Rusia amenaza con instalar misiles en frontera con Polonia

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Rusia amenaza con instalar misiles en frontera con Polonia

Mensaje por Georgi »

Rusia amenaza con instalar misiles en la frontera con Polonia

Imagen

MOSCÚ (AFP) - El viceprimer ministro ruso Serguei Ivanov amenazó este miércoles con instalar misiles en el enclave de Kaliningrado, fronterizo con Polonia, como eventual "réplica" en caso de que Washington rechace la alternativa propuesta por el Kremlin al escudo antimisiles estadounidense.

"Si se adoptan nuestras propuestas, la necesidad para Rusia de colocar nuevos misiles en la parte occidental del país, en particular en la región de Kaliningrado, desaparecerá", declaró Ivanov citado por las agencias rusas.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/200707 ... 8ed92.html

A ver si el tito Bush se va a creer que en Rusia se chupan el dedo...Un aviso a navegantes...sobre todo para los reaccionarios y carcas hermanos Dalton polacos.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y habrá a quien le extrañe, ponga el grito en el cielo y otras rarezas a las que nos tienen acostumbrados.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo que ocurre es que dentro de unas semanas, la mayoría de los medios de comunicación dirán que el escudo antimisiles norteamericano se instalará porque Rusia ha colocado misiles en Kaliningrado. La mayoría de la gente es dialécticamente amnésica. Con Stalin no hubiera pasado.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Con Stalin no hubiera pasado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

De verdad te lo digo Antonio, la palabra "escalada" no existía en el léxico de Vissarionovich.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió:Lo que ocurre es que dentro de unas semanas, la mayoría de los medios de comunicación dirán que el escudo antimisiles norteamericano se instalará porque Rusia ha colocado misiles en Kaliningrado. La mayoría de la gente es dialécticamente amnésica. Con Stalin no hubiera pasado.
Pos si que es malo ese Putin! :twisted:

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Está claro que no aprenden, ¿es que ya no se acuerdan que eso no lleva a nada?

En la guerra fría no funcionó, y no va a funcionar ahora.

Los que me conocen saben que no soy precisamente pro-EEUU, más bien al contrario, pero si los americanos (algunos) se comportan como gilipollas, ¿hay que seguirles la corriente?

Mi humilde opinión es que en Rusia ya hay bastantes problemas como para buscar más, y los americanos tienen capacidad nuclear para destruir el planeta no-se-cuantas veces, y mis vecinos también ¿de verdad unos misiles más representarían una verdadera amenaza?

¿No habrá un poquito de esa tendencia universal a buscar enemigos externos cuando hay problemas en casa?

¿No se, que opináis?
Saludos desde la Barricada!

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

En la politica no hay amigos. Ademas, aunque fuera asi, en terminos militares solo Rusia puede oponerse a USA.

Las amenazas deben ser creibles, y si los rusos han dicho que iban a poner misiles, los tendran que poner, de lo contrario en el futuro nadie les hara caso.

Espero (y hasta cierto punto) confio en que negociando pueden llegar a un acuerdo.

Los rusos han propuesto utilizar conjuntamente la base de alerta.

En este punto creo que la UE deberia intervenir (y los rusos tambien deben presionar a UE). Polonia forma parte de UE (es el gran problema de UE, que no hay unidad en cuanto a la politica internacional, y en este escenario cualquier gobierno marioneta puede servir al amo de turno). Y si los rusos instalan misiles en Kaliningrado apuntando a UE, eso no conviene ni a UE (por razone obvias) ni a los rusos (por el coste del desplegue).

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Pero lo que si que esta claro es que los tiempos del borracho se han terminado. Y los yankis tienen que asumirlo.

Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Georgi »

angel74 escribió:¿de verdad unos misiles más representarían una verdadera amenaza?

¿No se, que opináis?

