Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El banquero Ilia Stashevskiy, con la orden de busqueda y captura por la fiscalia general de la FR, acusado por robar $231M, ha recibido asilo politico en la chequia. El motivo es que "en rusia no se respetan los derechos humanos".
Parece que ahora la UE va a conceder asilos politicos a todos los ladrones y criminales para tocar los huebos a Putin (para tener mas "testigos" de que rusia es un pais con regimen totalitario).
RKKA escribió:Parece que ahora la UE va a conceder asilos politicos a todos los ladrones y criminales para tocar los huebos a Putin (para tener mas "testigos" de que rusia es un pais con regimen totalitario).
Que hacemos, cortamos un poco de gas?
Pues nada... cuando empiece a refrescar, a cerrar la llave de paso del gas. Y si se tercia, pues asilo político a Osama Bin Laden, a ver si le mola a Occidente.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
RKKA escribió:Parece que ahora la UE va a conceder asilos politicos a todos los ladrones y criminales para tocar los huebos a Putin (para tener mas "testigos" de que rusia es un pais con regimen totalitario).
Que hacemos, cortamos un poco de gas?
Pues nada... cuando empiece a refrescar, a cerrar la llave de paso del gas. Y si se tercia, pues asilo político a Osama Bin Laden, a ver si le mola a Occidente.
Acerca de lo de Ben Laden... Al Qeda atenta contra Rusia. No creo que los rusos le dieran asilo.
AMB escribió:Acerca de lo de Ben Laden... Al Qeda atenta contra Rusia. No creo que los rusos le dieran asilo.
Era un ejemplo extremo, no creo que en su sano juicio Rusia acogiera a alguien así.
Y aun asi sirve como ejemplo. Si la UE da asilos politicos a los criminales buscados por al fiscalia rusa, por un momento podemos imaginar que hubiera pasado si rusia hiciera lo mismo.
Occidente sigue adoptando rufianes de la peor calaña salidos de Rusia... poco menos que como exiliados políticos. Curiosamente suelen ser magnates-delincuentes. Ahí tenemos a Gusinski, que fue amigo de aquel cutre ex-nazi alcalde de Marbella Jesús Gil y Gil. El gobierno del PP ya puso en su día una docena de guardias civiles para proteger en su chalet al delincuente-magnate ya ex-ruso. Después el del Psoe le premió (hace poco) con la nacionalidad española. La prensa española dijo que estaba perseguido por Putin. Pobrecito. Allí (en Rusia) es que las leyes son para incumplirlas...Más o menos como aquí...
01/03/2007
Gusinsky, un protegido del Gobierno Aznar, busca poder mediático en España
El magnate judío de origen ruso, recién nacionalizado español
Enfrentado a Putin, el magnate Vladimir Gusinsky buscó y encontró el amparo de dirigentes populares como Michavila, cuando huía del Gobierno ruso. Ahora ha conseguido una vieja reivindicación, la nacionalidad española, y estaría buscando la compra de paquetes de televisión nacionales o locales para volver a convertirse en un personaje influyente.
Gusinski ha contado en diferentes ocasiones con el apoyo del Gobierno español, y ya bajo el mandato de los populares el ministro de Justicia, José María Michavila, intercedió por él ante el Ejecutivo griego para que lo liberase, ya que había sido detenido en cumplimiento de una orden de detención internacional por sus problemas con la justicia rusa. Así lo recuerda el periódico Negocio, que también apunta, en su sección Soto Voce, que el magnate estaría ya buscando paquetes de televisión en España tanto a nivel nacional como local.
Magnate de la comunicación
Intentaría así volver a ocupar el papel que ocupó en Rusia e Israel, magnate de los medios de comunicación con fuerte influencia política. Precisamente fue su apoyo a Yeltsin y su la línea de sus medios la que le granjeó la enemistad de Putin, un presidente que trata de controlar los medios de comunicación de su país.
Protegido por la Guardia Civil
El magnate también fue detenido en 2000 en España, en cumplimiento del mandato de la justicia rusa, pero volvió a ser liberado e incluso protegido de la KGB por agentes de la Guardia Civil. Además de sus conexiones con grupos de influencia judíos en EEUU en España contó con el aval del diplomático israelí Shlomo Ben Ami, y también fue amigo del fallecido alcalde de Marbella Jesús Gil. Ahora ha conseguido la nacionalidad española con el Gobierno socialista.
La verdad que como hemos dicho en otras ocasiones hay cosas que no se entienden. Una verguenza tener el mismo pasaporte y nacionalidad que el individuo en cuestión, nuestro consuelo que seguro que ni se siente ruso ni es ni creo que se sienta español, y eso a los rusos y españoles del foro nadie nos lo va a quitar ni a él se lo pueden conceder.
casarusia escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el estatuto de apátrida??? Porque compartir ciudadanía con según que personaje, hace que uno se lo plantee.
Se considera apátrida a toda persona que no sea considerada nacional por ningún Estado, conforme a la legislación interna de cada Estado, y manifieste carecer de nacionalidad. Se puede renunciar a la nacionalidad española, siempre que el interesado lo haga expresamente, tenga otra nacionalidad (aquí está la trampa) y resida habitualmente en el extranjero. Que pasa que al tener otra nacionalidad ya no te aplican el estatuto de apátrida.