Georgi escribió: Moscú se limita a mantener un equilibrio estratégico para contener el evidente avance del imperio hasta, si puede y le dejan, los mismos Urales...Porque ya de ponerse....la CIA-OTAN se mete hasta la misma cocina de los rusos. Y es lo que faltaba, hombre. Estados Unidos no juega al monopoly con sus juguetitos bélicos amigo...
Un equilibrio estratégico? ¿En serio? Porque los rusos hablan de colocar misiles en la frontera polaca, no en la mejicana o canadiense... Contener el avance del imperio? Hace poco que vi Star Wars, esa frase me suena, Putin sería más bien Han Solo o Luke Skywalker??
En mi opinión es simplemente una distracción tanto de unos como de otros, cada uno por sus motivos. Y por cierto, Estados Unidos no juega al monopoly con sus armas, lo hace con sus empresas, no le hace falta colocar ningún arma para meterse en cocinas ajenas...
Y a Rusia no le hace falta colocar ningún misil en la frontera para amenazar a Polonia, eso se lo creerá Rita la cantaora, pero cualquier persona con un mínimo conocimiento del arsenal ruso sabe que es una chorrada. Como si los ponen en Vladivostok, ¿qué diferencia habría?
Y por supuesto mientras gastando el dinero del contribuyente, del americano, del ruso, o del malayo, da igual. A mi amigo el de la tienda de debajo de mi casa se la bufa lo que hagan los polacos, lo que le jode es que su madre cobra una mierda de pensión, y la vida no para de subir.
Lo que tienen que hacer los yanquis es dejarse de hostias, que si no fuesen como son quizá no serían el país más odiado del mundo, y mis vecinos dejarse de hostias y arreglar lo de dentro, que tienen medios y gente muy capaz, y luego lo que haga falta.
PD. Gracias por lo de amigo, amigo