GAZ llega a España con sus furgones LDV

Discusión sobre política y temas sociales.

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casarusia
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Mensaje por casarusia »

titov escribió:... son mas nocivos que una lechuga de chernobil
Es curioso, hace un par de días hablábamos en otro hilo del mal gusto y el poco respeto que rezuman estos chistes que usan el desastre de Chernobyl para hacer la gracia, y hoy tenemos uno de ellos.
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RKKA
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Mensaje por RKKA »

titov escribió:Con sus aviones paso lo mismo, aparte de otros problemas.
Podrias decir que problemas tienen lso aviones rusos?
titov escribió:son de materiales buenos como el titanio....pero hacen ruido imposible de certificar en cualquier aeropuerto occidental , .
MIra esa foto, si no me falla la vista es un Tupolev-204 y el logo es de TNT :D

http://www.airliners.net/open.file?id=0248586&size=M

O esta de Kamov-32, que lleva la Bandera de España y pertenece a Helisureste

http://www.airliners.net/open.file?id=1 ... id=1259159
titov escribió:ademas de contaminar muchisimo.
"Muchisimo" es cuanto? Mas que mucho?

titov
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Mensaje por titov »

pido perdon por mi "gracia" si era de mal gusto, la verdad que no pense que pudiera ofender, lo siento.

Bueno, en cuanto al tema aeronautico, no digo que los aviones rusos sean malos ni mucho menos, pero algunos he conocido "directamente" por mi trabajo y no precisamente como pasagero.

Con "problema de los aviones rusos" los aviones rusos no tienen ningun problema, unos los tendran ,otros no, yo no lo se. Yo me referia a la industria aeronautica rusa ,por la situacion en la que se encuentra economicamente , de produccion y politica.

Sus aviones (hace unos años) llevaban unos motores de tipo turbofan de bajo indice de derivacion, estos motores eran bastante ruidosos y contaminantes....¿cuanto? pues perdon si hablo sin propiedad, tendria que haber buscado datos en las Joint Aviation Authorities, EASA,y la Federal Aviation Authority americana que son las que regulan y certifican los aviones y el ruido y contaminacion de sus motores. Creo que tambien lo determinan las administración de cada aeropuerto segun OACI ( organismo de la ONU para aviacion)
Quiero decir, aeropuertos europeos que estan cerca de las ciudades como los que todos conocemos cada año estan mas sometidos a regulaciones mas extrictas en cuanto a ruido .

Por eso muchos aviones viejos, como el DC-8( popular avion de USA) que termino como carguero , finalmente resultaba inviable remotorizarlo con moteres mas eficientes( menos contaminates en ruido sobre todo).

Con aviones como el IL 86, bien señores de "ruski airlines " sus aviones contaminan pongan motores nuevos, occidentales o motores que estan fabricados por ustedes y cumplan con la normativa vigente. Por eso muchos aviones rusos dejaron de volar a paises europeos o de USA.

Aeroflot despues del año 91 ( no se cuando exactamente) ya empezo a hacer "leasing" de aviones Airbus A310 ( hoy viejo)para operar en aeropuertos con tantas restricciones.

Hace dos dias en Domodedovo me fije que ya hay una generacion de Yak 42 con motores de nueva generacion.

el Kamov: los rusos son los unicos que han desarrollado la tecnologia en materiales tan buena como para hacer un rotor coaxial. Dicen que los americanos alla por los 70 querian hacer algo parecido a este helicoptero sin rotor de cola, pero resultaba inviable economicamente hacer un rotor hueco con otro eje en su interior para otro rotor.

En cuanto a que Helisureste tiene helis rentados como este Kamov para las campañas de verano....repito, no se como estara en seguridad la aviacion rusa civil,ni la de Canada, pero la española esta fatal, tenemos el indice de siniestrabilidad con muertes mas alto en helicopteros de la Union Europea por culpa de los politiqueos, ls subcontratas , la precariedad y la falta de etica en mantenimiento sin escrupulos, con el visto bueno de la administracion española, de eso si puedo hablar.
los ultimos accidentes, por volar en helis de museo , con parches de cuando vietnam , de saldos procedentes USA de apocalipsis now.

