Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lazareto escribió:...el foro offtopic era una de las cosas que tengo ganas de que se creen, siempre hay cosas raras para postear o para momentos de relax con cosas no relativas a Rusia
Tomo nota... aunque ese poner un foro de este tipo me da un miedo...
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Desde el imperio dictan (de dictadura) que leyes debe aplicar Rusia (omitiendo otras evidentes). A la palestra ese mico andante llamado Condolencias Rice:
Pero no dice nada acerca del terrorista Posada Carriles refugiado en los EEUU
Secretaria de Estado de EEUU: Rusia debe extraditar a Lugovói
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, está convencida de que Rusia debe extraditar a Gran Bretaña al empresario Andrei Lugovói, acusado por las autoridades británicas de estar involucrado en el asesinato del ex oficial del FSB, Alexandr Litvinenko.
19 de julio de 2007
El Reino Unido y los EEUU llevan actualmente un ataque mediático contra Rusia en el caso del espia ruso Alexandr Litvinenko, espia que partió de Rusia tranquilamente para colaborar con los británicos sin que éste fuera un personaje importante en Rusia
La idea es presentar al gobierno del presidente Putin como fuera de la ley y desestabilizar la imagen del país en vista de las elecciones presidenciales de 2008 en Rusia. Por otro lado Condoleezza Rice no dice nada acerca del terrorista Posada Carriles protegido por su gobierno.
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, está convencida de que Rusia debe extraditar a Gran Bretaña al empresario Andrei Lugovói, acusado por las autoridades británicas de estar involucrado en el asesinato del ex oficial del FSB, Alexandr Litvinenko.
"Rusia debe cooperar con Gran Bretaña en esa cuestión. Llamamos a Rusia a cooperar plenamente", manifestó Rice entrevistada por el canal de televisión británico Sky News.
Anda que solo faltaba que se metiera esa puta por el medio.
Esta frase me parece estraña, debe de ser un chiste
XXX escribió:Alexandr Litvinenko, espia que partió de Rusia tranquilamente para colaborar con los británicos sin que éste fuera un personaje importante en Rusia
Y ahora Occidente se echa las manos a la cabeza por la suspension de todos los tratados de colaboracion antiterrorista. Ayudo Occidente a Rusia contra el terrorismo de esos salvajes chechenos???
No es que encima no ayudaran sino que la prensa occidental aprovecha cualquier ocasión para meter sus sucios e infectados dedos en la yaga y recordar la mala gestión de la guerra en Chechenia, la mala gestión de la crisis del Teatro Dubrovka y de la escuela de Beslán.
Es mas, los lideres terroristas chechenos que estaban en busqueda y captura organizaban foros en UE, si no me equivoco, en Belgica. Hasta salian por al tele y todo
Ademas, USA ayudo a los chechenos suministrandoles material (stinger`s, radiotransmisores, scaners y etc). Bueno, igual que ayudaba a los talibanes en la guerra de Afganistan. Es decir, nada ha cambiado desde aquel entonces.
Efectivamente amigo, en Belgica por el mero hecho de ser de nacionalidad chechena (hablo en el sentido ruso de nacionalidad, no en el nuestro) tienes derecho a ser refugiado!!!!! con todo lo que ello conlleva de ayudas estatales, subsidios, etc. Se de buena tinta que en Belgica hay una colonia chechena (por extension daguestana, ingushetia) realmente acojonante, enorme.
Y sobre lo segundo, Osama se les volvio en contra a los yankees despues de haberlo creado y financiado, espero que ahora alguno de estos chechenos haga lo mismo.