conclusiones

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

conclusiones

Mensaje por Galatea »

¿Sabeis que conclusiones he sacado de este interesente intercambio de ideas y vision de la familia/pareja rusa y resto de temas satélites?. Que Rusia se haya a años luz de España (en positivo) en cuanto a la integracion laboral de la mujer y a años luz (en negativo) respecto a su faceta privada como mujer. Estos contrastes no dejan de sorprenderme. Una mujer es capaz de coger una maquina apisonadora y echarse a la carretera a trabajar. Pero tambien es capaz de casarse sólo para que no la llamen solterona . Esto que ha contado rusa me recuerda una anecdota de un libro de Carmen Martin Gaite (usos amorosos de la postguerra) sobre la España de los 50. Una amiga de la autora, pionera en aquella época en estudiar en la universidad y a la que a pesar de ello seguian machacando para que se casara, porque sin matrimonio no era nadie. LLegó hasta el altar de boda con su novio y cuando el cura preguntó si queria por marido a fulanito de tal, ella muy digna respondio: No, No lo quiero, y he llegado hasta aqui para que se entere todo el mundo que me quedo solterona PORQUE ME DA LA GANA. Asi que veo a Rusia laboralmente como estaremos nosotros (espero) dentro de unos años y familiarmente como estabamos hace 40
¡Sorprendida me hayo!. Me encanta leeros

Yeltsin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 02/11/2006 21:18

Mensaje por Yeltsin »

pero antes con comunistas las mujeres curraban porque habia que sacar pasta pa la familia, no por ideas ni nada

Responder