¿Puedes predicar con el ejemplo? ¿Se ha demostrado la existencia de un gen del "maldito judío"? ¿Podemos dejar de mezclar de una vez judaísmo y sionismo?Tercera Roma escribió:Me gustaría que los argumentos para refutar mi exposición se basasen en algo más solvente que la acusación gratuita y facilona de racista, nazi, etc que es muy recurrente para despachar una disertación cuando se carece de razones sólidas.
Que yo sepa se contentan con Israel (lo que no quiere decir que me parezca bien, pero para ser un pueblo apátrida menuda fijación con tener un terruño propio). Otros dicen que la conspiración es musulmana y consiste en el intento de implantar el Islam a nivel mundial. Otros, que el problema es Rusia y su afan de imperialismo paneslavo. Otros le tienen pánico a Alemania. De China ni te cuento. Y el único sistema que aquí ha estado a punto de implantarse a nivel mundial ha sido el capitalismo, definido por la obra de teóricos británicos (liberales o intervencionistas, Adam Smith, Malthus, Keynes...) ninguno de los cuales me consta fuera judío (bueno, David Ricardo descendía de sefardíes); y sí, en cambio, fue judío su principal crítico, Karl Marx. Claro que también erta alemán, ¿con qué etiqueta nos quedamos?Tercera Roma escribió:Eso es precisamente lo que quiere el sanedrín del Nuevo Orden Mundial, que no se hable de la gran conspiración contra las naciones en beneficio del pueblo elegido.
Tatcher y Reagan eran anglosajones, no judíos. La única política constante del Reino Unido en toda su historia moderna ha sido la de dinamitar a cualquier potencia hegemónica que pueda surgir en el continente, ya sea Rusia, Francia o Alemania. Y su papel en la UE ya lo conocemos. Pero tampoco creo que exista un gen del "malvado anglosajón" (anglosajones que, a propósito, no movieron un dedo para evitar el genocidio de los judíos hasta bien entrada la SGM). Si Reino Unido estaba controlado por los judíos, ¿por qué apoyó a Hitler y miró hacia otro lado con su política antisemita? ¿Por qué la mayoría de las empresas capitalistas tuvieron una relación más que cordial con Hitler: Tyssen, General Motors, Ford, Hearst, etc, si se supone que el capitalismo es un invento de Sión? Ejem, hablando de Sión, ¿es Matrix propaganda sionista?Tercera Roma escribió:Gorbachov es ruso pero tributario ideológico del thatcherismo y de la pérfida Albión que da refugio a todos los enemigos de Rusia como Berezovsky, Zakayev, etc además de ser valedora del sionismo junto con los Estados Unidos.

Demasiadas lagunas en la teoría de la conspiración judeo masónica.
Sin embargo, la mayoría de los presos del GULAG fueron rusos y ucranianos. El porcentaje de judíos era relativamente bajo. Y Stalin no era eslavo, pero tampoco judío...Tercera Roma escribió:Y por último, ver en Stalin a un filojudío es una ocurrencia ya que él mismo desató la campaña contra los apátridas cosmopolitas.
He pasado de dos renglones. Y sin gritar "¡a la hoguera!" ni una sola vez.Terrcera Rroma escribió:Ahora, doy paso a los inquisidores y a su retahíla de descalificativos, a ver si nos sorprenden con algo nuevo y por lo menos de más de un par de renglones.

Saludos.