Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por MiG-31 »

Estoy de acuerdo con lo expresado anteriormente; Estados Unidos no irá a la guerra contra Russia por que sí, pues aún en el mejor de los escenarios quedaría muy tocado, y no serían los únicos. Esto es el viejo juego de la política que ya enunciara Platón hace 2500 años: hacer creer al pueblo que existe una amenaza real y manipularlo con el miedo para que sienta la necesidad de ser guiado por un lider fuerte, que en este caso sería Mc Cain and &. :adora:

Lo peor de todo esto es que el pueblo americano :macarra: -ignorante donde los haya- caerá con toda facilidad en esta trampa de sus futuros dirigentes :twisted: , y mientras tanto, los demás a aguantar sus salidas de tono y sus paranoias y a esperar que no llegue la sangre al rio. :x

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Kozhedub »

Juli escribió:Por cierto, se cumplen treinta y cinco años del golpe de estado en Chile, patrocinado por la CIA y la Casa Blanca para protejer sus intereses comerciales en la zona. Todo sigue en el mundo más o menos igual... :(
Bueno, igual igual... algunos han aprovechado las fechas y la debilidad de la potencia para largar a gusto, porque la paciencia no es infinita. Lo cortés no quita lo valiente:



Algunos iluminados no han dudado en afirmar que las diatribas chavistas se deben a que se ve crecido ante las próximas maniobras rusas en la zona. ¡La conexión es evidente (el asesinato de ocho indígenas por la oposición en Bolivia no ha tenido nada que ver, no, o incluso podemos decir que ha sido cosa de Putin)!

Palin es simplemente otro caso de nerviosismo agudo, de histeria, si se quiere. Decía Nietzsche que una sociedad en decadencia necesita estímulos cada vez más fuertes para reaccionar; puede que, como bien se dice en el artículo que pone Juli, la dosis diaria de guerra contra el terrorismo ya no sea suficiente y haya que subir la dosis de estimulantes unos cuantos grados, y está claro que a muchos yanquis Rusia les pone. A cien.

Georgia ha sido la enésima derrota de esta administración, y un animal herido tiene la peligrosa costumbre de revolverse. La parte positiva es que yo al menos no veo que las cosas estén "tan" igual, a este país se le acaba la cuerda como potencia hegemónica. Lo preocupante es que busquen despedirse con un final "a lo grande" y eso nos afecta a todos.

Esperemos que el vudú del Secretario General funcione. :mrgreen:

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

serguey
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 148
Registrado: 14/08/2008 21:46

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por serguey »

Si hay que reconocerles algo a EEUU es su capacidad de manipular la verdad y ponerla siempre de su parte, cuando ellos son los agresores parecen siempre las victimas, en eso son los mejores. :nono:

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Волк тамбовской »

Esta gente (la republicana de Sarah Palin) no tiene vergüenza, y sueltan frases amenazantes, a la ligera, como si estuviera la taverna de la esquina de su casa, yo flipo por un tubo. Mis preguntas, para ver si alguien me da la lúz, porque no entiendo perfectamente la noticia ni a la Sarah Palin, su amenaza es: ¿Una guerra administrativa USA-Rusia? ¿Una nueva guerra fria USA-Rusia? ¿O una guerra armada (lo que significaría la Tercera Guerra mundial)? La "señora" Sarah Palin, por lo que vemos desde Europa, intenta emular a la antigua e inefable Primer ministro del Reino Unido, Margaret Thatcher.
Makuf,¿Que diferencias encuentras entre tu foto de la familia Palin y esta mia???? :lol: Las 2 me causan horrores :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por MarKuf »

Causa mas horrores la de Sarah Palin, La familia Adams por lo menos es ficticia. Aunque la hija de 17 años esta de buen ver. Creo que dejare de usar lentillas y me comprare unas monturas by design sarah palin, tal vez ayude a las arcas del estado.

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Волк тамбовской »

En eso tienes razón. la Familía Adams era ficticia y nos hacía sonreir con sus chorradas, pero la Familía Palin ni són ficticios ni nos hacen sonreir.
Тамбовский волк тебе товарищ

Avatar de Usuario
SpetzNatz.
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 167
Registrado: 04/06/2008 12:19

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por SpetzNatz. »

gente, al margen de que lo que ha dicho una burrada, no deberiais olvidaros de que esta Palin está inmersa en una batalla electoral, y la linea dura es típica de los discursos republicanos (aunque historicamente en la práctica muchas cosas cambien).

Esto que ha dicho no lo diria si fuese presidenta.

Declararle la guerra a Rusia...y en media hora tiene a Estados Unidos ardiendo hasta los cimientos.

HIPOCRITAS

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Al margen de que estamos en campaña, la línea de McCain es más dura que la de G.W. si cabe. Aunque os parezca mentira, el actual presidente ha sido bastante comedido en cuestiones de intervencionismos, ha seguido la estela de su progenitor, que vivió la época dorada yeltsiniana de buen rollito.

En cambio uno de los ídolos indiscutidos de McCain es el amigo Kissinger, el tío más "pragmático" (así se define en la Casa Blanca) que ha tenido la política norteamericana en el último medio siglo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Shchuka-B »

Esto es populismo a la republicana nada más que eso, sobre Kissinger le tenemos recuerdo porque en mi pais fue el sin duda el gran gestor de poner a tio Pinochet en el poder, que conviertio el pais en el paraiso neoliberal al cual copio cierto comecorbatas.

Suso
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 16/11/2007 14:57

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Suso »

Francamente, son impresentables, y es demente más. No obstante, el problema esla humanidad, no nos engañemos.
¿Que cojones hacemos siguiendo la campaña de esos subnormales porque nos meten la mierda por la tele?
¿Que hace tanto imbecil yendo a esa mierdda de pais donde te fichan nada mas entrar, porque el dolar bajo?
Lo mejor, seria el ninguneo. Como a ETA.
Pero claro, la mayor parte de la gente no piensa.

Avatar de Usuario
barvarroja
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 483
Registrado: 14/09/2007 17:54

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por barvarroja »

Kozhedub escribió: Georgia ha sido la enésima derrota de esta administración, y un animal herido tiene la peligrosa costumbre de revolverse. La parte positiva es que yo al menos no veo que las cosas estén "tan" igual, a este país se le acaba la cuerda como potencia hegemónica. Lo preocupante es que busquen despedirse con un final "a lo grande" y eso nos afecta a todos.
Saludos.
Quienes dirigen EEUU son unos psicópatas capaces de cualquier cosa. Esta gente está enferma, de verdad que la gente tendríamos que reaccionar de algún modo.
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Artane »

Que cojones hacemos siguiendo la campaña de esos subnormales porque nos meten la mierda por la tele?
Totalmente de acuerdo, Suso

Seguimos la campaña electoral de este país anestesiados, sin darnos cuenta que somos la periferia esclava de este imperio. Lo peor, estos yanquis chulean de atacar a Rusia, sabiendo que el territorio de batalla será Europa gracias a nuestros nuevos amigos de Polonia, Chequia y los bonitos "pseudopaises" Bálticos. Encima tienen la suerte de nunca haber sufrido una guerra en su propio territorio, a ver si hablarían tan fácilmente de guerra
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Волк тамбовской »

Muchos no sabreis quien es esta sujeta que osa amenazar a Rusia.
Analisis de Sarah Louise Heath Palin.
Nació en Sandpoint, Idaho, 11 de febrero de 1964, miembro del Partido Republicano. Gobernadora de Alaska desde el 2006.
Palin estudió en el Instituto local de Wasilla, donde fue la lider del grupo de Atletas Cristianos del centro, así como la capitana del equipo de baloncesto. Sus compañeros la apodaban "Sarah Barracuda" por la intensidad de sus jugadas.
>>MÁS BIEN ES UNA MERLUZA QUE UNA BARRACUDA.En 1984, Palin ganó el concurso de belleza "Miss Wasilla", y quedó en el segundo puesto en el concurso de "Miss Alaska", en el que ganó una beca escolar.
>> POCAS PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS HABRÍAN…
En el concurso de Wasilla, tocó la flauta y fue elegida "Miss Simpatía".
>>AHORA COMPROBAMOS SU SIMPATIA. CREO QUE MERECE OTRO GALARDON SIMILAR A NIVEL INTERNACIONAL.
Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawaii, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College.
>>CREO QUE AUN DEBERÍA CONTINUAR ALLÍ
En 1987, Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, dónde también se graduó en Ciencias Políticas.9
>>A SABER QUE HARÍA PARA CONSEGUIRLO, PENSAD MAL Y ACERTAREIS…
Trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista deportiva para algunas televisiones locales, así como ayudó en el pequeño negocio familiar junto a su marido dedicado a la pesca.>>PARA UN MERLUZO UNA BUENA MERLUZA.
En 1996, se enfrentó al alcalde John Stein, criticando el exceso de gasto y los altos impuestos,y consiguió vencerlo.
>>ASÍ SERIA DE INEPTO EL ALCALDE.
En Enero de 1997, Palin despidió al jefe de Policía de Wasilla, ya que no estaba de acuerdo con su gestión.Como respuesta, un grupo de 60 habitantes de la ciudad, que se hacían llamar Ciudadanos Preocupados por Wasilla iniciaron una campaña en su contra, solicitando la celebración de unas nuevas elecciones, propuesta que no tuvo éxito.
>>YA DEMOSTRANDO SUS DOTES DE DICTADORA.
El jefe de Policía al que había despedido Palin la acusó de haberle despedido por apoyar a sus oponentes políticos. En un juicio posterior, perdió su demanda, ya que la sentencia apoyaba el derecho de Palin de despedir a empleados municipales incluso por razones políticas.
>>AL PARECER LE GUSTA JODER A LA GENTE.
Se opone al aborto y forma parte de la organización pro-vida Feminists For Life.
>>LAS MAYORES VIRTUDES DE ESTOS GRUPOS PRO-VIDA, SON: LAS AMENAZAS Y LA COLOCACIÓN DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN CLINICAS También se opone al matrimonio homosexual, aunque siguió las órdenes del Tribunal Supremo de Alaska para implementar ciertos beneficios a parejas del mismo sexo.
>>UN BUEN PUÑADO DE DOLARES CAMBIA LA OPINION DE UNA MERLUZA RAPIDAMENTE.
Es miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).
>>NO ME EXTRAÑA NADA QUE UN PERSONAJILLO COMO ESTE DEMUESTRE SUS SIMPATIAS HACIAS LAS ARMAS DE FUEGO.
Apoyó la Invasión a Iraq y dijo que los líderes de la nación enviaban soldados en una misión que es de Dios.
>>ENFERMA TOTAL, SIN MÁS COEMNTARIOS

Qusiera preguntar a los moderadores y administrador, si es posible que algún forero me puede decir en que pagina-web puedo encontrar la dirección de correo-electronico de la gobernadora de Alaska, para demostrale mis simpatias por sus declaraciones fuera de tono. No es delito verdad?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por Kozhedub »

Hombre, Волк тамбовской, si haces eso pueden pasar dos cosas:

A: Que EEUU nos incluya en el Eje del Mal.
B: Que uses como remite tu apodo en caracteres cirílicos y Palin le declare la guerra a Rusia (pero en el nombre de Dios, que ya es algo).

Mejor espera a que pasen las elecciones y si pierden, pues eso, desahogate a gusto. :D

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Sarah Palin: "Quizá declararía la guerra a Rusia"

Mensaje por MarKuf »

Волк тамбовской escribió:Muchos no sabreis quien es esta sujeta que osa amenazar a Rusia.
Analisis de Sarah Louise Heath Palin.
Nació en Sandpoint, Idaho, 11 de febrero de 1964, miembro del Partido Republicano. Gobernadora de Alaska desde el 2006.
Palin estudió en el Instituto local de Wasilla, donde fue la lider del grupo de Atletas Cristianos del centro, así como la capitana del equipo de baloncesto. Sus compañeros la apodaban "Sarah Barracuda" por la intensidad de sus jugadas.
>>MÁS BIEN ES UNA MERLUZA QUE UNA BARRACUDA.En 1984, Palin ganó el concurso de belleza "Miss Wasilla", y quedó en el segundo puesto en el concurso de "Miss Alaska", en el que ganó una beca escolar.
>> POCAS PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS HABRÍAN…
En el concurso de Wasilla, tocó la flauta y fue elegida "Miss Simpatía".
>>AHORA COMPROBAMOS SU SIMPATIA. CREO QUE MERECE OTRO GALARDON SIMILAR A NIVEL INTERNACIONAL.
Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawaii, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College.
>>CREO QUE AUN DEBERÍA CONTINUAR ALLÍ
En 1987, Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, dónde también se graduó en Ciencias Políticas.9
>>A SABER QUE HARÍA PARA CONSEGUIRLO, PENSAD MAL Y ACERTAREIS…
Trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista deportiva para algunas televisiones locales, así como ayudó en el pequeño negocio familiar junto a su marido dedicado a la pesca.>>PARA UN MERLUZO UNA BUENA MERLUZA.
En 1996, se enfrentó al alcalde John Stein, criticando el exceso de gasto y los altos impuestos,y consiguió vencerlo.
>>ASÍ SERIA DE INEPTO EL ALCALDE.
En Enero de 1997, Palin despidió al jefe de Policía de Wasilla, ya que no estaba de acuerdo con su gestión.Como respuesta, un grupo de 60 habitantes de la ciudad, que se hacían llamar Ciudadanos Preocupados por Wasilla iniciaron una campaña en su contra, solicitando la celebración de unas nuevas elecciones, propuesta que no tuvo éxito.
>>YA DEMOSTRANDO SUS DOTES DE DICTADORA.
El jefe de Policía al que había despedido Palin la acusó de haberle despedido por apoyar a sus oponentes políticos. En un juicio posterior, perdió su demanda, ya que la sentencia apoyaba el derecho de Palin de despedir a empleados municipales incluso por razones políticas.
>>AL PARECER LE GUSTA JODER A LA GENTE.
Se opone al aborto y forma parte de la organización pro-vida Feminists For Life.
>>LAS MAYORES VIRTUDES DE ESTOS GRUPOS PRO-VIDA, SON: LAS AMENAZAS Y LA COLOCACIÓN DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN CLINICAS También se opone al matrimonio homosexual, aunque siguió las órdenes del Tribunal Supremo de Alaska para implementar ciertos beneficios a parejas del mismo sexo.
>>UN BUEN PUÑADO DE DOLARES CAMBIA LA OPINION DE UNA MERLUZA RAPIDAMENTE.
Es miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).
>>NO ME EXTRAÑA NADA QUE UN PERSONAJILLO COMO ESTE DEMUESTRE SUS SIMPATIAS HACIAS LAS ARMAS DE FUEGO.
Apoyó la Invasión a Iraq y dijo que los líderes de la nación enviaban soldados en una misión que es de Dios.
>>ENFERMA TOTAL, SIN MÁS COEMNTARIOS

Qusiera preguntar a los moderadores y administrador, si es posible que algún forero me puede decir en que pagina-web puedo encontrar la dirección de correo-electronico de la gobernadora de Alaska, para demostrale mis simpatias por sus declaraciones fuera de tono. No es delito verdad?
Lo mas gracioso es que la chica va de sobrada cuando era alcaldesa de un pueblo de 7.000 mil habitantes.

Yo no perdería el tiempo en enviarle un email, igual dice que un ruso comunista le amenazo con asesinarle, como chavez que piensa que traman su asesinato.

Aunque realmente solo atacaría si Georgia fuese de la OTAN, por que tienen que defender a sus miembros.

Responder