No te cortes hombre

mejor no, que uno tiene una reputación que mantener

(creo)
Por cierto, los cinco puntos que incluyeron los ucranianos en el documento ruso (no sé si algún periódico los habrá publicado en español, yo los he sacado de
http://www.nepszabadsag.hu). Además los escribieron a mano... vaya chapuza....
1. Ucrania no ha cerrado el grifo del gas
2. En enero de 2009 Ucrania no ha tomado ilegalmente gas de las tuberías de tránsito
3. Ucrania ha pagado todas sus deudas con Gazprom. (bueno, para ser exacto es algo así como Ucrania ha pagado todas sus deudas originadas en el transporte del gas por el acuerdo bilateral)
4. Ucrania ha sido la que ha pedido la presencia de observadores internacionales
5. La postura ucraniana es completamente responsable en las conversaciones y está dispuesta, en función del acuerdo bilateral entre Rusia y Ucrania de enero del 2008, a firmar un acuerdo a largo plaza para el transporte seguro del gas entre Rusia y Ucrania.
Además, aunque eso no está escrito, Ucrania exige de Gazprom 21 millones de metros cúbicos de gas por cuestiones técnicas, de manera gratuíta (esto es necesario para facilitar la presión y el movimiento del gas y mantener en buen estado las conducciones, en principio, según los acuerdos de tránsito entre Rusia y Ucrania, válidos hasta el 2010, es Ucrania quien tiene que poner de sus propias fuentes esa cantidad de gas)...
Con razón los rusos se han cabreado...
!Saludos!