Con el (aparente) fin de la guerra fría EEUU se cree con el derecho a extender sus tentáculos por todo el mundo, ya sea mediante guerras preventivas de exterminio, ya sea colocando a sus peones en la órbita de Rusia. Moscú se limita a mantener un equilibrio estratégico para contener el evidente avance del imperio hasta, si puede y le dejan, los mismos Urales...Porque ya de ponerse....la CIA-OTAN se mete hasta la misma cocina de los rusos. Y es lo que faltaba, hombre. Estados Unidos no juega al monopoly con sus juguetitos bélicos amigo...

casarusia escribió:Y habrá a quien le extrañe, ponga el grito en el cielo y otras rarezas a las que nos tienen acostumbrados.
Estoy esperando a ver como se dan aires de terribles los grandes editorialistas de este país (léase el diario de Don Polancone y Cia). El oso ruso amenazando a las democracias de Europa...blablabla...

Que miedo...se acuerdan del oso ruso....¿Y Mitrofan?¿Que pasó con él? Ya nadie se acuerda...

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

El mayor enemigo de la guerra nuclear es la propia guerra nuclear, el miedo a las consecuencias que desencadenaría. En términos militares no hace falta elevar más el nivel y como medida anti terrorista un escudo antimisiles puede ser inutil, creo que en ese campo la inteligencia militar y civil deben llevar a operaciones eficaces sobre el terreno. En el 11S como misiles se utilizaron aviones civiles y para derribar uno con un caza es más que suficiente.
Última edición por Vladiвосток el 04/07/2007 21:30, editado 1 vez en total.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Georgi escribió: Moscú se limita a mantener un equilibrio estratégico para contener el evidente avance del imperio hasta, si puede y le dejan, los mismos Urales...Porque ya de ponerse....la CIA-OTAN se mete hasta la misma cocina de los rusos. Y es lo que faltaba, hombre. Estados Unidos no juega al monopoly con sus juguetitos bélicos amigo...
Un equilibrio estratégico? ¿En serio? Porque los rusos hablan de colocar misiles en la frontera polaca, no en la mejicana o canadiense... Contener el avance del imperio? Hace poco que vi Star Wars, esa frase me suena, Putin sería más bien Han Solo o Luke Skywalker?? :lol: :lol:

En mi opinión es simplemente una distracción tanto de unos como de otros, cada uno por sus motivos. Y por cierto, Estados Unidos no juega al monopoly con sus armas, lo hace con sus empresas, no le hace falta colocar ningún arma para meterse en cocinas ajenas...

Y a Rusia no le hace falta colocar ningún misil en la frontera para amenazar a Polonia, eso se lo creerá Rita la cantaora, pero cualquier persona con un mínimo conocimiento del arsenal ruso sabe que es una chorrada. Como si los ponen en Vladivostok, ¿qué diferencia habría?

Y por supuesto mientras gastando el dinero del contribuyente, del americano, del ruso, o del malayo, da igual. A mi amigo el de la tienda de debajo de mi casa se la bufa lo que hagan los polacos, lo que le jode es que su madre cobra una mierda de pensión, y la vida no para de subir. :cry:

Lo que tienen que hacer los yanquis es dejarse de hostias, que si no fuesen como son quizá no serían el país más odiado del mundo, y mis vecinos dejarse de hostias y arreglar lo de dentro, que tienen medios y gente muy capaz, y luego lo que haga falta.

PD. Gracias por lo de amigo, amigo :)

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

En la foto que muestro a continuación se ve a Mitrofán con restos de la medicina de su último viaje junto a la medicina habitual de tan real cazador.

Imagen
Imagen

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Vladibostok escribió:El mayor enemigo de la guerra nuclear es la propia guerra nuclear, el miedo a las consecuencias que desencadenaría. En términos militares no hace falta elevar más el nivel y en como medida anti terrorista un escudo antimisiles puede ser inutil, creo que en ese campo la inteligencia militar y civil deben llevar a operaciones eficaces sobre el terreno. En el 11S como misiles se utilizaron aviones civiles y para derribar uno con un caza es más que suficiente.
Efectivamente, Lazareto, lo que dicen los americanos no se mantiene, eso no se lo cree nadie. Un escudo antimisiles? Hasta que no inventen el escudo anti-hijos de puta no se acabará con el terrorismo.

Lo importante no son los misiles, eso queda demostrado por el nulo interés en compartir radar con Rusia, tal y como se ofreció por parte de estos, lo importante es el personal que va junto con esos aparatos, los agregados militares que se añadirán, los oficiales, los de mantenimiento... mucha gente, presencia, excusas para sus vuelos...

Bonita foto, Lazareto, pobre osito!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

ImagenImagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder