Reservar hotel desde Rusia

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Odín
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 18/04/2011 00:52

Reservar hotel desde Rusia

Mensaje por Odín »

Hola a todos, soy nuevo aquí y os pido ayuda, que espero que pueda servir luego a otros, como me ha servido a mi todo lo que habeis aportado en este foro.

Mi chica va a venir unos días a visitarme a España, es la primera vez que viene, y al parecer en el aeropuerto le piden un resguardo del hotel, por lo que no lo puede reservar una vez aquí. El problema es que en las páginas que ha mirado para reservar hoteles que ha visto el hotel más barato que hay cuesta 40 euros, algo que no se puede permitir. Ha mirado incluso desde páginas como Trivago, donde hay hoteles por 20 euros en la página en español, pero desde Rusia solo puede reservar los más caros, no le aparecen esos en la lista.

¿Conoceis alguna página donde encontrar hoteles baratos, reservables desde Rusia? O si conoceis de alguien que se haya visto en la misma situación, que ha hecho?

Muchas gracias!

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Reservar hotel desde Rusia

Mensaje por Siberia »

Me suena muy raro.
Conozco gente que ha reservado desde Rusia en Booking y webs similares y jamás tuvieron ningún problema. Igual es tan fácil como poner .es en lugar de .ru. Si busca algo por 20 € mejor que mire en una web de hostales.

OsaneLlona
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 06/07/2011 12:17
Contactar:

Re: Reservar hotel desde Rusia

Mensaje por OsaneLlona »

Mi amiga hice reservaciòn en un hostel de Barcelona desde Minsk a travès de Internet. Y no tuvo problemas.

Responder