Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Los "Metallica" actuan hoy en Moscú, en el estadio de Luzhnikí. Es el primer concierto en Rusia desde la desaparición de la URSS (aquí actuaron en septiembre del 91).
Ruido infernal...A huír como si se tratase de la peste. Prefiero escuchar la 6ª de Tchaikovsky por la Filarmónica de Leningrado y Mravinsky en el podio. O a Evgeny Svetlanov dirigiendo a la Sinfónica de la URSS alguna de las sinfonías de Myaskovsky.
Yo los ví hace nada en el Bilbao Live Festival y todavía suenan tremendos, se cascaron el Master Of Puppets entero y todos los clásicos ¡Metal Up Your Ass!!! Por cierto, en Bilbao hablé con unos cuantos que estaban dispuestos a ir a verlos a Moscú, me hubiera encantado estar hoy allí, pero también tengo que ahorrar...
¿Lo mejor de todo? Que cuando le hablé a mi amiga Anastasia de Moscú sobre Metallica demostró estar muy bien informada aunque no le vaya éste tipo de música. Sería interesante poder contactar con más metaleros rusos.
Es que por eliminación en el foro de música no podrían estar, lo que hacen ahora es basura. La única sección en la que pueden estar es la de Política y Actualidad.
Joder, ya estan pal arrastre, el Dave Holland enchironao por corrupcion de menores, el Halford mas desguazao que una marshrutka, el K. K. Downing detras del c*** del Halford... Creo que en anuncios de una revista de contactos de cierto tipo de tendencia sexual tendrian cabida... por eso creo que en Politica y Actualidad es donde debe estar la noticia.
No entiendo qué tienen que ver Judas Priest con Metallica.
Por cierto, tras el éxito mundial de su Reunion Tour 2005-2006, Judas Priest estrenan disco y gira en el 2007, ampliarán el número de fechas y con un poco de suerte a lo mejor esta vez tocan en Rusia.
Siberia escribió:No entiendo qué tienen que ver Judas Priest con Metallica.
Por cierto, tras el éxito mundial de su Reunion Tour 2005-2006, Judas Priest estrenan disco y gira en el 2007, ampliarán el número de fechas y con un poco de suerte a lo mejor esta vez tocan en Rusia.
Era una cuestión de preferencia personal, los Metallica me gustaban antaño, en sus primeros discos, pero después del And Justice for All...