Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
de hasta que punto se haya preparado la entrevista.
Pues discrepo, cualquier profesional que se precie se prepara su trabajo y el periodista no está excluido , imaginate al cirujano que opera por primera vez por poner un caso extremo o en cualquier otra profesión siempre hay que enfrentarse a cosas nuevas y o te preparas o no eres un buen profesional así de simple.
Exacto, ejercer una profesión no es sinónimo de ser un profesional. En todo los campos se encuentran excelentes trabajos, rutinas y auténticas chapuzas.
Yo creo que de profesional tiene muy poco, habla de los tópicazos de siempre y me se de unos cuantos que nunca aparecerían si se tratara de otro país. Aquí es Rusia, pero podría ser Italia, Alemania o Francia, pero de lo que puede estar seguro es que este tipo de comentarios despectivos nunca se harían sobre el embajador de España en los EEUU o en Israel. Es una lástima pero es así. De Italia también se habla de la Mafia y esa cosas, pero lo que debería importar realmente al periodista es la cantidad de Rusos dispuestos a veranear en España, y cuanta cantidad de dinero van a aportarnos; y si España podría facilitar la entrada del turismo Ruso, y habiendo cubanos como los ahí en España dispuestos a trabajar de lo que sea y dominando el Ruso como muchos dominan; es una apreciación por ejemplo que debería haberse hecho. Pero no, el periodista parece más dado a los topicazos despectivos de siempre, que si el Gas, la Mafia, Mendevev manda menos que Putin etc etc.... Es como si un periodista le preguntara al embajador de españa enlos EEUU si tiene conocimiento de la próxima invasión o guerra que va a llevar a cabo los EEUU en el mundo, o si está dispuesto a acoger prisioneros torturados de los Gulags Yanquees, seguro que ni de broma hacía un comentario de esta guisa.