Georgia la monta bien gorda
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Georgia la monta bien gorda
Nurgle son las declaraciones de un militar ruso como testigo no valen puesto que son parte implicada.
Mas pruebas
Mas pruebas

Bombarde de la Capital de Osetia dia 8/8/08 y Putin en Pekin

Tropas Georgianas imponiendo el "Orden Constitucional"
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin

V. Putin

¿Tampoco sirven las de los supervivientes? ¡ah no son Osetios y por tanto parte tambien ! 

Última edición por Nurgle el 18/08/2008 23:35, editado 2 veces en total.
V. Putin

V. Putin

axel5558 escribió:Hola a todos que tal?
Bueno leyendo los razonamientos pera justificar la ilegal intervencion rusa en territorio georgiana el mayoritario es una supuesta accion en favor de la poblacion rusa de Osetia y Adjazia que esta siendo sometida por los georgianos y me parece curioso dicho razonamiento pues tambien me parece adecuado para justificar la intervencion georgiana en dichos territorios para proteger a los georgianos sometidos por los paramilitares osetios y adjazios pro rusos asi que como veis en el Caucaso es un poco como aquello del pez que se muerde la cola.
Un saludo
Sigue creyendo en las leyendas y cuentos que te lee papaíto Bush (por cierto, los suele leer al revés)

Y en eso te equivocas, las fuerzas de pacificación en misiones nunca son parte.axel5558 escribió:Nurgle son las declaraciones de un militar ruso como testigo no valen puesto que son parte implicada.
Mas pruebas
Partes les hiciron quien les atacaron
Espero alguna demostración , aunque sea "de parte"axel5558 escribió:Nurgle puedes lo puedes demostrar tu?
V. Putin

V. Putin

Las hay mas fuertes, de niños asesinados, de ancianos destrozados. Buscalas tu si necesitas mas pruebas.
V. Putin

V. Putin

Nurgle las imagenes que me muestras son de televisiones rusas y bien son tan creibles para mi como son para ti las de viejecitas georgianas saqueadas por soldados rusos que dan las tv españolas estos dias o los articulos del pais y por supuesto no voy a poner a buscar o copiar dichas "pruebas".
Al personaje que tiene en su avatar una foto del mayor criminal del siglo XX pues como que ni te voy a contestar.
Un saludito
Al personaje que tiene en su avatar una foto del mayor criminal del siglo XX pues como que ni te voy a contestar.
Un saludito
Y además, a ver si puedes exponer un razonamiento jurídico minimamente racional para demostrar que es una acción ilegal. Porque por el momento aun no se a manifestado quien tiene potestad para declararlo, que es únicamente el C.S. de la ONU.
Que en otras circunstancias parecidas avalado operaciones similares, aunque sea a posterior como la de Irak.
Que en otras circunstancias parecidas avalado operaciones similares, aunque sea a posterior como la de Irak.
V. Putin

V. Putin

Como bien dice Nurgle, el que quiera este tipo de fotos que las busque en otro sitio, porque mejor será no postear ese tipo de material aquí.Nurgle escribió:Las hay mas fuertes, de niños asesinados, de ancianos destrozados. Buscalas tu si necesitas mas pruebas.
Te equivocas de nuevo, excepto una son de la CNN, que "curiosamente" estaba presente.axel5558 escribió:Nurgle las imagenes que me muestras son de televisiones rusas y bien son tan creibles para mi como son para ti las de viejecitas georgianas saqueadas por soldados rusos que dan las tv españolas estos dias o los articulos del pais y por supuesto no voy a poner a buscar o copiar dichas "pruebas".
Un saludito
V. Putin

V. Putin

Ummm..... el del avatar se lo curró, pero el título de mayor criminal del siglo XX estaría muy pero que muy disputado en caso de concedérselo a alguien.axel5558 escribió:Al personaje que tiene en su avatar una foto del mayor criminal del siglo XX pues como que ni te voy a contestar.
Me buscare uno que te guste masaxel5558 escribió:Al personaje que tiene en su avatar una foto del mayor criminal del siglo XX pues como que ni te voy a contestar.
Un saludito

V. Putin

V. Putin

¡Ah que no es por mi! Joder co Putin tendra que currarselo mucho mas.
Pero leyendo la prensa creo que le falta poco.
Creo que le ponder cuernos.
Pero leyendo la prensa creo que le falta poco.
Creo que le ponder cuernos.
Última edición por Nurgle el 18/08/2008 23:15, editado 1 vez en total.
V. Putin

V. Putin

Aunque falsificar el bombardeo a una ciudad, la destrucción, y la muerte, como que es dificil, y siempre estara nuestra aguerrida Pilar Bonet para dar fe de ello.
V. Putin

V. Putin

Casarusia tienes razon quizas no sea el mayor pero no me digas que no estaria nominado jajaj.
Nurgle lo tuyo es cuanto menos curioso si las imagenes te son favorables debemos creerlas y punto en cambio si te son desfavorables son manipulaciones de la prensa occidental.... uffff me recuerda al Pravda.
Y que conste que creo que teneis parte de razon y que el gobierno georgiano se equivoco gravemente pero creo tambien que la respuesta rusa ha sido prepotente y desmesurada y al final pagan los de siempre en Georgia y en Irak
Nurgle lo tuyo es cuanto menos curioso si las imagenes te son favorables debemos creerlas y punto en cambio si te son desfavorables son manipulaciones de la prensa occidental.... uffff me recuerda al Pravda.
Y que conste que creo que teneis parte de razon y que el gobierno georgiano se equivoco gravemente pero creo tambien que la respuesta rusa ha sido prepotente y desmesurada y al final pagan los de siempre en Georgia y en Irak