Ayer soborné a mi primer policia, chispas

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
angel74
Colaborador
Colaborador

Ayer soborné a mi primer policia, chispas

Mensaje por angel74 »

Mi primera colonia, chispas, mi primer soborno..

Ayer soborné a mi primer policía, no era de la milicia, sino de la DPS, pero bueno...

Me paró, básicamente por el tipo de coche y por la matrícula, porque si hubiese sido por una infracción, multa, y se acabó, pero no.

Me pidió todo tipo de documentación habida y por haber, y oh, encontró algo que no le cuadraba, y automáticamente me indicó que aparcara, porque debía inmovilizar el coche y evacuarlo al depósito municipal.

Tras un infructuoso intento de que me explicara que ocurría, me comentó que era una falta gravísima de la muerte (aún no se cual, porque no me lo dijo), pero que podíamos "договориться", es decir, llegar a un arreglo. El arreglo consistió en darle mil rublos, y me dejó marchar en paz de nuevo, por supuesto sin multarme, ni pedirme ningún papel, ni nada de nada de mil novecientos nada. Es más, fue muy amable una vez untado, hablamos del invierno ruso, del español, etc...

Es la primera vez que me pasa algo parecido, porque tengo un aspecto bastante vulgar que hace que pase desapercibido, como mucho me para algún transeunte para preguntarme por una dirección... pero el coche me delató como extranjero.

Se que la policía cobra un sueldo mísero, conozco a varios y hablo con ellos con alguna frecuencia, pero es un método de sobresueldo un poco "amoral", no?

He intentado iniciar una encuesta, pero no me permite esa opción, así que lo haremos a las bravas:

¿Habéis sobornado aquí, en España o en otro país alguna vez a un policía o similar?

¿Qué os parece? Aparte de bien o mal, algo una mijilla más largo..
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Post duplicado. Cierro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado