El Iluminado de la Semana (25/07/2006)

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

El Iluminado de la Semana (25/07/2006)

Mensaje por casarusia »

Gracias a Nurgle por la referencia al artículo que permite premiar al Iluminado de esta semana: Eduardo Chamorro

No se si será el becario veraniego del Diario de León, pero bajo el título de ¡Oh, Putin! ¡Mi Putin!, se marca una seríe de párrafos que le dejan a uno helado.

El título no tiene nada que ver con el texto, o quizás si, el señor Chamorro sabrá. A lo mejor alguno de los que sois de León podéis confirmar que el calor aprieta especialmente por ahí, y el artículo es obra de un golpe de calor. O igual el Putin del título nada tiene que ver con Vladimir Vladimirovich.

De verdad que me gustaría rebatir o avalar las palabras del señor Chamorro, pero habiendo leído varias veces el texto (me lo he impreso y todo a ver si en papel se leía mejor) no me entero de nada. Lo siento, Nurgle, no se explicarte de qué va la cosa.

El artículo en cuestión:
http://www.diariodeleon.es/se_opinion/n ... TO=4971002

Como pa' no dormir.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Habrá q mirar la edición de papel a ver si tiene alguna noticia al lado para saber a q coño se refiere. Pero vamos q ayer creo q nos acercamos a los 40º lo mismo no está acostumbrado y le dió una insolación. O lo mismo aprovechó q era fiesta y se puso tibio y todavía le dura la tajada, a saber.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay! ay! que jartá a reir con el tío este! pero, sabes qué? al final a éste "illuminati" le lee la gente y se crea un meme social basado en "lo que dice la gente" y no en hechos, y al final estas patrañerías se convierten en "sabiduría popular". Y no se te ocurra contestar!

El pazguatillo este no se ha molestado, ni tan siguiera, en leer el resumen de la vida y progreso de V.V. Putin (mira que llamarle "recién llegado"!!!), y su entorno familiar, político y social, aunque sea por puñetera cultura general. Se ha limitado a soltar cuatro prejuicios generales y cinco sabihondadas culturoides, como para un guíon malo de una película barata, y hasta se ha quedado satisfecho!

Nada, nada, habría que, de manera totalmente proactiva, decirle públicamente que sería mejor que se dedicase al billar artístico. Y al Diario de León, hay que ver cómo hay aún plataformas desde las que se pueden diseminar cosas así ...

Muy bien dado el premio, Administrador!

Salud
David

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El mérito para Nurgle, que nos ha dado el soplo.

Petición personal:
Administrador = Antonio (a ver si se me va a quedar el mote)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Ayer cuando leí el artículo por primera vez no entendia nada, me dije bueno tranquilo en una segunda lectura lo haces más reposado, respetando las comas y los puntos, tampoco entendí más que en la primera lectura. Imprimí solo el texto y vaya que tampoco. Empezé a pensar que una "mente iluminada" quería decirnos algo en clave :?:
Hoy me dí cuenta que no sólo yo tuve esa extraña sensación, ¡que alivio!

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Bueno, vista la edición de papel (si alguien quiere verlo para ver si entiende algo lo escaneo y se la paso) es exactamente = q la versión electrónica con otro par de artículos de opinión al lado, y sin nada en las inmediaciones q haga referencia a Rusia, ni a Putin. Estoy pensando en enviárselo a Iker Jiménez a ver si es capaz de explicar, o de entender, a este Ente superior que nos ha querido inculcar algo de su sabiduría y nosotros ,mentes indignas, no somos capaz de descifrar.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 96
Registrado: 18/06/2006 00:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

O a nuestro hombrecillo verde, igual el tiene una explicación paranormal que no alcanzamos a entender :lol: seguro que es cosa del cobre :lol:

Salud
David

P.D. Palabras de V.V. Putin: "Я бы хотел, чтобы граждане меня воспринимали как человека, которого наняли на работу. Наняли на работу для исполнения определенных функциональных, профессиональных обязанностей на определенный срок, воспринимали бы как человека, с которым заключили трудовой договор…"

A la luz de esto, ya podrían algunos personajillos venidos a presidentes de otros países, y bien engordados por su ego, aprender un poco de humildad, y seguir el ejemplo ... es que las comparaciones son siempre odiosas! 8)

Responder