Que los aviones vuelen seguros es solo cuestion de dinero, no de tecnica.
Cuando falta dinero...llegan los accidentes.
Airbus es de plastico, una maquina de hacer dinero eficiente, pero en calidad de materiales, durabilidad, un avion americano siempre sera mejor en mi opinion, los rusos..creo que andan mejor en calidad todabia de materiales...pero los rusos quedaron fuera del mercado, tal vez en unos años esten dentro, porque la tecnologia la tienen.

y de los coches GAZ he terminado aqui.
Personalmente prefiero que el camion de la basura de mi barrio sea un Toyota de hidrogeno y que no haga ruido por las noches con su motor diesel.
espero no meterme en el futuro en terreno pantanoso en este foro tan bueno, pido disculpas.

RKKA
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Mensaje por RKKA »

titov escribió:pido perdon por mi "gracia" si era de mal gusto, la verdad que no pense que pudiera ofender, lo siento.
creo que nadie se habia ofendido

titov escribió:Sus aviones (hace unos años) llevaban unos motores de tipo turbofan de bajo indice de derivacion, estos motores eran bastante ruidosos y contaminantes....
HAce unos años, tu lo has dicho. Hace unos años esto pasaba con todos.

Miramos las estadisticas de la eficiencia de consumo:
http://www.air-dir.com/2stat-ru/

Y vemos que de los 6 primeros aviones mas eficientes de la lista, 4 son "rusos", solo 1 es europero y solo 1 es americano.

1. Airbus A320 17,2 (europero)
2. Tupolev Tu-214 18,3 (ruso)
3. Boeing 767-300 18,9 (americano)
4. Iliyushin IL-114 19 (ruso)
5. Tupolev Tu-204 19,6 (ruso)
6. Antonov An-140 20 (ucraniano/ruso)

Entonces, esto de los "megaconsumos" no es mas que otro mito.


El tema de las prohibiciones de los viejos aviones sovieticos, esto es otra barrera de entrada al mercado. No creo que 10db adicionales hagan mucho daño al medio ambiente.
titov escribió:Aeroflot despues del año 91 ( no se cuando exactamente) ya empezo a hacer "leasing" de aviones Airbus A310 ( hoy viejo)para operar en aeropuertos con tantas restricciones.
El tema de aeroflot no es tan simple como parece. POr un lado, hubo una presion muy fierte por parte de los alemanes para que compren Airbus (informacion de primeras manos, no me extiendo mas porque es medio confidencial). POr otro lado, las comisiones que se chupan los que deciden la compra, y por ultimo, leasing, como tu bien has dicho. En Rusia hasta hace poco no existia un sistema de financiacion. Hoy en dia todo el mundo compra a leasing, hasta las furgonetas Berlingo. En Rusia el leasing aereo simplemente no existia (supongo que no tengo que explicar que un a compañia aerea no tiene en su cuenta bancaria 1.000.000.000 de euros para pagarlo al contado, ni el fabricante tiene fondos para poder financiar la fabricacion ni el arrendamiento financiero (leasing) a largo plazo)

titov escribió:En cuanto a que Helisureste tiene helis rentados como este Kamov para las campañas de verano....
Incisto con el tema de Helisureste: los Kamov que tienen NO son subarendados, son de propiedad. HAce años compraron varios (creo que 4), ahora firmaron para comprar mas. En su pagina puedes leer referencias sobre este aparato.


titov escribió:y de los coches GAZ he terminado aqui.
Personalmente prefiero que el camion de la basura de mi barrio sea un Toyota de hidrogeno y que no haga ruido por las noches con su motor diesel.
REspecto a coches GAZ, soloo puedo decir 1 cosa: si pasaron la homologacion en UE, esto quiere decir que cumplen con la normativa europera de emision y ruido, por tanto, no son tan malos como se piensa.

Y por ultimo: no se puede comparar el sector de automocion con sector aeronautico. Son cosas muy diferentes. El tipico argumento de que "aviones civiles rusos son kk porque coches rusos son kk" no vale, porque yo podria avirmar que los "aviones de carga y militares rusos son los mejores, por tanto, los coches rusos son los mejores".

Saludos

santi
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Mensaje por santi »

lo del ruido de los motore es otra milonga que les pregunten a los vecinos de Algete (por ejemplo) a ver si pueden distinguir el ruido de un Il-86 de el de un B-767 ...... no me hagan reir. Han intentado por todos los medios acabar con la industria aeronautica rusa (muchas veces con la ayuda de casa) pero creo que aun quedan esperanzas

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