Hola!!

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Hola!!

Mensaje por casarusia »

Bueno, angel74, que si ahora no responde Edu es porque hace un rato cruzó las aguas del río Bravo. Ahora está reunido con algunos de nuestros foreros más queridos.

Diría que echaremos de menos sus aportaciones al foro, pero no será así, estaremos mejor sin parásitos maleducados como era su caso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Joder no es q estén enfermos es q han recuperado la cordura y han dejado de hablar contigo. (Ahora entiendo xq hizo la pregunta)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por arrhant »

Edu escribió:Hola buenas tardes,quiero saber si hay ó la ha habido una epidemia virica o de algun tipo que a afectado a la poblacion rusa y que todavia agunos de los afectados siguen hospitalizados.Si la hay quiero saber que tipo de enfermedad es,cuales son las zonas afectadas del pais, cuanto tiempo se tarda en recuperar y si ha habido alguna victima
me gustaria saber de que zona.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Atentamente.

Edu.
Llama a la embajada rusa en tu país, ellos podrán ayudarte con información.

:roll:

Responder