Leo en la web, ahora mismito casi, via al agregador de noticias de mi navegador un par de noticias ... las comparto con ustedes, y saco mi ... no se asusten ... conclusion
1.- http://www.cadenaglobal.com/default.asp ... 9113&sec=1
Shakira pasa un "millonario" fin de semana en Rusia
Según la prensa rusa, la cantante colombiana pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó US$ tres millones por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos
2.- http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=274229
Los 70 hijos más ricos de Rusia suman fortuna de 231.000 millones de dólares
Solo me queda por decir:
Ole, ole y ole, Viva la Rusia de Putin, Yeltsin ... y Gorbi (que aunque se que al gran hermano -AL- le pirra, a mi como que ... "no me gustan sus anuncios" ... a muchos rusos les pasa los mismo)
saludos
Estos rusos estan que lo tiran ... Shakira y 3 kilos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
A desbarrar se ha dicho:
... ya esta casada ... bueno ... es cierto, eso no le impidepara hacer cochinadas y guarreridas ... pero ten cuidadito que esta esta to el dia con el A. Sanz, no vaya a ser que ... cuando tu le vaya a meter ... venga el otro ... ya tu sabes: lo que le paso al hombre invisible con superman cuando estaba con superwoman
saludos y a meter que son dias ...
p.d.- Viva Bill y su SO
... ya esta casada ... bueno ... es cierto, eso no le impidepara hacer cochinadas y guarreridas ... pero ten cuidadito que esta esta to el dia con el A. Sanz, no vaya a ser que ... cuando tu le vaya a meter ... venga el otro ... ya tu sabes: lo que le paso al hombre invisible con superman cuando estaba con superwoman
saludos y a meter que son dias ...
p.d.- Viva Bill y su SO
¡Qué yo me oriente!, para que no vuelva a pasar, esto por quién va por RKKA o por mi menda.casarusia escribió:Un toque de atención...
Si es por mi menda, qué es por lo carnal (meter, sacar y vuelta a empezar) -esto, sin problemas, si a alguien le molesta lo puedo suprimir en mis post- o por lo espiritual (por el borracho, por el ex-casi-taxista* o por el humanista, filantropo y 'visionario'" G.) -esto ya ... uff- o por lo factual (son dos cosas que pasan en Rusia) -¿no se puede poner las cosas malas que suceden en Rusia?.
Necesito más indicaciones ... o una brújula ... un faro que ilumine mi navegar
saludos
* Durante algunos meses estuvo sin trabajo, por lo que contempló la idea de ser conductor de taxi. [http://es.wikipedia.org/wiki/Putin]. No vean cosas raras ... nada en contra de los taxistas, respetable profesión, mucho más que algunas
El toque de atención lo he puesto aquí como podía haberlo puesto en un par de hilos más en los que creo que se discute de forma poco apropiada y la discusión está más cerca de lo personal que de otra cosa.
Ahora mismo es más bien un pensamiento en voz alta, no va por nada ni por nadie en concreto; ni por tí, elmoro, ni por ningún otro, si esto fuera así, ya personalizaría. Aunque cierto es, ya que lo comentas, que hay unas cuantas firmas que me producen cierto repelús.
Respecto a lo factual y lo espiritual, se pueden poner las cosas malas que pasan, claro, siempre que uno no invente gratuitamente (ni para bien ni para mal), y los epítetos que se les pongan a los personajes de la Historia de Rusia, pues ya se sabe de qué pie cojeamos cada uno.
Si alguien quiere una discusión "acalorada", sea del tema que sea, por favor, que use el chat o los mensajes privados. Cuando un hilo se convierte en una discusión personal entre dos usuarios, y el tema del hilo se pierde por completo, el hilo pierde todo su sentido.
Ahora mismo es más bien un pensamiento en voz alta, no va por nada ni por nadie en concreto; ni por tí, elmoro, ni por ningún otro, si esto fuera así, ya personalizaría. Aunque cierto es, ya que lo comentas, que hay unas cuantas firmas que me producen cierto repelús.
Respecto a lo factual y lo espiritual, se pueden poner las cosas malas que pasan, claro, siempre que uno no invente gratuitamente (ni para bien ni para mal), y los epítetos que se les pongan a los personajes de la Historia de Rusia, pues ya se sabe de qué pie cojeamos cada uno.
Si alguien quiere una discusión "acalorada", sea del tema que sea, por favor, que use el chat o los mensajes privados. Cuando un hilo se convierte en una discusión personal entre dos usuarios, y el tema del hilo se pierde por completo, el hilo pierde todo su sentido.