Las vacaciones de Putin

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Las vacaciones de Putin

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Estas son las polémicas fotos de Putin durante sus vacaciones con ropa comprada en Товарищ Тапйока (Coronel Tapioca). A este paso será protagonista del Здесь есть помидор (edición rusa del Aquí hay Tomate) o de Розовый соус (Salsa rosa).

Mujeres de casarusia, opinad!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pepe Visarión Acero el 17/08/2007 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Atrás quedan las vacaciones de nuestro inolvidable Generalisimus Leonid Ilich Brezhnev, llenas de ternura, demostrando palpablemente que la raza soviética era superior, cultural, moral y físicamente. Eran momentos entrañables para la vida de cualquier soviético, su Secretario General disfrutando del estío en Sochi ataviado como cualquier proletario. Me quedo con estas fotos.

Podéis opinar también, mujeres de casarusia, esta es otra forma de masculinidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pepe Visarión Acero el 17/08/2007 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió: Podéis opinar también, mujeres de casarusia, esta es otra forma de masculinidad.

Hombre camarada Lazareto, no soy mujer pero tambien podria opinar diciendo que camarada Brezhnev era un fosil (tal com sale en las fotos), en detrimento a Putin que se mantiene en forma, que ya me gustaria estar asi a su edad.

Lo que me mola de Putin es que es un judoca y cuando se va a Japon les hace pequeñas demostraciones a los japos :corre:

Ya molaria que Putin le metiera caña a Bush :D

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Putin, machote! Oleeee!!! :mrgreen: :adora: :adora:

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La imagen de Brezhnev con el flotador es entrañable, pero tienes toda la razón, un presidente saludable seguro que dirige un país de forma saludable, como se está deomstrando.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Por cierto, hablando de Brezhnev, hay una peli que se llama "Brezhnev" que esta muy bien, te la recomiendo (pero seguro que la habias visto)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Las vacaciones de Putin

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Estas son las polémicas fotos de Putin durante sus vacaciones con ropa comprada en Товарищ Тапйока (Coronel Tapioca). A este paso será protagonista del Здесь есть помидор (edición rusa del Aquí hay Tomate) o de Розовый соус (Salsa rosa).
¿Polémica? Pero, ¿dónde está la polémica? Si fuese ropa Armani de 20.000 euros, pero lo que lleva Putin... Yo tuve una vez un gorro del Coronel Tapioca y nadie me decía nada... Conclusión: haga lo que haga Putin, siempre lo hace mal... (en cambio, en España, todo el mundo está enamorado del bañador rojo que luce la Sofi en las playas mallorquinas)...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

me parto con vosotros :lol: !!!!
la verdad en que entre el estilo tirolés-marbellí y el cachas de putin.....

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

PAULOVA escribió:me parto con vosotros :lol: !!!!
la verdad en que entre el estilo tirolés-marbellí y el cachas de putin.....
Oleee primer voto femenino! Ya la habeis oido, todos al gimnasio!!

Mas fotitos de Putin

TEniente Putin, 1976, Que monada!

Imagen

Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

bueno, en realidad no es que me gusten mucho los cachas, pero el tipo marbellí_malayo me da nauseas...... :x
de todas formas en el 76 estaba mucho más mono. se está deteriorando con tanta malafollá!!! :wink:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Unas cuantas fotos más de mi amigo Vladimir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La serie esa Brezhnev la tengo está muy y el personaje está perfectamente caracterizado. También está muy bien su aparición en uno de los últimos capítulos de Krasnaya Ploshad, está en las últimas pero conserva su saborcillo.

Me ha gustado la foto de Putin vestido de judoka, le falta el abanico para parecerse a los de Lokomia.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Como algún día entre PutIn al foro, y vea este hilo, en cuanto os vea aparecer por Sheremetivo os mete presos.
Última edición por moe el 20/08/2007 10:50, editado 1 vez en total.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ya quisiera tener el Mañueco ese cuerpazo.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Ya quisiera tener el Mañueco ese cuerpazo.
Ya quisiera Bonet echar mano a ese cuerpazo :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder