Siempre la misma canción... y no me refiero a las que canta Gorbachov.
R.Gusarof escribió:No se , después de toda la que se lió, y las INMENSAS consecuencias, creo que alguien normal habría pedido disculpas minimas , como poco . Una especie de situación a lo NIXON...
Claro, el "perdón" de despedida de Yeltsin es un buen ejemplo. Y las consecuencias el borracho son marejadilla comparada con el catastrófico tsunami Gorbachov.
R.Gusarof escribió:Tristisimo, de presidente de la URSS una superpotencia ,a ser el prota de un anuncio de McDonalds compitiendo pro la fama con el Sr.Ronald Mc DOnald
Quizás no es Gorbachov quien más pueda compararse a un payaso. También ha hecho anuncios para Pizza Hut o Louis Vuitton. ¿No da Aznar conferencias y escribe libros? Pues que cada uno haga lo que le salga de sus santísimos cojones, como si se apunta al Circo del Sol.
R.Gusarof escribió:dejo en la miseria absoluta a todo un continente
Claro, antes de 1985 la situación en la URSS era la polla con cebolla. A los perros los ataban con loganizas. Es más, creo que Putin es hijo de Gorbachov, por eso es igual de cabrón o más.
R.Gusarof escribió:Pues serán los suyos y los de Yelsin
Lo que hacen los hijos biológicos y políticos del difunto borracho pertenece a otra división. Esos son auténticos profesionales.
R.Gusarof escribió:Encima cantando romances....y su fundacion para niños enfermos, seguro que no ayuda ni al 5% de todo lo que provoco a niños...
Pues ya es un 5% más de lo que ayudan otros expresidentes... y otras personas. ¿Qué pasa? ¿Qué Gorbachov es quien dejó en la calle a los 30.000 niños sintecho que venden los documentales? ¿O el que reventó el reactor 4 de Chernobyl? Si Aznar dice barbaridades copa de vino en mano, ¿porqué no va a poder cantar Gorbachov lo que le salga de los santísimos cojones?
R.Gusarof escribió:La estampa , seria igual si Bush fuese a un hospital de niños de Irak, regalandole una bicicleta a un niño mutilado por sus bombas.

Seria primera pagina en los periodicos la fotito.
Sin arrepentimiento sin pedir perdón sin nada de nada,.......no creo que este hombre este bien de la cabeza....
La diferencia está en que a los niños del hospital de Irak les ha bombardeado Bush, mientras que Gorbachov tiene las manos limpias de sangre, cosa que es bastante difícil encontrar en aquellos con quien lo comparas.
La verdad, no se qué documentales ves, pero quizás no sean los más apropiados. Un documental no es la mejor forma de hacerse una idea de lo que realmente supusieron unos años tan complejos como fueron los de la Perestroika.
Si Gorbachov tiene la conciencia tranquila no creo que sea por estar senil. Sino porque realmente puede estar tranquilo.
Es muy fácil ver y juzgar la historia desde 25 años. Y además con una perspectiva tan cerrada como la de los que critican tanto lo que se hizo o dejó de hacer. ¿Qué solución hubiera sido la buena? ¿Inyectar miles de millones de rublos a las maltrecha economía? ¿Seguir mirando para otro lado como hicieron sus tres antecesores?
Gorbachov puede caer mejor o peor, a cada uno le puede parecer lo que quiera. Me la sopla. Pero comparar su labor al frente de la URSS con su labor como persona, me parece de lo más rastrero. El hospital Raisa Gorbachova de San Petersburgo está construido con aportaciones realizadas íntegramente por Gorbachov. Esto no admite discusión. Y dudo mucho que estas aportaciones salieran del dinero que robó de las arcas soviéticas. Si uno roba, hace como Yeltsin, te retiras y vives como dios, dices que vives de tu pensión y de los royalties de los libros de cocina de tu mujer, que es casi lo mismo que reirte en la cara de la gente.
La salud de la URSS empezó a deteriorase seriamente en los años 60. Gorbachov estaba de guardia cuando falleció.
Agradecería que para poner verde a Gorbachov, se usara el hilo apropiado, porque es un sinvivir pasar por lo mismo cada vez que aparece la palabra Gorbachov en el foro, sea porque ha publicado un libro, porque ha hecho un anuncio o porque ha estornudado.