El Rey Juan Carlos en Rusia

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

El Rey Juan Carlos en Rusia

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Información aparecida en El Mundo sobre las vacaciones de nuestro monarca en Rusia. Ochen ichen interesante...

Enlace AQUI[/url]
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Jo, quien fuera monarca, tío.

Edito: quien fuera monarca para poder ir a Rusia cuando te salga de la rabadilla, no para matar osos... para este otro tema, me declaro 100% republicano.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

El mundo escribió:"Su Alteza Real Juan Carlos mató a Mitrofan de un disparo", según la carta del guarda forestal que recoge el diario.
La verdad es que pa ser un simple guarda forestal, que educación tiene el tío, Su Alteza Real...

Esta noticia es un poco vieja, aparte de lo curioso que me parece que a alguien le guste matar bichos, y encima colocaos (los bichos, el Rey no se sabe como iba :roll:), lo realmente curioso es que nadie sabía a qué vino el Rey a Rusia, ya que fue en plan extraoficial, a algunos les cogió bastante por sorpresa, que me he enterao yo, jejeje.

Eso me recuerda el chiste del "tú aqui no vienes a cazar osos, no?"

¿Y qué es lo que desmiente la Casa Real, exactamente, que el oso iba piojo, que lo matara el rey, o todo en general? No queda muy claro en la noticia, ¿no?
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La culpa de los periodistas, como siempre.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Esta noticia me ha recordado una cuestión sobre el Rey y el "espacio post-soviético". Me dedico a la Aviación como alguno sabéis y en concreto anteriormente a la Aviacion Ejecutiva. El Rey me consta que ha estado por Kazajstán y su avión oficial, acompañado de un íntimo amigo suyo cuyo avión estaba abanderado con nosotros. El motivo: la caza mayor. Por lo visto, le encantan los países eslavos y la caza. No es la primera vez que va a Rusia con este propósito. Poquito ejemplo da yendo al país de nuestro foro a cazar especies que aquí están protegidas. Salvando el símil, es como irse a Tailandia a...
Imagen

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Curioso que el traductor de la noticia para el mundo ha metido la pata un par de veces. El guardia forestal no es tal, sino el vicejefe de la dirección regional de protección y promoción de los recursos de la caza (Замначальник областного управления по охране и развитию охотничьих ресурсов). Y "Его величество" es el tratamiento dirigido al monarca, se traduce por Su Majestad.
Por lo demás, el fondo de la noticia, penoso. Lo dicho, irse de España para hacer algo que aquí es ilegal...
Pobre Mitrofan

http://www.kommersant.ru/doc.html?DocID ... ueId=30229

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Al parecer de la Fiscalia la cacería nunca existió, dejo enlace a la noticia:


http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 288920.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/2 ... 17581.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

La fiscalía española concluye que el oso se suicidó 8)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El oso está en el Area 51... allá por los Estados Unidos... fijo...
O el oso fue quien llevó el polonio 210 a Londres y de eso palmó...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder