Elecciones Francesas
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Elecciones Francesas
Hola a todos:
¿Cómo se ve el resultado de las elecciones francesas desde Rusia?
¿Qué efecto puede tener la victoria de Sarkozy en las relaciones bilaterales Francia-Rusia yen las de la Unión Europea con Rusia?
Saludos
Dominique
¿Cómo se ve el resultado de las elecciones francesas desde Rusia?
¿Qué efecto puede tener la victoria de Sarkozy en las relaciones bilaterales Francia-Rusia yen las de la Unión Europea con Rusia?
Saludos
Dominique
-
- Rusófilo avanzado
- Contactar:
hola doninique,
se espera en la politica interior:
1. Reducción de los gastos para programas sociales.
2.Reducción de los impuestos.
3.Aumento de la semana laboral.
en la politica exterior:
1. Colaboración mas estrecha con EEUU
2. Reorientacion de la politica exterior francesa de "proarabe" a "proisrael"
3. Cierta distancion de la UE
4. Complicación de las relaciones con Rusia como consecuencia de todo mencionado arriba...
se espera en la politica interior:
1. Reducción de los gastos para programas sociales.
2.Reducción de los impuestos.
3.Aumento de la semana laboral.
en la politica exterior:
4. Complicación de las relaciones con Rusia como consecuencia de todo mencionado arriba...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
-
- Rusófilo amateur
- Contactar:
cuzmich escribió: en la politica exterior:
¿De verdad?, y yo que respetaba la política internacional de Rusia

"Mi T-34 ha sido destruido, el Comisario político me preguntó "¿Por qué no te quemaste con tu tanque?, hijo de puta" , "En el Próximo ataque me quemaré - Le respondí- "En el próximo ataque me quemaré"
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
¿De qué recent behavior habla?cuzmich escribió:Ya lo tenemos - el 7 de mayo el nuevo presidente de Francia dice en una entrevista:
(I must say that Russia's recent behavior makes me quite nervous - TNY)".
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

- Vladiвосток
- Moderador
- Moscú no espera empeoramiento relaciones con París pese a críticas de Sarkozy
Terra Actualidad
13 Mayo 2007
El Kremlin aseguró hoy que no espera un empeoramiento de las relaciones entre Rusia y Francia cuando el conservador Nicolás Sarkozy asuma esta semana la presidencia, pese a sus críticas contra Moscú durante la campaña electoral.
'En una primera etapa, por supuesto, debe haber un período de adaptación, pero es poco probable que se produzcan cambios dramáticos', señaló una fuente del Kremlin, citada por la agencia Interfax.
La fuente añade que durante la presidencia de Jacques Chirac 'siempre hubo un ánimo crítico contra Rusia' y añadió que 'no vemos que esas críticas hayan aumentado'.
En su mensaje de felicitación a Sarkozy, el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó su esperanza de que con la llegada de un nuevo presidente al Elíseo se consoliden aún más 'las relaciones entre Rusia y Francia, que destacan por su alto nivel de confianza y entendimiento mutuo'.
'Estoy convencido de que incluso tras la elección del nuevo presidente de Francia, la cooperación bilateral mantendrá su carácter constructivo', manifestó.
Durante la campaña electoral Sarkozy expresó su preocupación por la situación interna de Rusia y sus problemas de 'violencia y corrupción'.
En concreto, el presidente electo galo subrayó que al Kremlin habría que pedirle explicaciones por el conflicto en la república de Chechenia.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток