GAZ llega a España con sus furgones LDV

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

GAZ llega a España con sus furgones LDV

Mensaje por Vladiвосток »

El fabricante Gaz, parte del grupo Basic Elements, desembarca en España y Francia con sus furgones LDV.

Enlace al artículo, publicado ayer en la sección de motor de "El Mundo":

¡Que vienen los rusos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

A ver si nos venden un Volga, yo me llevo uno ya.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cuando se estrelle uno de estos vehículos, fijo que escriben "un vehículo de fabricación rusa", para destacar que la culpa del accidente es que es ruso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Esperemos que no se estrelle ninguno :)

Yeltsin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 02/11/2006 21:18

Mensaje por Yeltsin »

Parece ser que quieren fabricar algnu Chrysler bajo licencia para cesar la produccion de os Volga. Que mala pata...

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Hombre yo no soy entendido del tema, pero creo no hace mucho sacaron nuevos modelos de volga, por tanto no creo que quiten la produccion de este coche. Vamos, espero que no.

NinjaKenpo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/08/2007 01:05

Mensaje por NinjaKenpo »

Pero los vehículos rusos siguen sins er tan modernos como los de otros paises. Tuve oportunidad de ver un Volga de eso, y luego una furgoneta Sanjjong china, y debo decir que los vehiculos chinos están muchísimo más adelantados y modernos en todo sentido.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Pues discrepo contigo, he montado volgas de todos los tipos y precisamente anteayer monte un coche chino. Por eso discrepo.

Por cierto, hace una semana llevando un volga nos metimos con la rueda en una cloaca abierta. como si nada. me gustaria ver lo que hubiera pasado a un coche chino.

Archangel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 47
Registrado: 01/08/2007 22:01

Mensaje por Archangel »

No tengo ni idea de coches rusos, pero desde luego su tecnología me parece fiable..., y el titular de "El Inmundo" me parece repugnante.

NinjaKenpo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/08/2007 01:05

Mensaje por NinjaKenpo »

Yo tengo un amigo que compró un vehículo chino hace como dos años. Desde entonces, lo ha estrellado tres veces (teniendo que repararlo, claro está), pero no le quedaron ningún efecto secundario. Tan nuevo como el primer día.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

UYn familiar mio tiene un VOlga del 1990. Lo utiliza para cargar arena y materiales de construccion en la obra. YA te puedes imaginar en que condiciones lo usa. Y esto esta perfecto.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La empresa española IRU VEHICULOS INDUSTRIALES importa 8 versiones de las ubicuas GAZ Gazelle y otras 8 versiones de camiones MAZ. Me he puesto en contacto para saber si es posible imortar GAZ berlinas, estamos en ello, os contaré cuando tenga la respuesta. He estado en una ITV hablando con un ingeniero de certificación. Para poder importar un vehículo es suficiente que tenga la Homologación Reglada de Tipo de cualquiera de los países miembros, incluyendo Estonia y Litunia, pero excluyendo Bulgaria, Rumanía o Letonia por el momento. Las furgonetas GAZ se importan con facilidad, en un día se homologan y se emite la Hoja Técnica española, ya que en Lituania cuentan con una Homologación Reglada de Tipo.

El trámite para importar cualquier vehículo es tan sencillo como averiguar si cuenta con una Homologación semejante. Que un turismo esté circulando en Lituania, por ejemplo, no implica que tenga una Homologación Reglada de Tipo, ya que esta Homologación es una certificación nacional que garantiza el cumplimiento de una serie de normas técnicas, de reciente creación, con objeto de facilitar la movilidad comercial en los países de la UE. Asimismo podría darse el caso de vehículos de más de 20 años que circulan legalmente en Lituania pero que no cuentan con esta Homologación Reglada de Tipo. Seguiremos informando.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Siguiendo con la línea de investigación, he conseguido hablar con el importador oficial de GAZ en España, situado en Barcelona, su página web es:

http://www.gaz-spain.es

y me han comentado que es posible importar y matricular en España un Volga 31105 con motor Chrysler, que cumpla con la norma medioambiental EURO-4, seguiremos informando.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Buena noticia, Lazareto! Yo quiero un Volga ya!

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Mensaje por titov »

los coches rusos...al menos los fabricados hasta el 2000 son mas nocivos que una lechuga de chernobil

con esos carburadores...tragan que no veas, tecnologia punta de los 70, eso si un carburador es mucho mas fiable en todas condiciones y mas barato que la inyeccion

otra cosa es que os molen por lo" kisch" del asunto.Pero usan tecnologia del pasado cuando aqui lo que hacen falta es mas hibridos y electricos.

cuanto cuesta la gasofa en Volgogrado? y cuento costara aqui en unos meses?

el lada tiene el desarrollo del SEAt 124 de finales de los 70 y de ahi no lo han cambiado ni con los lada NIVAs, los que hay aqui les metieron motor peugot diessel( eso si) creo , por el consumo intolerable que tenian ya en los años 90.

Con sus aviones paso lo mismo, aparte de otros problemas. son de materiales buenos como el titanio....pero hacen ruido imposible de certificar en cualquier aeropuerto occidental , ademas de contaminar muchisimo.Solo unos pocos se salvan en la certificacion al ser remotorizadas las celulas.

Responder