Solicitud de visado temporal en consulado?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Angeli
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 01/11/2011 14:00

Solicitud de visado temporal en consulado?

Mensaje por Angeli »

Buenos dias a todos. Llevo mucho tiempo leyendoos y me gustaria daros las gracias a todos por tan valiosa informacion. Me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien tuviera algun conocimiento sobre el tema. Estoy casado y viviendo en España con una moscovita, despues de mucho intentarlo en este nuestro pais, nos vemos en la necesidad de irnos a Moscu en busca de un futuro mejor para nuestra familia. Somos muy emprendedores y realmente nos manejamos bien con la burocracia, vamos a montar un negocio en Moscu, ya se que suena de locos, pero pensamos que la vida es para ser valiente.
Nos gustaria saber si podemos empezar a solicitar el visado de permanencia temporal en el consulado ruso de Madrid, o si tendríamos que desplazarnos a Moscu?
He leído que si podríamos hacerlo, pero ya sabemos como se las gastan en el consulado. Alguien ha empezado este tramite en el consulado?Por otro lado, nosotros hemos conseguido la tarjeta de residencia de ella, homologar su titulo de farmacia en España, encontrar 2 trabajos en su área y emprender 2 negocios, todo esto en un tiempo muy pequeño, asi que quedo abierto para aconsejar a cualquiera que tenga dudas.

Muchas gracias a todos, y saludos de la familia Blazquez Eltysheva