Mensaje por Elias K »

La URSS fue la otrora protectora de Siria en la epoca de Hafez Asad, a pesar de ser una dictadura de derecha (muy buena por cierto), asi que esto no extraña que Siria y Rusia se vuelvan a acercar.

Por cierto que Hafez es uno de los pocos que supo juntar musulmanes con cristianos en su gobierno.

Les dejo este articulillo que pasa de basura, escrita por un judío corto de mente:

http://www.radicalparty.org/monitor/elmundo170600.htm

Ojito, mete a Putin en la lista de "asesinos" jajajajajaja!!!

Bernard Henry-Levy:
Imagen
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Volviendo al tema del hilo, aunque unos payasos apoyen una idea, si la idea es correcta, merece ser apoyada.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Vedomosti escribió:así como los cazas MiG-3
El caza MiG-3 es uno de mis favoritos de la segunda guerra mundial, entre otras cosas por sus bonitas formas. Pero es un poco anticuado :lol:

http://mk-magazine.narod.ru/art/art_sov ... _j2770.jpg

El articulo se refiere a MiG-31 (aunque al periodista le da igual MiG-3 que MiG-31 :shock: )

http://atlasaerospace.net/img/mig31-7.jpg

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Imaginate en la plaza de la Revolucion de Teheran una formacion de Mig-3, seguro que la prensa occidental se iba a acojonar.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió:Imaginate en la plaza de la Revolucion de Teheran una formacion de Mig-3, seguro que la prensa occidental se iba a acojonar.
Hombre, si los dotas a cada uno de 6 RS-82 quizas el acojono seria mayor :lol:

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Manueco haria incluso un articulo, "Rusia dota a Iran de aviones de alta tecnologia".
Imagen

Responder