Acuerdo Rusio-español para Follar

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado

Acuerdo Rusio-español para Follar

Mensaje por RKKA »

Camarada Moderador, creo que esta noticia encaja con el objeto del resente foro, dado que trata de politica y de actualidad:

http://www.20minutos.es/noticia/454254/ ... ro/follar/

Saludos y todos a follar! :mrgreen:

iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Acuerdo Rusio-español para Follar

Mensaje por iceman86 »

¿que estaría pensando? :D

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Otro enlace al vídeo aquí:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... &start=135
Iceman86 escribió:¿que estaría pensando? :D
Qué o en quién. :wink:

Espero que no haya muchos rusos con conocimientos de español que hayan visto esta noticia por allí... :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por JPRK »

iceman86 escribió:¿que estaría pensando? :D

Eso mismo me pregunto yo... :) En el siguiente link, algunos psicologos arrojan un poco de luz sobre la cuestion.

http://www.20minutos.es/noticia/454601/ ... oanalisis/

Tsiolkovsky
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Tsiolkovsky »

Creo que Medvédev no era esto lo que tenia en mente cuando le hablaron de acuerdos bilaterales con España :roll: :mrgreen:

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Vamos, compañeros, no hay que alarmarse. Esto demuestra que tenemos a un presidente con ganas de marcha :mrgreen: (aunque no favorece nada su imagen, evidentemente un cargo tan alto no es bueno que cometa esos errores). Acordaos de los espectaculos que montaba Eltsin.

A mi una mez me paso una cosa semejante (con otra palabra y en otro idioma). Ademas, cometi el mismo error 2 veces seguidas, se me cruzo la lengua :lol:

Y ademas, no tiene nada de malo que Medved y Zapa firmaron acuerdos para follar (en donde sea). Lo malo es cuando lo pagan los contribuyentes. Como aquel caso cuando un cargo oficial fue a Moscu y para celebrarlo a lo grande fueron a Rasputin, el tipo cargo los gastos a cuenta del estado :) Yo de mayor quiero ser asi :lol:

Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Hasek »

Mi intención no es crear polémica, pero eso estaba preparado. Fijaros en la naturalidad con la que reacciona y se corrige el presidente del gobierno español.

Qué poco cuesta distraer a los españoles en un panorama de crisis y con una tasa de paro elevadísima.

Edit: RKKA odrías pasarme lo de Rasputín? Lo que he leído de él ha sido tan solo sobre su muerte a manos del príncipe Yusupov y que el pueblo ruso lo detestaba, aunque no me queda claro el motivo. Lo veían como el que verdaderamente manejaba los hilos en ausencia del zar Nicolás II?

Muchísimas gracias, saludos.

Responder