youtube y rusia

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

youtube y rusia

Mensaje por pekeño »

si vas a esta página y poneis rusia vereis un video títulado:Los estragos del vodka en Rusia. cuando lo vi pensaba que era que los conductores iban ciegos de vodka, pero se ve que no. que hay truco!! según comentarios eso se debe al agua de las nevadas.....hace que patinen los coches, autobuses, etc....ahora bien, creo que si que hay un exceso de velocidad!! :o Salud!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues el vodka no tiene nada que ver en los accidentes de este tunel, al contrario que en la mayoría de ostiones automovilísticos en España.

Hay gente que es tan lista....
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

Mensaje por pekeño »

la pregunta sería; o rusia contínua con su mala fama o hay gente que quiere que continue....no?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Más bien lo segundo... hay gente muy empeñada en que la mala imagen se eternice.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

Mensaje por pekeño »

es lo que pienso. pero también creo que en algo se debe esa idea. me refiero, que los españoles tenemos la pegatina de vagos y fiesteros, y, eso no hay quien no lo quite! cómo lo de la paella, toros, sol y mujeres! nosotros vendimos eso en su momento. ya sé que hay mucho más, pero eso está. no lo podemos quitar.

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Pekeño, tienes razon :D

Claro, los rusos tienen esta costumbre de vever ya hace muchos años, los que veven mucho, ya son conosidos como alcholicos, pero la mayoria de la gente veve solo por grandes fiestas :P Y aqui muchos se van cada dia al bar a tomarse una copa! y veven vino a la hora de comer.

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Lo que es diferente es mas bien la forma de beber, y lo que se bebe. Es decir, los españoles son una raza de "bebedores sociales", donde el alcohol forma parte de todos los tiros sociales. fuestas, relaciones personales, etc. Pero con tino. Hay que beber, vino o cerveza a poder ser, pero hay que mantener el porte como sea.

Aqui en ESpaña esta muy mal visto por ejemplo ver a alguien por la calle con una cerveza, o dando tumbos sin mantenerse de pie, emborrachate en un bar o en tu casa si quieres pero por favor nada de espectaculos.

El bebedor ruso es mas incontinente, bebe vodka con lo que eso conlleva, y bebe hasta perder la compostura si hace falta, hasta el final caiga quien caiga.

Es diferente, aunque no quiere decir que sea malo cuidado!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Y lo aburrida q sería la vida sin poderte coger un pedo de vez en cuando, de hecho una buena borrachera te puede ahorrar meses de psicólogos, desestresa la hostia.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

acasanova escribió:Lo que es diferente es mas bien la forma de beber, y lo que se bebe. Es decir, los españoles son una raza de "bebedores sociales", donde el alcohol forma parte de todos los tiros sociales. fuestas, relaciones personales, etc. Pero con tino. Hay que beber, vino o cerveza a poder ser, pero hay que mantener el porte como sea.

Aqui en ESpaña esta muy mal visto por ejemplo ver a alguien por la calle con una cerveza, o dando tumbos sin mantenerse de pie, emborrachate en un bar o en tu casa si quieres pero por favor nada de espectaculos.

El bebedor ruso es mas incontinente, bebe vodka con lo que eso conlleva, y bebe hasta perder la compostura si hace falta, hasta el final caiga quien caiga.

Es diferente, aunque no quiere decir que sea malo cuidado!
y la prohibicion de los botellones? y todo el mundo va con su cervezita en las manos :)

Responder