dudas sobre invitación/visado turista

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
xesqui
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 13/04/2011 00:33

dudas sobre invitación/visado turista

Mensaje por xesqui »

hola he buscado en el foro sobre la invitación pero no me aclara cosas, conozco los requisitos y mañana iré a pedir hora, solo 1 duda siendo negativo cuanto tiempo puede ser el trámite completo (la invitación es para el 25 de junio hasta mediados de agosto)
otra pregunta es cuanto tiempo dan de visado de turista como máximo para venir a España (tampoco lo he encontrado en el foro, me han dicho que solo dan para 2 semanas)
y otra más es sobre el visado turista para ir a Rusia, también he leido el foro, he ido a central de visados pero no he entregado la documentación (me falta el papel de mi seguro), es sobre la reserva de hotel, me dijeron que ellos me gestionan una reserva (pagando claro) entiendo que luego podré ir a casa de mi pareja sin problemas pasando dentro de mis 7 dias de margen por la oficina del OVIR?
por cierto me voy el 27 de mayo hasta el 8 de junio...si todo va bien contaré encantado mi experiencia del viaje
muchas gracias avanzadas!

xesqui
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 13/04/2011 00:33

Re: dudas sobre invitación/visado turista

Mensaje por xesqui »

hola de nuevo
no era mi intención postear a lo fácil para obtener respuesta
llevo con la persona que voy a ver a Rusia cierto tiempo, siempre ha venido de turista y por eso preguntaba estas dudas en el apartado de matrimonios...el papeleo del matrimonio lo tengo leido y estudiado y claro pero sobre mis dudas si que no lo he encontrado en el resto del foro y he usado el buscador
esta persona (o sea mi pareja) ya ha venido a verme 3 veces pero solo en turista y de aquí mis preguntas
no quería postear por comodidad, espero que los administradores lo tengan en cuenta

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: dudas sobre invitación/visado turista

Mensaje por rusa »

Ni idea sobre visados por invitación actualmente, pero el visado de turismo ahora lo dan por 6 meses y para toda la zona Schengen y tardan en tramitarlo 1-2 semanas máximo. Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder