Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Ayer estaba mirando RT en español y me encontré con esta entrevista tan curiosa. No sabía nada de este señor ni conocía la existencia de su libro (los dos tomos de "Del Maine a Bagdad: La verdad oculta"). Lo extraño del caso es que no se puede encontrar en España. Lo vende Amazon.com pero no aparece en Amazon.es, la verdad es que es muy raro. Tampoco aparece en el listado de Casa del Libro. Si querían darle la razón en sus hipótesis sobre conspiraciones internacionales, las editoriales lo han conseguido :?



Aunque sea por curiosidad, estoy comenzando el proceso de compra. 50$ los dos tomos.

Un saludo.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Kozhedub »

Pues ya nos dirás qué tal Mayakovsky.

Yo andaré algo liado hasta septiembre, pero espero poder ver el documental con más calma.

¡Un saludo!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Mayakovski »

El viernes escribí a la editorial del libro (Publicaciones Libertad) para saber cómo comprar un ejemplar. En efecto, su venta está prohibida en España porque, según dicen, hay acusaciones ofensivas contra el Ejército de Tierra. Hay algunas personas que han conseguido colar algún ejemplar, pero me dicen que un envio que se realizó desde EE.UU. a través de Alicante fue detenido en aduanas y devuelto al remitente.

Todo esto me parece alucinante. ¿Hay censura en España? ¿Vuelve a haber libros prohibidos? No me lo puedo creer... :(
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Kozhedub »

Pues yo sí me lo creo, de verdad. Luego los "regímenes" son otros... :nono: .

Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Mayakovski »

Bueno, pego aquí una portada del libro...

Imagen

Y un enlace a la ficha bibliográfica. También a un blog de derechas y anti-castrista que publicita el libro (lo cual me confunde aún más):

:arrow: http://publicaciones-libertad.com/del-m ... -tomo-i-2/

:arrow: http://cubabuestra7eu.wordpress.com/201 ... ad-oculta/
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Julio Carlos Pérez y Pérez, entrevistado en RT

Mensaje por Mayakovski »

El ex-agente de la CIA y autor del libro mencionado en este hilo, Julio Carlos Pérez y Pérez, falleció el pasado 6 de octubre en su residencia de West Palm Beach, Florida (http://javifiesta.blogspot.com.es/2013/ ... perez.html).

Sigo sin poder comprarlo. Un amigo que reside en Alemania también lo ha intentado y los distribuidores dicen que su venta está bloqueada. Continúa el misterio del libro prohibido, a partir de ahora sin su autor :(

Un saludo.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder