Somos GILIPOLLAS

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Somos GILIPOLLAS

Mensaje por casarusia »

Con una lectura superficial de la prensa nacional cualquier día, queda patente que se puede generalizar y afirmar que rusos y rusas son mafiosos, alcohólicos, asesinos, putas, traficantes de armas, cortan el gas para joderte y un montón de maldades satánicas más.

Sin hacer un gran esfuerzo de memoria, recientemente a Rusia se le ha exigido libertad e independencia en los medios, que no pase por encima de los Derechos Humanos de sus ciudadanos, que no suba el precio del gas ni lo corte a sus vecinos (hala, que lo regale), que no amordace a los bebés en los hospitales, que no se gaste 50 millones en el avión particular de Putin, que no eche polonio 210 en el susi de la gente… y seguro que cualquiera de vosotros puede continuar la lista.

Rusia es una auténtica dictadura tercermundista, lo peor del mundo.

Pero claro, la pela es la pela y poderoso caballero es Don Dinero. Si hace unos años se trataba de exprimir al turismo nipón, ahora hay que exprimir al turismo ruso.

La Razón publicaba ayer en su edición digital:
Desde Rusia con amor
Tras los buenos resultados del Plan Japón, Madrid busca convertirse en uno de los destinos principales del turismo ruso - El Ayuntamiento prepara con la Embajada rusa medidas concretas para aumentar sus visitas.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad13728.htm
O sea, que gracias al doble rasero, también podemos generalizar y decir de nosotros mismos que somos unos hipócritas y unos gilipollas. Tengamos coherencia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Deberíamos escribir al alcalde para que no deje entrar a esos tipos tan peligrosos.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

O taponarles sus gasoductos para que mueran intoxicados
Imagen

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

El año que vengan dos millones de turistas Rusos, a Pilar Bonet la mandarán de corresponsal a Sudan, para que se meta con el gobierno islamista de ese país.

Cuando alguién deja pasta y la prensa no dice lo que quiere el dueño de la pasta siempre hay un invitación a comer o una llamade que dice "che tu, ostia que nos dejamos todos los años un porrón de millones y esto que escriben tus chicos no hace gracia al embajador o al ministro X.

Ejemplo: China. (medio de comunicación que critique tema derechos humanos o políticos, se veta no solo el medio sino al grupo que pertenece)

Responder